Frank de Boer rechazó a dos equipos de la Premier League

.
FRANKDEBOERINTERKICKOFICIAL1.jpg

El holandés Frank de Boer ha revelado que rechazó una propuesta del Liverpool en 2012 y otra del Newcastle United tres años más tarde porque no era "el momento adecuado".

De Boer, internacional en 112 ocasiones con el combinado 'oranje', dirigió durante cinco temporadas y media al Ajax de Amsterdam (diciembre de 2010-mayo de 2016), con el que ganó cuatro títulos de liga, antes de recalar el pasado verano en el Inter de Milán.

Sin embargo, el exjugador de Barcelona, Ajax, Galatasaray, Al-Rayyan y Rangers, de 46 años, sólo aguantó 14 encuentros en el conjunto 'nerazzurro' y fue destituido el 1 de noviembre.

Después de haber sonado para ocupar los banquillos vacantes de Hull City y Swansea, el nombre de De Boer se relaciona estos días con el puesto en el Rangers, sin ocupante tras la renuncia de Mark Warburton.

El neerlandés ha asegurado que, tras haber rechazado una propuesta del Liverpool en 2012 y otra del Newcastle tres años más tarde, se siente preparado para dar el salto a la Premier League, pero ha insistido en que "el proyecto ha de ser el correcto".

"Me encantaría dirigir aquí (en Inglaterra), pero el proyecto ha de estar bien, ha de ser correcto", dijo De Boer, en unas declaraciones al diario Daily Mail.

"Al Liverpool le dije que me sentía honrado, pero sólo llevaba un año en el Ajax, era demasiado pronto, no era el momento adecuado", señaló. "Tenía que lograr más cosas como entrenador. Y eso hice", apuntó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Deportivo Cali

La polémica que pudo cambiar la llave entre Nacional y Cali: ¿Por qué no hubo VAR?

El mal rendimiento del conjunto azucarero también volvió a poner a Dudamel en el centro de las críticas, pese a los antecedentes que tiene en el fútbol colombiano.
deportivo cali dudamel atlético nacional var copa betplay



Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.