Adrián Ramos, arquitecto de humillación de América a Nacional, defendió su trabajo

El delantero anotó dos goles en el compromiso que permitió ganar la serie a los escarlatas.
Adrián Ramos, América 2020
Adrián Ramos, América 2020. Crédito: Dimayor

El capitán de América de Cali, Adrián Ramos felicitó a sus compañeros por la clasificación lograda en el Estadio Atanasio Girardot ante Atlético Nacional.

Luego de anotar dos de los tres goles conseguidos en Medellín, Ramos fue la figura del compromiso no solo por las anotaciones sino porque ayudó a sus compañeros a la recuperación del balón.

En medio de las declaraciones a Win +, Adrián manifestó que se les dio la recompensa de muchas cosas y que además, pasaron ante un gran rival y eso les ayuda a estar fortalecidos para la siguiente fase de la liga colombiana.

Posterior a las declaraciones, el capitán se trasladó hacia los camerinos en donde expresó su alegría por conseguir la victoria ante el ‘verde de la montaña’ luego de 11 años sin conocerla: "felicitaciones muchachos, gran trabajo. Nos dimos cuenta que así es. No aguardamos, corrimos hasta el final, hasta donde pudimos; fuimos humildes, fuimos verracos. Así tiene que ser, continuemos".

"Teníamos que pensar en nuestro trabajo, veníamos de semanas difíciles, no nos importa lo demás. Veníamos muy centrado, pudimos aprovechas las ocasiones que tuvimos y logramos el paso a la semifinal", agregó el delantero que ya lleva nueve anotaciones en lo corrido de la Liga Betplay.

No obstante, les recomendó a sus compañeros que tuvieras cuidado con las declaraciones del compromiso: “lo que digan afuera no importa, nosotros seguimos con el objetivo, no nos distraigamos. Ahora se viene una semana bonita y difícil”, haciendo referencia al compromiso que les espera ante el ganador de la llave del Deportes Tolima y Junior de Barranquilla.


atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026