Frank Fabra
Frank Fabra, jugador colombiano en Boca Juniors.
AFP
25 Oct 2018 10:03 AM

Frank Fabra dice ser el amuleto de la suerte de Benedetto en el triunfo de Boca

El lateral de la Selección Colombia se atribuyó una cuota de suerte en el triunfo de Boca Juniors.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego del importante triunfo de Boca Juniors ante Palmeiras en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, la alegría ‘Xeneize no se hizo esperar por el excelente resultado obtenido y por la ilusión de volver a una final copera después de seis años.

Además, en el entorno de los futbolistas colombianos también hay una gran emotividad, a pesar de que Edwin Cardona no fue convocado para el cotejo, Wilmar Barrios y Sebastián Villa tuvieron una gran actuación y fueron destacados por la prensa argentina.

Lea también: Villa y Barrios la rompieron; así los califico la prensa Argentina

Por otro lado, Frank Fabra también celebró de una manera particular, a pesar de estar recuperándose de una grave lesión que lo alejó de las canchas por lo que resta de temporada. El lateral colombiano publicó en sus redes sociales una particular novedad respecto a Darío Benedetto, que marcó doblete.

Fabra aseguró que él le trajo suerte al ariete argentino que salió figura ante Palmeiras; puesto que, Benedetto tuvo que usar la camiseta que portaba Frank Fabra antes de su delicada lesión sufrida antes de la Copa del Mundo.

Le puede interesar: Colombianos, protagonistas en el triunfo de Boca ante Palmeiras

El reglamento de la Copa Libertadores consagra que ningún jugador puede cambiar de número en la competencia. Y, Benedetto que venía de una lesión, se vio obligado a utilizar en su camiseta el #18 que le pertenecía a Fabra, debido a que el resto de números permitidos por la Conmebol, ya habían sido inscritos con otros jugadores de la plantilla.

Así pues, en medio de la felicidad boquense por el importante triunfo en La Bombonera ante Palmeiras, Frank Fabra aprovechó para felicitar a sus compañeros, y de forma jocosa atribuirse méritos en los goles de Benedetto. El colombiano, posteó en Instagram una fotografía mostrando la camiseta junto al ‘Pipa’ y su compañero Emmanuel Mas.

A continuación, la fotografía publicada por Frank Fabra en su historia de Instagram:

Frank Fabra en Instagram
Instagram
Frank Fabra en Instagram tras el triunfo de Boca en la Copa Libertadores.
Fuente
Antena 2