Alarma en la Selección Colombia por lesión de Jhon Córboba

El delantero salió lesionado en el juego del Hertha Berlín ante el Augsburgo.
Jhon Córdoba
Jhon Córdoba, delantero colombiano en Alemania. Crédito: AFP

El atacante salió lesionado en el juego donde el Hertha Berlín goleó 3-0 al Augsburgo en la Bundesliga de Alemania. Esta noticia lo sacaría de la convocatoria a la 'Tricolor' nacional para la doble jornada Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador.

Córdoba salió por Piatek al minuto 46' del partido. Todavía el Hertha no ha confirmado el tipo de lesión del colombiano ni el tiempo de recuperación que le llevara para volver a las canchas. No obstante, su posible llamado por Carlos Queiroz quedaría más que descartado.

Con esta noticia, Córdoba se suma a Falcao y Santos Borré como los jugadores que están en duda para ser llamados al combinado nacional. Aunque claro, hay que recordar que el problema físico del 'Tigre' todavía no se conoce a profundidad, mientras que la prueba de Covid-19 de Borré aún no es confirmada.

Por ahora, Duván Zapata parece que sería la principal opción para ser titular de la Selección junto con Luis Fernando Muriel. Otro de los futbolistas que podría entrar como posibilidad sería Alfredo Morelos, actual goleador del Rangers de Escocia.

Colombia enfrentará este viernes 13 de noviembre a Uruguay en Barranquilla, mientras que el martes 17 visitará a Ecuador en Quito.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026