Alarma en la Selección Colombia por lesión de Jhon Córboba

El delantero salió lesionado en el juego del Hertha Berlín ante el Augsburgo.
Jhon Córdoba
Jhon Córdoba, delantero colombiano en Alemania. Crédito: AFP

El atacante salió lesionado en el juego donde el Hertha Berlín goleó 3-0 al Augsburgo en la Bundesliga de Alemania. Esta noticia lo sacaría de la convocatoria a la 'Tricolor' nacional para la doble jornada Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador.

Córdoba salió por Piatek al minuto 46' del partido. Todavía el Hertha no ha confirmado el tipo de lesión del colombiano ni el tiempo de recuperación que le llevara para volver a las canchas. No obstante, su posible llamado por Carlos Queiroz quedaría más que descartado.

Con esta noticia, Córdoba se suma a Falcao y Santos Borré como los jugadores que están en duda para ser llamados al combinado nacional. Aunque claro, hay que recordar que el problema físico del 'Tigre' todavía no se conoce a profundidad, mientras que la prueba de Covid-19 de Borré aún no es confirmada.

Por ahora, Duván Zapata parece que sería la principal opción para ser titular de la Selección junto con Luis Fernando Muriel. Otro de los futbolistas que podría entrar como posibilidad sería Alfredo Morelos, actual goleador del Rangers de Escocia.

Colombia enfrentará este viernes 13 de noviembre a Uruguay en Barranquilla, mientras que el martes 17 visitará a Ecuador en Quito.


Temas relacionados

Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario