Al Liverpool de Luis Díaz se le escapa la Premier League: perdió con Crystal Palace

Con Luis Díaz por más de sesenta minutos, el Liverpool perdió en Anfield.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

El torneo se puso mucho más complicado. Una Premier League sumamente apretada con la participación del Manchester City, Arsenal y Liverpool, en donde, perder puntos sería lapidario para los tres equipos que pelean en la parte alta de la clasificación. Los ‘Reds’ no viven su mejor tramo de la temporada, una en la que será la última de Jürgen Klopp en el club.

Le puede interesar: Amigo de Mané Díaz lloró al aceptar el secuestro [VIDEO]

Y es que, en medio de una dolorosa semana en la que perdieron por goleada 0-3 ante Atalanta en la Uefa Europa League, también cayeron en Anfield ante el Crystal Palace de los colombianos, Daniel Muñoz y Jefferson Lerma. Los dirigidos por Jürgen Klopp se demoraron en reaccionar, y eso dejó que el Crystal Palace diera el golpe a los 13 minutos en una acción colectiva propuesta por Eberechi Eze, que cedió con Tyrick Mitchell que volvió a encontrar a Eze en el áre venciendo a Alisson.

No reaccionaba el Liverpool cuando en un pase a Mateta, Virgil van Dijk resbaló y el delantero del Palace apareció solo contra Alisson picando la pelota. Milagrosamente, Andrew Robertson salvó en la raya. Sobre los 28 minutos, los locales tuvieron la primera, justamente con Luis Fernando Díaz en un centro de Robertson y remató ‘Lucho’, pero Henderson salvó el empate.

Empatar en ese momento era vital, pues el Liverpool se hubiese metido nuevamente en el partido. Sin embargo, así se fueron al descanso. Ya en el complemento, los ‘Reds’ buscaron ese anhelo de igualar, pero nuevamente se estrellaron contra Henderson en un riflazo de Darwin Núñez a quemarropa.

Curtis Jones tuvo la más clara en un remate en soledad frente a Henderson, pero desvió su remate. Luis Díaz disputó 66 minutos en donde poco o nada pudo hacer para intentar cambiar el rumbo del juego. Sobre el final, Mohamed Salah pudo romper la red del Crystal Palace, pero esta vez fue Tyrick Mitchell quien se interpuso en la raya.

Manchester City sigue liderando parcialmente, a la espera de que el Arsenal juegue ante el Aston Villa. No obstante, el Liverpool queda con 71 puntos, y pierde pisada en la tabla de clasificación a dos puntos por ahora de los celestes.


Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales