A Erling Haaland le robaron el premio The Best: en Inglaterra están furiosos

La decisión de darle el premio The Best a Messi sigue generando polémica.
Erling Haaland
Erling Haaland Crédito: AFP

El lunes 15 de enero de 2024, se entregó los Premios The Best para los mejores jugadores y jugadoras durante el 2023. A su vez, el reconocimiento a los mejores directores técnicos en la rama femenina y masculina. Como era de esperarse, tras la obtención de la Uefa Champions League, se especulaba que el Manchester City sería el más ganador con sus representantes.

Sin embargo, la gala oficiada en Londres, Inglaterra, dejó otro resultado completamente inesperado por las ligas en las que juegan y por la diferencia de lo conseguido en 2023. Pep Guardiola ganó el premio a mejor director técnico del año, y se esperaba lo mismo con Erling Braut Haaland por una temporada monstruosa.

Vea también: The Best: Puntos de Messi y Haaland

Erling Haaland anotó 52 goles en 52 partidos con la camiseta del Manchester City, cifras que permitieron que el elenco mancuniano se quedara con la FA Cup, Premier League y la Uefa Champions League por primera vez en su historia. Las votaciones finales dejaron a Lionel Messi y Haaland empatados en las primeras casillas, pero finalmente, el argentino ganó su tercer The Best.

Con el Inter de Miami, Lionel Messi consiguió una Leagues Cup, mientras que Haaland arrasó con todo lo que consiguió en Europa. La diferencia de clubes también generó consternación, tanto que los hinchas del Manchester City explotaron en redes sociales por la decisión. "¿Qué ha hecho Messi en 2023?", o "¡Han robado a Haaland!"

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo y el ranking en el que arrasó a Messi

Además, los mensajes en redes no fueron los únicos que aparecieron, pues, el padre de Haaland, que atendió a la gala para recibir el premio por su hijo, quedó perplejo ante la decisión de las votaciones. Al parecer, mientras que Lionel Messi siga jugando, será difícil que otro personaje se gane el reconocimiento al mejor.


Europa League

Los Durán lideran la representación de Colombia en el mundo: goles en Europa

La semana internacional deportiva dejó para los colombianos actuaciones que fueron noticia.
La jornada europea para los colombianos fue positiva.



Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

Lluvia de goles en la UEFA Champions League: 78 tantos y jornadas de infarto sacuden a Europa

El torneo más importante a nivel de clubes no dejó decepciones a nivel deportivo; hubo goleadas y sorpresas.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026