Alfredo Morelos, figura con los Rangers pero víctima de racismo en Escocia

El delantero colombiano anotó en el empate de Rangers con Hearts.
Alfredo Morelos
El colombiano marcó su primer gol del 2020 Crédito: @RangersFC

El delantero colombiano Alfredo Morelos volvió a ser protagonista este domingo en la Scottish Premiership al anotar en el empate 1-1 de su equipo Rangers Football Club de Glasgow con Hearts.

Morelos, que disputó en la pasada fecha Fifa los dos amistosos con la Selección Colombia contra Chile y Argelia, marcó al minuto 39 la igualdad para su club al recibir un rebote dentro del área y rematar cruzado de derecha.

Le puede interesar: James Rodríguez, convocado por Champions para el partido ante el Galatasaray

A pesar del gol, el atacante también figuró, pero por un lamentable hecho de racismo. Y es que durante la celebración de su anotación, se lanzó por el piso hacia una de las tribunas en las que estaba la hinchada rival, a la cual "mandó a callar" con el gesto de ponerse su dedo indice de la mano diestra en el centro de la boca después de haber recibido algunos insultos durante otras acciones del encuentro.

El festejo del colombiano empeoró la furia de los seguidores del Hearts que además de la impotencia por haber recibido el gol, sintieron como una provocación la mueca del colombiano, por lo que algunos lanzaron insultos racistas contra él.

Tras lo sucedido, el equipo rival emitió un comunicado en el cual asegura que investigan el incidente y además condena cualquier tipo de ofensa.

Lea también: Luis Díaz anotó su primer doblete con Porto en Portugal

“El club está al tanto del incidente en cuestión y actualmente lo está investigando. No hace falta decir que Heart of Midlothian Football Club condena por completo cualquier forma culpable de tal ofensa que enfrentará una licencia indefinida de Tynecastle Park”, señala el pronunciamiento de Heart.


Temas relacionados

Champions League

Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.
Federico Valverde fue figura en el juego contra Manchester City.



Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.