Franco Armani renovó su contrato con Atlético Nacional

El arquero argentino puso fin a las conjeturas sobre su inminente fichaje por River Plate al renovar por tres años con el club paisa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Franco Armani renovó su contrato por tres años más con Atlético Nacional y puso fin a las conjeturas sobre su inminente fichaje por el River Plate, informó el club verdolaga.

Atlético Nacional, equipo dirigido por Reinaldo Rueda, se prepara para afrontar en julio próximo las semifinales de la Copa Libertadores frente a Sao Paulo.

"El esfuerzo del elenco verdolaga por la continuidad en el equipo de uno de los mejores porteros de la historia nacionalista ha sido inmenso y para alegría del nacionalismo Armani seguirá siendo verdolaga tres años más al renovar su contrato", informó el equipo verdolaga en su página web.

"Agradecemos a Franco Armani por su interés de continuar en esta institución y prestarse para la renovación de cara al semestre más importante en la historia de Atlético Nacional con doble participación internacional", agregó la información.

Atlético Nacional afrontará en el segundo semestre del año la Copa Sudamericana.

Armani había recibido desde febrero pasado ofertas de River Plate, según lo manifestó su agente, Nicolás Petropulos.

Además de asegurar al portero argentino, Atlético Nacional confirmó la contratación del delantero Miguel Borja, así como del defensa Edwin Velasco, ambos provenientes de Cortuluá.


Temas relacionados

Asesinado

Crimen del periodista Mateo Pérez: ofrecen millonaria recompensa por implicado

Según la denuncia de la senadora del Pacto Histórico, Isabel Zuleta, el comunicador fue asesinado en la vereda Palmichal y su cuerpo sigue allí.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



"No todos pueden ascender": Ejército responde denuncias sobre presuntas irregularidades en salida de oficiales

La FM conoció que hay una ola de denuncias y de molestias al interior del Ejército Nacional por la 'barrida' de 49 oficiales que fueron llamados a calificar servicios.

ELN no es autoridad judicial: gobernadores rechazan “juicios” ilegales y exigen liberación inmediata de secuestrados

Fuerte rechazo de la Federación Nacional de Departamentos a los llamados “juicios” ilegales y a la llamada prisión revolucionaria del ELN.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones