Al Liverpool de Luis Díaz se le escapa la Premier League: perdió con Crystal Palace

Con Luis Díaz por más de sesenta minutos, el Liverpool perdió en Anfield.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

El torneo se puso mucho más complicado. Una Premier League sumamente apretada con la participación del Manchester City, Arsenal y Liverpool, en donde, perder puntos sería lapidario para los tres equipos que pelean en la parte alta de la clasificación. Los ‘Reds’ no viven su mejor tramo de la temporada, una en la que será la última de Jürgen Klopp en el club.

Le puede interesar: Amigo de Mané Díaz lloró al aceptar el secuestro [VIDEO]

Y es que, en medio de una dolorosa semana en la que perdieron por goleada 0-3 ante Atalanta en la Uefa Europa League, también cayeron en Anfield ante el Crystal Palace de los colombianos, Daniel Muñoz y Jefferson Lerma. Los dirigidos por Jürgen Klopp se demoraron en reaccionar, y eso dejó que el Crystal Palace diera el golpe a los 13 minutos en una acción colectiva propuesta por Eberechi Eze, que cedió con Tyrick Mitchell que volvió a encontrar a Eze en el áre venciendo a Alisson.

No reaccionaba el Liverpool cuando en un pase a Mateta, Virgil van Dijk resbaló y el delantero del Palace apareció solo contra Alisson picando la pelota. Milagrosamente, Andrew Robertson salvó en la raya. Sobre los 28 minutos, los locales tuvieron la primera, justamente con Luis Fernando Díaz en un centro de Robertson y remató ‘Lucho’, pero Henderson salvó el empate.

Empatar en ese momento era vital, pues el Liverpool se hubiese metido nuevamente en el partido. Sin embargo, así se fueron al descanso. Ya en el complemento, los ‘Reds’ buscaron ese anhelo de igualar, pero nuevamente se estrellaron contra Henderson en un riflazo de Darwin Núñez a quemarropa.

Curtis Jones tuvo la más clara en un remate en soledad frente a Henderson, pero desvió su remate. Luis Díaz disputó 66 minutos en donde poco o nada pudo hacer para intentar cambiar el rumbo del juego. Sobre el final, Mohamed Salah pudo romper la red del Crystal Palace, pero esta vez fue Tyrick Mitchell quien se interpuso en la raya.

Manchester City sigue liderando parcialmente, a la espera de que el Arsenal juegue ante el Aston Villa. No obstante, el Liverpool queda con 71 puntos, y pierde pisada en la tabla de clasificación a dos puntos por ahora de los celestes.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Suiza vs Bosnia; mundial 2026 este jueves 18

Ambos equipos buscan el liderato del grupo tras el empate en el primer duelo.
Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.
Ver



Colombia vs. Uzbekistán: Calificación y 1x1 de la 'Tricolor' en el arranque del Mundial 2026

Luis Díaz sin duda fue la gran figura de una Colombia que por momentos sufrió ante Uzbekistán.

Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar tras victoria con Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

El combinado nacional es líder del Grupo K, luego de su victoria y del empate entre Portugal y Congo.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Bosnia; mundial 2026 este jueves 18

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.