Fuglsang gana la cuarta etapa en Romandía, Roglic consolida liderato

Al final de una etapa de montaña que incluía cinco ascensiones, Roglic batió al esprint a su principal amenaza, el colombiano Egan Bernal (Sky).
000_14E7GT.jpg
Jakob Fuglsang - AFP

El danés Jakob Fuglsang (Astana) ganó este sábado la cuarta etapa de la Vuelta a Romandía, disputada alrededor de Sion y que le sirvió al esloveno Primoz Roglic (Lotto NL) para reforzar su maillot de líder antes de la última jornada el domingo en Ginebra.

Fuglsang se impuso en solitario en Sion con 48 segundos de ventaja sobre sus cuatro primeros perseguidores.

Al final de una etapa de montaña que incluía cinco ascensiones, Roglic batió al esprint a su principal amenaza, el colombiano Egan Bernal (Sky).

El esloveno aventaja ahora a Bernal en 8 segundos y a Richie Porte en 35.

La última etapa no tiene ninguna dificultad y la meta estará situada en Ginebra.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | España golea a Arabia Saudita en menos de 25 minutos

Los equipos buscarán su primera victoria en la competencia internacional; Lamine Yamal es titular.
España vs Arabia Saudita



Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.

"La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho": ¿cuál es el reporte regional de cara a las elecciones presidenciales?

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.