Junior celebra gol
Jugadores de Junior celebrando gol.
Foto: Colprensa
7 Oct 2019 06:54 AM

Ahí les hice el 'bailecito': Luis Narváez a hinchada de Nacional

El jugador del Junior marcó el gol que le dio la victoria a Junior en el estadio Atanasio Girardot.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Junior derrotó 1-0 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 15 de la Liga Águila. El cuadro 'tiburón' sigue sumando unidades y ascendió en la tabla tras una gran victoria en el campo del elenco 'verdolaga'.

Luego de la victoria, el autor del gol desde el punto blanco del penal, el volante Luis Narváez, habló sobre lo que fue el compromiso y entre risas, recordó su baile luego de haber anotado el tanto de la victoria.

“Ahí les hice el 'bailecito'. Aquí arrancó esa celebración y hoy se las repetí. Feliz por eso, porque da gusto ganarle a Nacional”, dijo el mediocampista y agregó que haber derrotado al elenco 'verdolaga' le da una gran confianza al Junior en lo que viene del campeonato colombiano.

“Tenía varios partidos sin jugar, pero la confianza que me tienen mis compañeros y el profe (Comesaña) es de valorar. Hoy tenía que responderles y me pone feliz que logré hacerlo, con juego y el gol del triunfo. Pero me pone más feliz que este grupo haya jugado como lo hizo", analizó Narváez, tras el gran triunfo del elenco barranquillero.

Puede ver: Santa Fe se metió a los ocho, América se complicó; así está la tabla de posiciones

Y es que Junior, luego de la victoria, pudo seguir ascendiendo en la tabla y dejar a un lado la seguidilla de malos resultados que vivió en fechas anteriores. "Son tres puntos vitales para nosotros. Ahí estamos dentro de los ocho, luchando como siempre", concluyó.

Junior es ahora quinto de la tabla de posiciones con 25 puntos a 5 jornadas de concluir el todos contra todos. El elenco 'tiburón' cuenta con 4 goles de diferencia a su favor.