22 Ago 2015 09:25 AM

Frenaron al Manchester United

El equipo de Louis van Gaal, tras firmar dos victorias consecutivas en la Premier, fue frenado por el Newcastle con un empate a cero goles.

El Manchester United, que había arrancado la Premier League con dos victorias en las dos primeras jornadas, no pasó del empate sin goles ante el Newcastle.

 

Pese a haber ganado en las dos primeras jornadas (1-0 al Tottenham y al Aston Villa) el equipo entrenado por el holandés Louis van Gaal había mostrado importantes carencias ante el arco rival y volvió a evidenciarse en su estadio, ante un rival que salvó la categoría en la pasada temporada en la última jornada y que no conoce la victoria en este curso.

 

 

El United, en el que el alemán Bastian Schweinsteiger comenzó desde el inicio, dominó y pudo llevarse la victoria, pero el árbitro anuló un tanto a su capitán Wayne Rooney por fuera de juego y el meta neerlandés Tim Krul estuvo espléndido bajo los palos.

 

El Newcastle también tuvo sus opciones de victoria, la más clara de ellas mediado el primer tiempo, con un cabezazo del delantero serbio Aleksandar Mitrovic que se estrelló en el larguero de la portería defendida, por tercer partido consecutivo, por el argentino Sergio Romero.