Franco Armani renovó su contrato con Atlético Nacional

El arquero argentino puso fin a las conjeturas sobre su inminente fichaje por River Plate al renovar por tres años con el club paisa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Franco Armani renovó su contrato por tres años más con Atlético Nacional y puso fin a las conjeturas sobre su inminente fichaje por el River Plate, informó el club verdolaga.

Atlético Nacional, equipo dirigido por Reinaldo Rueda, se prepara para afrontar en julio próximo las semifinales de la Copa Libertadores frente a Sao Paulo.

"El esfuerzo del elenco verdolaga por la continuidad en el equipo de uno de los mejores porteros de la historia nacionalista ha sido inmenso y para alegría del nacionalismo Armani seguirá siendo verdolaga tres años más al renovar su contrato", informó el equipo verdolaga en su página web.

"Agradecemos a Franco Armani por su interés de continuar en esta institución y prestarse para la renovación de cara al semestre más importante en la historia de Atlético Nacional con doble participación internacional", agregó la información.

Atlético Nacional afrontará en el segundo semestre del año la Copa Sudamericana.

Armani había recibido desde febrero pasado ofertas de River Plate, según lo manifestó su agente, Nicolás Petropulos.

Además de asegurar al portero argentino, Atlético Nacional confirmó la contratación del delantero Miguel Borja, así como del defensa Edwin Velasco, ambos provenientes de Cortuluá.


Temas relacionados

ataque a fuerza pública

Intento de robo a policía terminó con dos presuntos ladrones muertos en Bogotá

Un tercer asaltante resultó herido y es atendido en un centro asistencial de la ciydad.
Intento de robo a policía terminó con dos presuntos ladrones muertos en Bogotá



Hombres armados dispararon contra la fachada de la cárcel La Modelo de Barranquilla

Este es el segundo atentado en menos de cinco meses que se perpetra contra dicho centro penitenciario, el de hoy ocurrió segundos después de que el director hubiese ingresado a las instalaciones de La Modelo.

“Los de la Frontera”: desarticulan red de narcotráfico en cuatro municipios de Cundinamarca

Operativo contra “Los de la Frontera” en la Sabana Norte: 11 capturados tras 18 meses; presunto microtráfico con $150 millones/mes.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.