Freddy Rincón revive polémica por James Rodríguez

Tras la reciente derrota de la Selección Colombia, Freddy Rincón volvió a ser tajante luego de que mencionaran a James.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez - Selección Colombia. Crédito: AFP

Todo parece indicar que la polémica que se ha venido presentando entre el ex futbolista Freddy Rincón y el mediocampista James Rodríguez no da tregua. En días pasados, Rincón manifestó en el programa La Polémica de Win Sports, que cada quien “habla de lo que quiere” y que lo que ha dicho James contra los exfutbolistas que incursionan en los medios de comunicación no lo toma personalmente porque lleva “poco tiempo” en esa profesión.

Y es que la Selección Colombia cayó en la tercera fecha de la Copa América ante Perú, por lo que el periodista caleño Óscar Rentería indicó que frente a los incas “hizo falta James Rodríguez, hoy sí que nos hizo falta el gran jugador colombiano”, a lo que Freddy Rincón le respondió tajantemente.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, una acumulación de minutos y presión que preocupa en la Selección

Óscar, usted parece que tiene la camiseta por debajo, con la foto de ese muchacho. Porque no hace sino hablar de ese muchacho a toda hora. No, hablemos de otra cosa que ese muchacho ya no está ahí”, fueron las palabras del ‘coloso’ de Buenaventura.

Hay que recordar que James fue convocado y desconvocado de la Selección Colombia, donde la FCF argumentó que no estaba apto físicamente para los compromisos de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América, donde Colombia quedó en el limbo con la sorpresiva derrota 1-2 ante Perú.

Vea también: Eduardo Pimentel arremetió contra el arbitraje de la final entre Millonarios y Tolima

La selección de Rueda enfrentará al líder Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos; allí deberá ganar si no quiere quedarse en la primera fase del campeonato sudamericano, o al menos depender de otros resultados.


Colpensiones

Retroactivo pensional de Colpensiones: quiénes tienen derecho a recibir mesadas atrasadas

Colpensiones tiene un plazo legal para resolver las solicitudes de pensión, pero ese término no significa que todos los afiliados reciban cuatro meses de retroactivo
Pensiones Colombia



El Aeropuerto de Pereira recibió autorización de AeroCivil para reanudar vuelos comerciales tras el terremoto

Tras 11 días cerrado, el AeroMatecaña retomará parcialmente sus actividades con operación reducida de 60 a 14 vuelos diarios.

Gobierno respalda continuidad de César Loza en Ecopetrol: USO pidió nuevas rondas de exploración

El presidente se reunió con representantes de la USO, quienes pidieron mantener los activos del Permian, nuevas rondas de exploración y pilotos de yacimientos no convencionales.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.