Fredy Guarín por fin encontró equipo; descartado Millonarios

El mediocampista colombiano fue objeto de varios rumores tras desvincularse del fútbol chino.
Fredy Guarín
Fredy Guarín se encuentra sin equipo. Crédito: AFP

El Vasco da Gama brasileño llegó a un acuerdo para contratar al centrocampista colombiano Fredy Guarín aunque el fin de la operación depende de que alcance a reunir la documentación para inscribirlo para el Campeonato Brasileño, cuyo plazo vence este viernes.

Guarín, de 33 años, se encuentra en Río de Janeiro para los respectivos exámenes médicos, pero que aún no hay seguridad de que pueda se inscrito a tiempo ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Lea también: Juan Guillermo Domínguez habló de Pinto y reconoció por qué se fue de Millonarios

El exjugador del Inter italiano y el Oporto portugués, jugó por última vez en el Shangai Shenhua chino. Hasta la semana pasada tenía contactos con el Flamengo, actual líder de la Liga brasileña y semifinalista de la Copa Libertadores.

El Flamengo, que cuenta este año con una de las mejores plantillas de Brasil, es uno de los tradicionales rivales de patio del Vasco, que marcha en las posiciones intermedias de la clasificación.

De interés: Sorpresa en Independiente Medellín; jugador renunció al equipo en pleno torneo

Guarín fue habitual en la selección colombiana hasta el Mundial de Brasil 2014. El jugador no juega un partido desde el 6 de julio pero se entrena en solitario con un preparador físico particular.

Cabe señalar que el futbolista fue objeto de varios rumores en el mercado de jugadores libres de la Liga Águila y se habló de la posibilidad de ser fichado por Millonarios, club del que dice ser hincha; asimismo estuvo en el radar de otros clubes, pero se decantó por el balompié brasileño.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.