Abren expediente en Valencia contra futbolista del Real Madrid por violar normas sanitarias

Además se podría proponer sanción también por no llevar la mascarilla.
Marcelo Vieira 2018
Marcelo Vieira anotó el único gol del Real Madrid. Crédito: @LaLiga

El gobierno de la comunidad autónoma española de Valencia va a abrir expediente al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira por saltarse el cierre perimetral y va a proponer que se le sancione, después de que el futbolista subiera una foto a su cuenta de Instagram con su familia en el paseo marítimo de una playa valenciana.

Fuentes de presidencia de la 'Generalitat' valenciana han señalado a EFE que consideran que la actitud del internacional brasileño es "insolidaria" e incívica".

Lea también: ¿Qué opciones tiene Santos Borré al salir de River Plate?

El quebranto del cierre perimetral de la Comunidad Valenciana podría ser sancionado en base al decreto ley 11/2020 de régimen sancionador contra los incumplimientos de las medidas contra la covid-19.

El incumplimiento de una orden general de confinamiento decretado es una infracción leve prevista en el artículo 5.5 del decreto ley, que son sancionadas con importes que van de los 60 a los 600 euros.

De interés: Boca estaría dispuesto a negociar con Xolos por Cardona

Además se podría proponer sanción también por no llevar la mascarilla, que es obligatoria en espacios púbicos. Esta propuesta de sanción está fijada con un importe de 100 euros.


Liga BetPlay

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.
Millonarios ganó el clásico a Nacional por goleada.



Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.

Quincy Promes: la estrella del fútbol neerlandés acusado de narcotráfico que confesó apuñalar a un familiar

Quincy Promes construyó una destacada carrera deportiva tanto a nivel de clubes como con la selección de Países Bajos.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo