Alexandre Guimaraes deja la dirección técnica de Atlético Nacional

El técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes, no continuará en el banquillo técnico del equipo 'verdolaga'.
Alexandre Guimaraes, Liga Betplay
Alexandre Guimaraes, Liga Betplay. Crédito: AFP

Luego de los malos resultados en el primer semestre de la temporada 2021, se conoció que el técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes, no continuará en el banquillo técnico 'verdolaga'.

"Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del entrenador Alexandre Guimaraes", fue el comunicado emitido por Nacional.

Lea además: Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del entrenador Alexandre Guimaraes”, fue la primera parte del comunicado del cuadro del 'Rey de Copas'.

Asimismo, Nacional le agradeció a Guimaraes y su cuerpo técnico por el “compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos”. Hay que recordar que Guimaraes disputó tres torneos con la escuadra paisa en la presente temporada: Liga, Copa Betplay y Copa Libertadores, donde quedó eliminado sorpresivamente de las tres competiciones. Por tal razón, los seguidores del equipo antioqueño pidieron su salida junto con la de otros jugadores del plantel.

Vea también: James Rodríguez y su continuidad en Everton ¿penando por salida de Ancelotti?

Por el momento, la junta directiva “está trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro club”, para dejar a un lado la campaña que realizó el elenco paisa.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.