Frank de Boer rechazó a dos equipos de la Premier League

.
FRANKDEBOERINTERKICKOFICIAL1.jpg

El holandés Frank de Boer ha revelado que rechazó una propuesta del Liverpool en 2012 y otra del Newcastle United tres años más tarde porque no era "el momento adecuado".

De Boer, internacional en 112 ocasiones con el combinado 'oranje', dirigió durante cinco temporadas y media al Ajax de Amsterdam (diciembre de 2010-mayo de 2016), con el que ganó cuatro títulos de liga, antes de recalar el pasado verano en el Inter de Milán.

Sin embargo, el exjugador de Barcelona, Ajax, Galatasaray, Al-Rayyan y Rangers, de 46 años, sólo aguantó 14 encuentros en el conjunto 'nerazzurro' y fue destituido el 1 de noviembre.

Después de haber sonado para ocupar los banquillos vacantes de Hull City y Swansea, el nombre de De Boer se relaciona estos días con el puesto en el Rangers, sin ocupante tras la renuncia de Mark Warburton.

El neerlandés ha asegurado que, tras haber rechazado una propuesta del Liverpool en 2012 y otra del Newcastle tres años más tarde, se siente preparado para dar el salto a la Premier League, pero ha insistido en que "el proyecto ha de ser el correcto".

"Me encantaría dirigir aquí (en Inglaterra), pero el proyecto ha de estar bien, ha de ser correcto", dijo De Boer, en unas declaraciones al diario Daily Mail.

"Al Liverpool le dije que me sentía honrado, pero sólo llevaba un año en el Ajax, era demasiado pronto, no era el momento adecuado", señaló. "Tenía que lograr más cosas como entrenador. Y eso hice", apuntó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19