Frank de Boer rechazó a dos equipos de la Premier League

.
FRANKDEBOERINTERKICKOFICIAL1.jpg

El holandés Frank de Boer ha revelado que rechazó una propuesta del Liverpool en 2012 y otra del Newcastle United tres años más tarde porque no era "el momento adecuado".

De Boer, internacional en 112 ocasiones con el combinado 'oranje', dirigió durante cinco temporadas y media al Ajax de Amsterdam (diciembre de 2010-mayo de 2016), con el que ganó cuatro títulos de liga, antes de recalar el pasado verano en el Inter de Milán.

Sin embargo, el exjugador de Barcelona, Ajax, Galatasaray, Al-Rayyan y Rangers, de 46 años, sólo aguantó 14 encuentros en el conjunto 'nerazzurro' y fue destituido el 1 de noviembre.

Después de haber sonado para ocupar los banquillos vacantes de Hull City y Swansea, el nombre de De Boer se relaciona estos días con el puesto en el Rangers, sin ocupante tras la renuncia de Mark Warburton.

El neerlandés ha asegurado que, tras haber rechazado una propuesta del Liverpool en 2012 y otra del Newcastle tres años más tarde, se siente preparado para dar el salto a la Premier League, pero ha insistido en que "el proyecto ha de ser el correcto".

"Me encantaría dirigir aquí (en Inglaterra), pero el proyecto ha de estar bien, ha de ser correcto", dijo De Boer, en unas declaraciones al diario Daily Mail.

"Al Liverpool le dije que me sentía honrado, pero sólo llevaba un año en el Ajax, era demasiado pronto, no era el momento adecuado", señaló. "Tenía que lograr más cosas como entrenador. Y eso hice", apuntó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.