Ahí les hice el 'bailecito': Luis Narváez a hinchada de Nacional

El jugador del Junior marcó el gol que le dio la victoria a Junior en el estadio Atanasio Girardot.
Junior celebra gol
Jugadores de Junior celebrando gol. Crédito: Colprensa

Junior derrotó 1-0 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 15 de la Liga Águila. El cuadro 'tiburón' sigue sumando unidades y ascendió en la tabla tras una gran victoria en el campo del elenco 'verdolaga'.

Luego de la victoria, el autor del gol desde el punto blanco del penal, el volante Luis Narváez, habló sobre lo que fue el compromiso y entre risas, recordó su baile luego de haber anotado el tanto de la victoria.

“Ahí les hice el 'bailecito'. Aquí arrancó esa celebración y hoy se las repetí. Feliz por eso, porque da gusto ganarle a Nacional”, dijo el mediocampista y agregó que haber derrotado al elenco 'verdolaga' le da una gran confianza al Junior en lo que viene del campeonato colombiano.

“Tenía varios partidos sin jugar, pero la confianza que me tienen mis compañeros y el profe (Comesaña) es de valorar. Hoy tenía que responderles y me pone feliz que logré hacerlo, con juego y el gol del triunfo. Pero me pone más feliz que este grupo haya jugado como lo hizo", analizó Narváez, tras el gran triunfo del elenco barranquillero.

Puede ver: Santa Fe se metió a los ocho, América se complicó; así está la tabla de posiciones

Y es que Junior, luego de la victoria, pudo seguir ascendiendo en la tabla y dejar a un lado la seguidilla de malos resultados que vivió en fechas anteriores. "Son tres puntos vitales para nosotros. Ahí estamos dentro de los ocho, luchando como siempre", concluyó.

Junior es ahora quinto de la tabla de posiciones con 25 puntos a 5 jornadas de concluir el todos contra todos. El elenco 'tiburón' cuenta con 4 goles de diferencia a su favor.


Temas relacionados

Hugo Rodallega

Rodallega y Luisa Agudelo: los mejores jugadores de Colombia en 'América le responde a El País'

Este 31 de diciembre se conocieron los ganadores en el Premio Rey de América que cada año entrega el diario del sur del continente.
Luisa Agudelo y Hugo Rodallega, los mejores de Colombia en el premio Rey de América 2025



Infantino saca pecho: FIFA bate récord de solicitudes para las boletas del Mundial

La máxima institución de fútbol mundial confirmó que a la fecha han recibido 150 millones de solicitudes.

Pensiones en riesgo: Asofondos advierte que traer al país inversiones de fondos en el exterior podría bajar las mesadas

El presidente de Asofondos señaló que “poner todos los huevos en la misma canasta” puede generar impactos si la deuda colombiana se desvaloriza.

¿Por qué el aumento del 23% salario mínimo impacta la oferta de vivienda en Colombia? Camacol responde

camacol responde el aumento del salario minimo impacta la oferta futura de vivienda

¿Cuántos días tiene para pagar una fotomulta con rebaja del 50 %? Recomendaciones para evitar sanciones en el 2026

plazo para pagar una fotomulta con rebaja del 50 % en 2026

Emergencia económica: así quedarían los nuevos impuestos con decreto del Gobierno

emergencia economica asi quedarian los nuevos impuestos con decreto del Gobierno

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 31 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de diciembre 2025

Portada noticiero

Salario mínimo 2026: Las tres grandes consecuencias que tendría el aumento del 23%

El salario mínimo vital hace referencia a los gastos básicos que debe cubrir el ingreso de los trabajadores y sus familias.

¿Puede el Consejo de Estado tumbar el aumento salarial decretado por Petro? Ya pasó en 2016

Germán Ávila, Antonio Sanguino y Gustavo Petro

Cúcuta Deportivo quiere ser protagonista en la Liga Betplay: altas y bajas para la temporada 2026

cambios y continuidades que tendra el cucuta deportivo para su regreso a primera división

Cómo Alejandro Riaño inició el cambio que reemplazó caballos por coches eléctricos en Cartagena: “El camino fue súper complicado”

Alejandro Riaño estuvo presente en el inicio de la operación de los coches eléctricos en Cartagena.