Ahí les hice el 'bailecito': Luis Narváez a hinchada de Nacional

El jugador del Junior marcó el gol que le dio la victoria a Junior en el estadio Atanasio Girardot.
Junior celebra gol
Jugadores de Junior celebrando gol. Crédito: Colprensa

Junior derrotó 1-0 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 15 de la Liga Águila. El cuadro 'tiburón' sigue sumando unidades y ascendió en la tabla tras una gran victoria en el campo del elenco 'verdolaga'.

Luego de la victoria, el autor del gol desde el punto blanco del penal, el volante Luis Narváez, habló sobre lo que fue el compromiso y entre risas, recordó su baile luego de haber anotado el tanto de la victoria.

“Ahí les hice el 'bailecito'. Aquí arrancó esa celebración y hoy se las repetí. Feliz por eso, porque da gusto ganarle a Nacional”, dijo el mediocampista y agregó que haber derrotado al elenco 'verdolaga' le da una gran confianza al Junior en lo que viene del campeonato colombiano.

“Tenía varios partidos sin jugar, pero la confianza que me tienen mis compañeros y el profe (Comesaña) es de valorar. Hoy tenía que responderles y me pone feliz que logré hacerlo, con juego y el gol del triunfo. Pero me pone más feliz que este grupo haya jugado como lo hizo", analizó Narváez, tras el gran triunfo del elenco barranquillero.

Puede ver: Santa Fe se metió a los ocho, América se complicó; así está la tabla de posiciones

Y es que Junior, luego de la victoria, pudo seguir ascendiendo en la tabla y dejar a un lado la seguidilla de malos resultados que vivió en fechas anteriores. "Son tres puntos vitales para nosotros. Ahí estamos dentro de los ocho, luchando como siempre", concluyó.

Junior es ahora quinto de la tabla de posiciones con 25 puntos a 5 jornadas de concluir el todos contra todos. El elenco 'tiburón' cuenta con 4 goles de diferencia a su favor.


Temas relacionados

Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín