Todo parece indicar que la polémica que se ha venido presentando entre el ex futbolista Freddy Rincón y el mediocampista James Rodríguez no da tregua. En días pasados, Rincón manifestó en el programa La Polémica de Win Sports, que cada quien “habla de lo que quiere” y que lo que ha dicho James contra los exfutbolistas que incursionan en los medios de comunicación no lo toma personalmente porque lleva “poco tiempo” en esa profesión.
Y es que la Selección Colombia cayó en la tercera fecha de la Copa América ante Perú, por lo que el periodista caleño Óscar Rentería indicó que frente a los incas “hizo falta James Rodríguez, hoy sí que nos hizo falta el gran jugador colombiano”, a lo que Freddy Rincón le respondió tajantemente.
Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, una acumulación de minutos y presión que preocupa en la Selección
“Óscar, usted parece que tiene la camiseta por debajo, con la foto de ese muchacho. Porque no hace sino hablar de ese muchacho a toda hora. No, hablemos de otra cosa que ese muchacho ya no está ahí”, fueron las palabras del ‘coloso’ de Buenaventura.
Hay que recordar que James fue convocado y desconvocado de la Selección Colombia, donde la FCF argumentó que no estaba apto físicamente para los compromisos de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América, donde Colombia quedó en el limbo con la sorpresiva derrota 1-2 ante Perú.
Vea también: Eduardo Pimentel arremetió contra el arbitraje de la final entre Millonarios y Tolima
La selección de Rueda enfrentará al líder Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos; allí deberá ganar si no quiere quedarse en la primera fase del campeonato sudamericano, o al menos depender de otros resultados.
Freddy Rincón revive polémica por James Rodríguez
Tras la reciente derrota de la Selección Colombia, Freddy Rincón volvió a ser tajante luego de que mencionaran a James.
Subsidios
Gobierno visitará casas para revisar subsidios: ¿quiénes serán verificados y por qué?
Los recorridos se realizarán en sectores urbanos y rurales para poder contrastar los registros con la realidad de los hogares.
Gobierno reactivará exportaciones de carbón a Israel: "El gobierno no puede basarse en ideología"
El viceministro de Minas, Luis Mandriñán,aseguró que el Gobierno no puede tomar decisiones comerciales basadas en ideología y confirmó la reactivación de las exportaciones de carbón hacia Israel. Fenalcarbón advierte que recuperar ese mercado será difícil.
ETB reporta fuerte recuperación financiera durante el primer semestre de 2026
Los ingresos totales de la compañía llegaron a $838.481 millones, evidenciando un aumento de 8,9 %.
Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría
"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'
“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo
Se acerca definición frente a la reforma pensional
Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto
En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose
“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó
La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026
Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona