Alarma en la Selección Colombia por lesión de Jhon Córboba

El delantero salió lesionado en el juego del Hertha Berlín ante el Augsburgo.
Jhon Córdoba
Jhon Córdoba, delantero colombiano en Alemania. Crédito: AFP

El atacante salió lesionado en el juego donde el Hertha Berlín goleó 3-0 al Augsburgo en la Bundesliga de Alemania. Esta noticia lo sacaría de la convocatoria a la 'Tricolor' nacional para la doble jornada Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador.

Córdoba salió por Piatek al minuto 46' del partido. Todavía el Hertha no ha confirmado el tipo de lesión del colombiano ni el tiempo de recuperación que le llevara para volver a las canchas. No obstante, su posible llamado por Carlos Queiroz quedaría más que descartado.

Con esta noticia, Córdoba se suma a Falcao y Santos Borré como los jugadores que están en duda para ser llamados al combinado nacional. Aunque claro, hay que recordar que el problema físico del 'Tigre' todavía no se conoce a profundidad, mientras que la prueba de Covid-19 de Borré aún no es confirmada.

Por ahora, Duván Zapata parece que sería la principal opción para ser titular de la Selección junto con Luis Fernando Muriel. Otro de los futbolistas que podría entrar como posibilidad sería Alfredo Morelos, actual goleador del Rangers de Escocia.

Colombia enfrentará este viernes 13 de noviembre a Uruguay en Barranquilla, mientras que el martes 17 visitará a Ecuador en Quito.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.