Alarma en la Selección Colombia por lesión de Jhon Córboba

El delantero salió lesionado en el juego del Hertha Berlín ante el Augsburgo.
Jhon Córdoba
Jhon Córdoba, delantero colombiano en Alemania. Crédito: AFP

El atacante salió lesionado en el juego donde el Hertha Berlín goleó 3-0 al Augsburgo en la Bundesliga de Alemania. Esta noticia lo sacaría de la convocatoria a la 'Tricolor' nacional para la doble jornada Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador.

Córdoba salió por Piatek al minuto 46' del partido. Todavía el Hertha no ha confirmado el tipo de lesión del colombiano ni el tiempo de recuperación que le llevara para volver a las canchas. No obstante, su posible llamado por Carlos Queiroz quedaría más que descartado.

Con esta noticia, Córdoba se suma a Falcao y Santos Borré como los jugadores que están en duda para ser llamados al combinado nacional. Aunque claro, hay que recordar que el problema físico del 'Tigre' todavía no se conoce a profundidad, mientras que la prueba de Covid-19 de Borré aún no es confirmada.

Por ahora, Duván Zapata parece que sería la principal opción para ser titular de la Selección junto con Luis Fernando Muriel. Otro de los futbolistas que podría entrar como posibilidad sería Alfredo Morelos, actual goleador del Rangers de Escocia.

Colombia enfrentará este viernes 13 de noviembre a Uruguay en Barranquilla, mientras que el martes 17 visitará a Ecuador en Quito.


Temas relacionados

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.