Fredy Guarín por fin encontró equipo; descartado Millonarios

El mediocampista colombiano fue objeto de varios rumores tras desvincularse del fútbol chino.
Fredy Guarín
Fredy Guarín se encuentra sin equipo. Crédito: AFP

El Vasco da Gama brasileño llegó a un acuerdo para contratar al centrocampista colombiano Fredy Guarín aunque el fin de la operación depende de que alcance a reunir la documentación para inscribirlo para el Campeonato Brasileño, cuyo plazo vence este viernes.

Guarín, de 33 años, se encuentra en Río de Janeiro para los respectivos exámenes médicos, pero que aún no hay seguridad de que pueda se inscrito a tiempo ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Lea también: Juan Guillermo Domínguez habló de Pinto y reconoció por qué se fue de Millonarios

El exjugador del Inter italiano y el Oporto portugués, jugó por última vez en el Shangai Shenhua chino. Hasta la semana pasada tenía contactos con el Flamengo, actual líder de la Liga brasileña y semifinalista de la Copa Libertadores.

El Flamengo, que cuenta este año con una de las mejores plantillas de Brasil, es uno de los tradicionales rivales de patio del Vasco, que marcha en las posiciones intermedias de la clasificación.

De interés: Sorpresa en Independiente Medellín; jugador renunció al equipo en pleno torneo

Guarín fue habitual en la selección colombiana hasta el Mundial de Brasil 2014. El jugador no juega un partido desde el 6 de julio pero se entrena en solitario con un preparador físico particular.

Cabe señalar que el futbolista fue objeto de varios rumores en el mercado de jugadores libres de la Liga Águila y se habló de la posibilidad de ser fichado por Millonarios, club del que dice ser hincha; asimismo estuvo en el radar de otros clubes, pero se decantó por el balompié brasileño.


Temas relacionados

Diomedes Díaz

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.
Diomedes Díaz



James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.