Todo parece indicar que la polémica que se ha venido presentando entre el ex futbolista Freddy Rincón y el mediocampista James Rodríguez no da tregua. En días pasados, Rincón manifestó en el programa La Polémica de Win Sports, que cada quien “habla de lo que quiere” y que lo que ha dicho James contra los exfutbolistas que incursionan en los medios de comunicación no lo toma personalmente porque lleva “poco tiempo” en esa profesión.
Y es que la Selección Colombia cayó en la tercera fecha de la Copa América ante Perú, por lo que el periodista caleño Óscar Rentería indicó que frente a los incas “hizo falta James Rodríguez, hoy sí que nos hizo falta el gran jugador colombiano”, a lo que Freddy Rincón le respondió tajantemente.
Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, una acumulación de minutos y presión que preocupa en la Selección
“Óscar, usted parece que tiene la camiseta por debajo, con la foto de ese muchacho. Porque no hace sino hablar de ese muchacho a toda hora. No, hablemos de otra cosa que ese muchacho ya no está ahí”, fueron las palabras del ‘coloso’ de Buenaventura.
Hay que recordar que James fue convocado y desconvocado de la Selección Colombia, donde la FCF argumentó que no estaba apto físicamente para los compromisos de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América, donde Colombia quedó en el limbo con la sorpresiva derrota 1-2 ante Perú.
Vea también: Eduardo Pimentel arremetió contra el arbitraje de la final entre Millonarios y Tolima
La selección de Rueda enfrentará al líder Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos; allí deberá ganar si no quiere quedarse en la primera fase del campeonato sudamericano, o al menos depender de otros resultados.
Freddy Rincón revive polémica por James Rodríguez
Tras la reciente derrota de la Selección Colombia, Freddy Rincón volvió a ser tajante luego de que mencionaran a James.
índice de precios al consumidor
Inflación anual en Colombia llegó al 6,03% en julio: alimentos, vivienda y restaurantes presionaron los precios
El IPC acumuló una variación de 4,94% entre enero y julio, mientras que en julio los precios aumentaron 0,17%. Restaurantes y hoteles registraron la mayor inflación anual, con 9,53%.
Terremoto provocó suspensión del servicio de energía en Quibdó y otros 16 municipios del Chocó
La Empresa Distribuidora del Pacífico informó que evalúa los daños en la infraestructura eléctrica, tras el sismo.
Temblor en Colombia: demanda de energía cae 18% por cortes del servicio
La demanda de energía en Colombia registra preliminarmente una reducción del 18% tras el temblor de magnitud 7,4. Chocó, Valle del Cauca, Quindío, Caldas y Risaralda presentan demanda no atendida.
Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios
Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?
Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia
"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana
Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia
Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia
Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros
Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín
Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026