Franco Armani renovó su contrato con Atlético Nacional

El arquero argentino puso fin a las conjeturas sobre su inminente fichaje por River Plate al renovar por tres años con el club paisa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Franco Armani renovó su contrato por tres años más con Atlético Nacional y puso fin a las conjeturas sobre su inminente fichaje por el River Plate, informó el club verdolaga.

Atlético Nacional, equipo dirigido por Reinaldo Rueda, se prepara para afrontar en julio próximo las semifinales de la Copa Libertadores frente a Sao Paulo.

"El esfuerzo del elenco verdolaga por la continuidad en el equipo de uno de los mejores porteros de la historia nacionalista ha sido inmenso y para alegría del nacionalismo Armani seguirá siendo verdolaga tres años más al renovar su contrato", informó el equipo verdolaga en su página web.

"Agradecemos a Franco Armani por su interés de continuar en esta institución y prestarse para la renovación de cara al semestre más importante en la historia de Atlético Nacional con doble participación internacional", agregó la información.

Atlético Nacional afrontará en el segundo semestre del año la Copa Sudamericana.

Armani había recibido desde febrero pasado ofertas de River Plate, según lo manifestó su agente, Nicolás Petropulos.

Además de asegurar al portero argentino, Atlético Nacional confirmó la contratación del delantero Miguel Borja, así como del defensa Edwin Velasco, ambos provenientes de Cortuluá.


Temas relacionados

Armada Nacional

Armada capturó a diez narcotraficantes pedidos en extradición por Estados Unidos: así enviaban droga desde Colombia

Las capturas se llevaron a cabo de manera simultánea en Antioquía, Bolívar, Córdoba, Cundinamarca y Sucre.
Capturados diez criminales pedidos en extradición por Estados Unidos.



Este es el perfil criminal de alias Chalá, el disidente que habría ordenado el asesinato de Mateo Pérez en Briceño, Antioquia

Previo a su llegada a esta región del departamento de Antioquia, tenía como área de injerencia delictiva los municipios de Baraya, Tello y Villavieja, en Huila.

Aparecieron los 66 militares que estaban incomunicados desde hace tres días en la selva del Guaviare

Según se conoció, los uniformados se estaban refugiando de la fuerte tormenta que se registra en la zona, la cual les impedía usar las antenas satelitales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras