Freddy Rincón revive polémica por James Rodríguez

Tras la reciente derrota de la Selección Colombia, Freddy Rincón volvió a ser tajante luego de que mencionaran a James.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez - Selección Colombia. Crédito: AFP

Todo parece indicar que la polémica que se ha venido presentando entre el ex futbolista Freddy Rincón y el mediocampista James Rodríguez no da tregua. En días pasados, Rincón manifestó en el programa La Polémica de Win Sports, que cada quien “habla de lo que quiere” y que lo que ha dicho James contra los exfutbolistas que incursionan en los medios de comunicación no lo toma personalmente porque lleva “poco tiempo” en esa profesión.

Y es que la Selección Colombia cayó en la tercera fecha de la Copa América ante Perú, por lo que el periodista caleño Óscar Rentería indicó que frente a los incas “hizo falta James Rodríguez, hoy sí que nos hizo falta el gran jugador colombiano”, a lo que Freddy Rincón le respondió tajantemente.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, una acumulación de minutos y presión que preocupa en la Selección

Óscar, usted parece que tiene la camiseta por debajo, con la foto de ese muchacho. Porque no hace sino hablar de ese muchacho a toda hora. No, hablemos de otra cosa que ese muchacho ya no está ahí”, fueron las palabras del ‘coloso’ de Buenaventura.

Hay que recordar que James fue convocado y desconvocado de la Selección Colombia, donde la FCF argumentó que no estaba apto físicamente para los compromisos de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América, donde Colombia quedó en el limbo con la sorpresiva derrota 1-2 ante Perú.

Vea también: Eduardo Pimentel arremetió contra el arbitraje de la final entre Millonarios y Tolima

La selección de Rueda enfrentará al líder Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos; allí deberá ganar si no quiere quedarse en la primera fase del campeonato sudamericano, o al menos depender de otros resultados.


Contraloría General de la República

Posesión presidencial 2026: Contraloría analizará posibles riesgos fiscales en contratos del evento

Expedientes, pagos, soportes electrónicos y movimientos presupuestales relacionados con la ceremonia de cambio de gobierno serán verificados por la Contraloría.
Contraloría General de la República



Camacol propone hoja de ruta nacional para reconstruir las zonas afectadas por el sismo

El gremio presentó al Gobierno cinco propuestas que incluyen una metodología única para evaluar daños, un régimen especial de reconstrucción y nuevas alternativas para financiar la recuperación de las zonas afectadas.

Estados Unidos se prepara para eliminar aranceles a Colombia por el terremoto

En virtud del Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones, Colombia actualmente no aplica aranceles a productos estadounidenses.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco