Freddy Guarín: He escogido este equipo porque tengo a 'Gio', que es mi amigo

Así lo confesó Freddy Guarín sobre su llegada al Shanghái Greenland.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lejos de las tierras que los vieran nacer, Freddy Guarín y Giovanni Moreno se encontraron para jugar al fútbol. Allí, en el Shanghái Greenland, un club de la Primera División del fútbol de China, esperan conseguir grandes cosas e inmortalizar sus nombres.

Moreno, el colombiano que completa más temporadas en la liga de este país asiático, ya es un conocedor del terreno, y ayudará en lo que más pueda a su compatriota que recién llega.

Pero ‘Gio’, además de ser el hombre de experiencia en China, también ha sido una motivación para que ‘Guaro’ tomara la decisión de irse a al Shanghái. “He escogido este equipo porque tengo a Gio que es mi amigo, hace tres años y medio ya, y bueno, porque la ciudad es una ciudad que te puede acoger muy bien”.

“Las empresas más grandes están en China, y eso es lo que están haciendo ahora con el fútbol, darse a conocer, y están llevando jugadores de talla internacional, aseguró el volante creativo ex Atlético Nacional.

Los colombianos esperan conseguir varios títulos con su equipo, en una liga que poco a poco, se está llenando de estrellas.

Con información de DeportesRCN.com




Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán