Franco Armani renovó su contrato con Atlético Nacional

El arquero argentino puso fin a las conjeturas sobre su inminente fichaje por River Plate al renovar por tres años con el club paisa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Franco Armani renovó su contrato por tres años más con Atlético Nacional y puso fin a las conjeturas sobre su inminente fichaje por el River Plate, informó el club verdolaga.

Atlético Nacional, equipo dirigido por Reinaldo Rueda, se prepara para afrontar en julio próximo las semifinales de la Copa Libertadores frente a Sao Paulo.

"El esfuerzo del elenco verdolaga por la continuidad en el equipo de uno de los mejores porteros de la historia nacionalista ha sido inmenso y para alegría del nacionalismo Armani seguirá siendo verdolaga tres años más al renovar su contrato", informó el equipo verdolaga en su página web.

"Agradecemos a Franco Armani por su interés de continuar en esta institución y prestarse para la renovación de cara al semestre más importante en la historia de Atlético Nacional con doble participación internacional", agregó la información.

Atlético Nacional afrontará en el segundo semestre del año la Copa Sudamericana.

Armani había recibido desde febrero pasado ofertas de River Plate, según lo manifestó su agente, Nicolás Petropulos.

Además de asegurar al portero argentino, Atlético Nacional confirmó la contratación del delantero Miguel Borja, así como del defensa Edwin Velasco, ambos provenientes de Cortuluá.


Temas relacionados

Proceso de Paz

El Consejo de Estado le quita a Salvatore Mancuso su cargo de gestor de paz

A cuatro días del fin del gobierno que lo designó, el alto tribunal acotó que el nombramiento fue impreciso y lesionó los derechos de las víctimas.
El gobierno de Gustavo Petro designó a Salvatore Mancuso como gestor de paz en 2023. Tres años después, el Consejo de Estado suspendió el nombramiento.



Feminicidio de María Camila Potosí: Medicina Legal practica nuevas pruebas genéticas a su bebé

Los resultados de estos exámenes forenses podrían conducir a la adopción de nuevas decisiones contra los implicados.

Muere menor de 13 años en medio de un ataque sicarial en Cali: la víctima fue alcanzada por una bala perdida

El estudiante de séptimo grado murió luego de ser alcanzado por una bala perdida durante un ataque sicarial contra un joven de 28 años en Cali.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.