Freddy Guarín: He escogido este equipo porque tengo a 'Gio', que es mi amigo

Así lo confesó Freddy Guarín sobre su llegada al Shanghái Greenland.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lejos de las tierras que los vieran nacer, Freddy Guarín y Giovanni Moreno se encontraron para jugar al fútbol. Allí, en el Shanghái Greenland, un club de la Primera División del fútbol de China, esperan conseguir grandes cosas e inmortalizar sus nombres.

Moreno, el colombiano que completa más temporadas en la liga de este país asiático, ya es un conocedor del terreno, y ayudará en lo que más pueda a su compatriota que recién llega.

Pero ‘Gio’, además de ser el hombre de experiencia en China, también ha sido una motivación para que ‘Guaro’ tomara la decisión de irse a al Shanghái. “He escogido este equipo porque tengo a Gio que es mi amigo, hace tres años y medio ya, y bueno, porque la ciudad es una ciudad que te puede acoger muy bien”.

“Las empresas más grandes están en China, y eso es lo que están haciendo ahora con el fútbol, darse a conocer, y están llevando jugadores de talla internacional, aseguró el volante creativo ex Atlético Nacional.

Los colombianos esperan conseguir varios títulos con su equipo, en una liga que poco a poco, se está llenando de estrellas.

Con información de DeportesRCN.com

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026