Freddy Rincón revive polémica por James Rodríguez

Tras la reciente derrota de la Selección Colombia, Freddy Rincón volvió a ser tajante luego de que mencionaran a James.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez - Selección Colombia. Crédito: AFP

Todo parece indicar que la polémica que se ha venido presentando entre el ex futbolista Freddy Rincón y el mediocampista James Rodríguez no da tregua. En días pasados, Rincón manifestó en el programa La Polémica de Win Sports, que cada quien “habla de lo que quiere” y que lo que ha dicho James contra los exfutbolistas que incursionan en los medios de comunicación no lo toma personalmente porque lleva “poco tiempo” en esa profesión.

Y es que la Selección Colombia cayó en la tercera fecha de la Copa América ante Perú, por lo que el periodista caleño Óscar Rentería indicó que frente a los incas “hizo falta James Rodríguez, hoy sí que nos hizo falta el gran jugador colombiano”, a lo que Freddy Rincón le respondió tajantemente.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, una acumulación de minutos y presión que preocupa en la Selección

“Óscar, usted parece que tiene la camiseta por debajo, con la foto de ese muchacho. Porque no hace sino hablar de ese muchacho a toda hora. No, hablemos de otra cosa que ese muchacho ya no está ahí”, fueron las palabras del ‘coloso’ de Buenaventura.

Hay que recordar que James fue convocado y desconvocado de la Selección Colombia, donde la FCF argumentó que no estaba apto físicamente para los compromisos de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América, donde Colombia quedó en el limbo con la sorpresiva derrota 1-2 ante Perú.

Vea también: Eduardo Pimentel arremetió contra el arbitraje de la final entre Millonarios y Tolima

La selección de Rueda enfrentará al líder Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos; allí deberá ganar si no quiere quedarse en la primera fase del campeonato sudamericano, o al menos depender de otros resultados.


Inseguridad

Gremio camionero pide "urgente" al Gobierno Nacional mesa de trabajo para enfrentar crisis de inseguridad en la Vía Panamericana

La Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) pidió con urgencia al presidente de la República, a los ministros de Transporte y Defensa y al director del Invías reunirse en Pasto para acabar con lo que llama una "grave crisis de inseguridad" en la Vía Panamericana. El gremio habla de asaltos, secuestros exprés, cilindros bomba y una carretera en mal estado.
Explosivos hallados en la vía Panamericana.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 19 de octubre de 2026

Frente a la cotización de hace 30 días, el euro registra una caída de $41,51, equivalente al 1,16 %.

Salario mínimo 2027: Este es el aumento que pedirán las centrales obreras para el próximo año

Las centrales obreras alistan su propuesta para el salario mínimo de 2027, mientras la nueva dirección de la CUT define su postura.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.