Freddy Guarín: He escogido este equipo porque tengo a 'Gio', que es mi amigo

Así lo confesó Freddy Guarín sobre su llegada al Shanghái Greenland.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lejos de las tierras que los vieran nacer, Freddy Guarín y Giovanni Moreno se encontraron para jugar al fútbol. Allí, en el Shanghái Greenland, un club de la Primera División del fútbol de China, esperan conseguir grandes cosas e inmortalizar sus nombres.

Moreno, el colombiano que completa más temporadas en la liga de este país asiático, ya es un conocedor del terreno, y ayudará en lo que más pueda a su compatriota que recién llega.

Pero ‘Gio’, además de ser el hombre de experiencia en China, también ha sido una motivación para que ‘Guaro’ tomara la decisión de irse a al Shanghái. “He escogido este equipo porque tengo a Gio que es mi amigo, hace tres años y medio ya, y bueno, porque la ciudad es una ciudad que te puede acoger muy bien”.

“Las empresas más grandes están en China, y eso es lo que están haciendo ahora con el fútbol, darse a conocer, y están llevando jugadores de talla internacional, aseguró el volante creativo ex Atlético Nacional.

Los colombianos esperan conseguir varios títulos con su equipo, en una liga que poco a poco, se está llenando de estrellas.

Con información de DeportesRCN.com

Premier League

Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.
Arsenal, campeón Premier League.



Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.