francoarmanioscarcordobayfarydmondragon.jpg
Franco Armani, Óscar Córdoba y Faryd Mondragón / LA FM
26 Oct 2017 04:46 AM

¿Franco Armani en Selección Colombia? así reaccionaron Óscar Córdoba y Faryd Mondragón

Los porteros retirados dejaron clara su posición respecto a la convocatoria del argentino al combinado nacional.
La
Fm

Óscar Córdoba y Faryd Mondragón, exporteros de la Selección Colombia, hablaron con LA FM de la posibilidad de que Franco Armani sea tenido en cuenta para la Selección Colombia.

"Obviamente me interesa. Uno ha esperado mucho tiempo el llamado de la Selección de mi país y como ven todos no tengo la posibilidad, no me tienen en cuenta", aseguró el portero argentino, al dejar de manifiesto su intención de defender a la tricolor desde la portería.

Consulte aquí: Franco Armani manifiesta su deseo de jugar en la Selección Colombia

Al respecto, Óscar Córdoba le dijo a LA FM que ganarse un puesto en la portería es muy complicado, diferente a los otros 10 jugadores, que pueden ser puestos en posiciones diferentes. "Es un terreno que hemos ganado, que hemos protegido y que creo que, más allá de la gran actuación de Armani, nos pertenece de alguna manera", aseguró Córdoba.

Faryd Mondragón, por su parte, dijo que una cosa es nacionalizar a Franco Armani y otra convocarlo a la Selección Colombia. "Detrás de David (Ospina) está Camilo Vargas, convencido de que en diciembre buscará un destino para ir sumando minutos. Está Leandro Castellanos en un momento excepcional con Santa Fe. Está David González con Medellín. Está (José Fernando) Cuadrado, figurón en Once Caldas. Cristian Bonilla con Equidad", aseguró, al destacar que no desconoce el talento de Franco Armani pero apuesta por los colombianos.

Córdoba, por su parte, dijo que no se trata de discriminar a Franco Armani, sino de ganar un espacio para los colombianos. "En vez de evolucionar estamos involucionando". Mondragón, por su parte, reiteró que las posibilidades de Armani de estar en Selección Colombia no dependen de que sea nacionalizado.

Escuche aquí los argumentos de Óscar Córdoba y Faryd Mondragón

0:27 5:25