Ahí les hice el 'bailecito': Luis Narváez a hinchada de Nacional

El jugador del Junior marcó el gol que le dio la victoria a Junior en el estadio Atanasio Girardot.
Junior celebra gol
Jugadores de Junior celebrando gol. Crédito: Colprensa

Junior derrotó 1-0 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 15 de la Liga Águila. El cuadro 'tiburón' sigue sumando unidades y ascendió en la tabla tras una gran victoria en el campo del elenco 'verdolaga'.

Luego de la victoria, el autor del gol desde el punto blanco del penal, el volante Luis Narváez, habló sobre lo que fue el compromiso y entre risas, recordó su baile luego de haber anotado el tanto de la victoria.

“Ahí les hice el 'bailecito'. Aquí arrancó esa celebración y hoy se las repetí. Feliz por eso, porque da gusto ganarle a Nacional”, dijo el mediocampista y agregó que haber derrotado al elenco 'verdolaga' le da una gran confianza al Junior en lo que viene del campeonato colombiano.

“Tenía varios partidos sin jugar, pero la confianza que me tienen mis compañeros y el profe (Comesaña) es de valorar. Hoy tenía que responderles y me pone feliz que logré hacerlo, con juego y el gol del triunfo. Pero me pone más feliz que este grupo haya jugado como lo hizo", analizó Narváez, tras el gran triunfo del elenco barranquillero.

Puede ver: Santa Fe se metió a los ocho, América se complicó; así está la tabla de posiciones

Y es que Junior, luego de la victoria, pudo seguir ascendiendo en la tabla y dejar a un lado la seguidilla de malos resultados que vivió en fechas anteriores. "Son tres puntos vitales para nosotros. Ahí estamos dentro de los ocho, luchando como siempre", concluyó.

Junior es ahora quinto de la tabla de posiciones con 25 puntos a 5 jornadas de concluir el todos contra todos. El elenco 'tiburón' cuenta con 4 goles de diferencia a su favor.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe