Germán Ezequiel Cano con el Deportivo Independiente Medellín
Germán Ezequiel Cano con el Deportivo Independiente Medellín.
Colprensa
20 Mayo 2018 09:21 PM

Medellín vs Junior: Germán Ezequiel Cano clasificó al poderoso

El onceno antioqueño sufrió hasta el minuto 86 para lograr el gol que le dio
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

En un dramático final cuando la serie estaba igualada el delantero Germán Cano puso el 2-2 final del partido en el estadio Atanasio Girardot, con el que el global quedó 3-2 a favor del Deportivo Independiente Medellín.

Con Junior como el equipo de la necesidad tras caer en el partido de ida por 0-1, debía salir a buscar el gol que nivelara la serie. Así, llegó la apertura del marcador en un juego que empezó con intensidad desde el arranque.

En el minuto 18 Leonardo Castro hizo un pase hacia atrás y perdió el balón con el delantero Luis Carlos Ruiz quien asistió a Sebastián Hernández para que pusiera el 0-1 con un potente remate de media distancia que venció la resistencia de David González.

Luego, sobre la media hora de juego, tras el pase de Leonardo Castro, fue el delantero Germán Cano quien remató de pierna izquierda desde fuera del área y pegó el balón al palo para evitar que Mario Sebastián Viera pudiera hacer algo para evitar el gol.

Ya en el segundo tiempo, fue el atacante Yimmi Chará, quien hace parte de laos preseleccionados al Mundial de Rusia, el encargado de poner en ventaja a Junior sobre el minuto 62. Tras el pase de Sebastián HernándezChará se metió en el área y resolvió muy bien el mano a mano ante David González.

Finalmente, el encargado de clasificar al DIM a la semifinal fue el delantero argentino Germán Ezequiel Cano. En el minuto 86, Cano recibió la asistencia de Elvis Mosquera quien realizó un centro desde el costado para que el delantero martillara de cabeza y con el pique en el piso se hiciera imposible de controlar por parte del golero Sebastián Viera.

De esa manera el ‘poderoso de la montaña’ fue el equipo que se quedó con el último cupo a la semifinal de la Liga Águila y se enfrentará contra el Deportes Tolima.

Fuente
Antena 2