Frank de Boer rechazó a dos equipos de la Premier League

.
FRANKDEBOERINTERKICKOFICIAL1.jpg

El holandés Frank de Boer ha revelado que rechazó una propuesta del Liverpool en 2012 y otra del Newcastle United tres años más tarde porque no era "el momento adecuado".

De Boer, internacional en 112 ocasiones con el combinado 'oranje', dirigió durante cinco temporadas y media al Ajax de Amsterdam (diciembre de 2010-mayo de 2016), con el que ganó cuatro títulos de liga, antes de recalar el pasado verano en el Inter de Milán.

Sin embargo, el exjugador de Barcelona, Ajax, Galatasaray, Al-Rayyan y Rangers, de 46 años, sólo aguantó 14 encuentros en el conjunto 'nerazzurro' y fue destituido el 1 de noviembre.

Después de haber sonado para ocupar los banquillos vacantes de Hull City y Swansea, el nombre de De Boer se relaciona estos días con el puesto en el Rangers, sin ocupante tras la renuncia de Mark Warburton.

El neerlandés ha asegurado que, tras haber rechazado una propuesta del Liverpool en 2012 y otra del Newcastle tres años más tarde, se siente preparado para dar el salto a la Premier League, pero ha insistido en que "el proyecto ha de ser el correcto".

"Me encantaría dirigir aquí (en Inglaterra), pero el proyecto ha de estar bien, ha de ser correcto", dijo De Boer, en unas declaraciones al diario Daily Mail.

"Al Liverpool le dije que me sentía honrado, pero sólo llevaba un año en el Ajax, era demasiado pronto, no era el momento adecuado", señaló. "Tenía que lograr más cosas como entrenador. Y eso hice", apuntó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Nairo Quintana

El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Movistar Team



Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde