Adrián Ramos, arquitecto de humillación de América a Nacional, defendió su trabajo

El delantero anotó dos goles en el compromiso que permitió ganar la serie a los escarlatas.
Adrián Ramos, América 2020
Adrián Ramos, América 2020. Crédito: Dimayor

El capitán de América de Cali, Adrián Ramos felicitó a sus compañeros por la clasificación lograda en el Estadio Atanasio Girardot ante Atlético Nacional.

Luego de anotar dos de los tres goles conseguidos en Medellín, Ramos fue la figura del compromiso no solo por las anotaciones sino porque ayudó a sus compañeros a la recuperación del balón.

En medio de las declaraciones a Win +, Adrián manifestó que se les dio la recompensa de muchas cosas y que además, pasaron ante un gran rival y eso les ayuda a estar fortalecidos para la siguiente fase de la liga colombiana.

Posterior a las declaraciones, el capitán se trasladó hacia los camerinos en donde expresó su alegría por conseguir la victoria ante el ‘verde de la montaña’ luego de 11 años sin conocerla: "felicitaciones muchachos, gran trabajo. Nos dimos cuenta que así es. No aguardamos, corrimos hasta el final, hasta donde pudimos; fuimos humildes, fuimos verracos. Así tiene que ser, continuemos".

"Teníamos que pensar en nuestro trabajo, veníamos de semanas difíciles, no nos importa lo demás. Veníamos muy centrado, pudimos aprovechas las ocasiones que tuvimos y logramos el paso a la semifinal", agregó el delantero que ya lleva nueve anotaciones en lo corrido de la Liga Betplay.

No obstante, les recomendó a sus compañeros que tuvieras cuidado con las declaraciones del compromiso: “lo que digan afuera no importa, nosotros seguimos con el objetivo, no nos distraigamos. Ahora se viene una semana bonita y difícil”, haciendo referencia al compromiso que les espera ante el ganador de la llave del Deportes Tolima y Junior de Barranquilla.


Independiente Santa Fe

Vasco da Gama viaja sin cuatro figuras a Bogotá: el descenso en Brasil le hace un guiño a Santa Fe

El equipo carioca ha priorizado la pelea del descenso en el Brasileirao y 'bajó del avión' a cuatro de sus figuras para el duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Carlos Gómez (delantero colombiano de Vasco da Gama) y Hugo Rodallega (delantero de Santa Fe)



Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos