Agente de David Ospina reveló por qué no jugaría en Boca

Su agente también enfatizó en que el colombiano tiene contrato con Arsenal por dos años más
David Ospina tendrá más competencia en el arco del Arsenal
David Ospina tendrá más competencia en el arco del Arsenal Crédito: Colprensa

David Ospina, que habría estado en carpeta de Boca Juniors no regresaría al fútbol sudamericano y por el contrario daría continuidad a su carrera deportiva en el viejo continente.

El exfutbolista y hoy representante del portero de la Selección Colombia, Lucas Jaramillo, fue entrevistado en el programa argentino Crack Deportivo y dio especificaciones sobre el por qué David Ospina no defendería los colores ‘Xeneizes’.

El agente afirmó que Ospina “tuvo un excelente Mundial, muy completo y es importante que mantenga el nivel. La opción de Boca ya lo habíamos tocado pero ahora no es fácil por lo económico ni para un club como Boca pagar eso por un arquero. A él le gustaría venir a Boca pero no es el momento, estamos enfocados en seguir en Europa porque es relativamente joven".

Además, el representante reforzó su idea del por qué mantenerse en Europa sin dejar de lado la opción de sumarse a la plantilla de este grande sudamericano tras recordar que “David tiene contrato por dos años más con Arsenal, él se tendría que presentar, hay un técnico nuevo, hay un arquero nuevo de la confianza del entrenador así que puede ser un ciclo cumplido. De no haber opciones en Europa, Boca es una gran opción porque está dentro de los 10 equipos más grandes del mundo".

Como lo manifestaba su representante, David Ospina recién terminó su proceso de concentración con la Selección Colombia por la Copa Mundo Rusia 2018, travesía que culminó en los octavos de final tras ser superada por Inglaterra a través de la vía del punto penal, instancia en la que el antioqueño alcanzó a lucirse tras atajar el penalti de Jordan Henderson. Sin embargo, su hazaña no fue suficiente y la serie terminó 4-3 a favor de los ingleses.

Por ahora, el guardameta se alista para continuar su camino con el conjunto ‘Gunner’ esta vez, de la mano de su nuevo preparador, Unai Emery.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez