FRANKDEBOERINTERKICKOFICIAL1.jpg
23 Feb 2017 08:11 AM

Frank de Boer rechazó a dos equipos de la Premier League

.
La
Fm

El holandés Frank de Boer ha revelado que rechazó una propuesta del Liverpool en 2012 y otra del Newcastle United tres años más tarde porque no era "el momento adecuado".

De Boer, internacional en 112 ocasiones con el combinado 'oranje', dirigió durante cinco temporadas y media al Ajax de Amsterdam (diciembre de 2010-mayo de 2016), con el que ganó cuatro títulos de liga, antes de recalar el pasado verano en el Inter de Milán.

Sin embargo, el exjugador de Barcelona, Ajax, Galatasaray, Al-Rayyan y Rangers, de 46 años, sólo aguantó 14 encuentros en el conjunto 'nerazzurro' y fue destituido el 1 de noviembre.

Después de haber sonado para ocupar los banquillos vacantes de Hull City y Swansea, el nombre de De Boer se relaciona estos días con el puesto en el Rangers, sin ocupante tras la renuncia de Mark Warburton.

El neerlandés ha asegurado que, tras haber rechazado una propuesta del Liverpool en 2012 y otra del Newcastle tres años más tarde, se siente preparado para dar el salto a la Premier League, pero ha insistido en que "el proyecto ha de ser el correcto".

"Me encantaría dirigir aquí (en Inglaterra), pero el proyecto ha de estar bien, ha de ser correcto", dijo De Boer, en unas declaraciones al diario Daily Mail.

"Al Liverpool le dije que me sentía honrado, pero sólo llevaba un año en el Ajax, era demasiado pronto, no era el momento adecuado", señaló. "Tenía que lograr más cosas como entrenador. Y eso hice", apuntó.

Con información de EFE.