Abren expediente en Valencia contra futbolista del Real Madrid por violar normas sanitarias

Además se podría proponer sanción también por no llevar la mascarilla.
Marcelo Vieira 2018
Marcelo Vieira anotó el único gol del Real Madrid. Crédito: @LaLiga

El gobierno de la comunidad autónoma española de Valencia va a abrir expediente al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira por saltarse el cierre perimetral y va a proponer que se le sancione, después de que el futbolista subiera una foto a su cuenta de Instagram con su familia en el paseo marítimo de una playa valenciana.

Fuentes de presidencia de la 'Generalitat' valenciana han señalado a EFE que consideran que la actitud del internacional brasileño es "insolidaria" e incívica".

Lea también: ¿Qué opciones tiene Santos Borré al salir de River Plate?

El quebranto del cierre perimetral de la Comunidad Valenciana podría ser sancionado en base al decreto ley 11/2020 de régimen sancionador contra los incumplimientos de las medidas contra la covid-19.

El incumplimiento de una orden general de confinamiento decretado es una infracción leve prevista en el artículo 5.5 del decreto ley, que son sancionadas con importes que van de los 60 a los 600 euros.

De interés: Boca estaría dispuesto a negociar con Xolos por Cardona

Además se podría proponer sanción también por no llevar la mascarilla, que es obligatoria en espacios púbicos. Esta propuesta de sanción está fijada con un importe de 100 euros.


Universo

¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.
En Marte se estudiaba el pasado del planeta con los Rovers.



Mundial 2026 en juego: cómo incide el proceso judicial de Hakimi en su futuro deportivo

La fiscalía de Nanterre y la defensa del jugador confirmaron que el internacional marroquí será juzgado por la denuncia presentada por una joven hace tres años.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.