Ahí les hice el 'bailecito': Luis Narváez a hinchada de Nacional

El jugador del Junior marcó el gol que le dio la victoria a Junior en el estadio Atanasio Girardot.
Junior celebra gol
Jugadores de Junior celebrando gol. Crédito: Colprensa

Junior derrotó 1-0 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 15 de la Liga Águila. El cuadro 'tiburón' sigue sumando unidades y ascendió en la tabla tras una gran victoria en el campo del elenco 'verdolaga'.

Luego de la victoria, el autor del gol desde el punto blanco del penal, el volante Luis Narváez, habló sobre lo que fue el compromiso y entre risas, recordó su baile luego de haber anotado el tanto de la victoria.

“Ahí les hice el 'bailecito'. Aquí arrancó esa celebración y hoy se las repetí. Feliz por eso, porque da gusto ganarle a Nacional”, dijo el mediocampista y agregó que haber derrotado al elenco 'verdolaga' le da una gran confianza al Junior en lo que viene del campeonato colombiano.

“Tenía varios partidos sin jugar, pero la confianza que me tienen mis compañeros y el profe (Comesaña) es de valorar. Hoy tenía que responderles y me pone feliz que logré hacerlo, con juego y el gol del triunfo. Pero me pone más feliz que este grupo haya jugado como lo hizo", analizó Narváez, tras el gran triunfo del elenco barranquillero.

Puede ver: Santa Fe se metió a los ocho, América se complicó; así está la tabla de posiciones

Y es que Junior, luego de la victoria, pudo seguir ascendiendo en la tabla y dejar a un lado la seguidilla de malos resultados que vivió en fechas anteriores. "Son tres puntos vitales para nosotros. Ahí estamos dentro de los ocho, luchando como siempre", concluyó.

Junior es ahora quinto de la tabla de posiciones con 25 puntos a 5 jornadas de concluir el todos contra todos. El elenco 'tiburón' cuenta con 4 goles de diferencia a su favor.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.86 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 24 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria