Franco Armani, entre los preseleccionados de Sampaoli para el Mundial

El exjugador de Atlético Nacional se metió en la lista de preseleccionados, ahora, su gran objetivo es seguir demostrando sus condiciones para estar en la lista final de 23 para ir a Rusia.
000_14d1iz_1526313415.jpg
Franco Armani fue convocado a la Selección de Argentina. Foto: River Plate Oficial

Jorge Sampaoli confirmó la lista de los 35 jugadores preseleccionados para el Mundial. La gran sorpresa en la convocatoria fue el llamado del arquero de River Plate, Franco Armani.

Lea aquí: Convocatoria de Armani dejaría primera víctima en Argentina

El exjugador de Atlético Nacional se metió en la lista de preseleccionados, ahora, su gran objetivo es seguir demostrando sus condiciones para estar en la lista final de 23 para ir a Rusia.

La publicación de la la lista definitiva será cuando culminen las ligas de Europa, la primera etapa de la Libertadores y los torneos locales de clubes. Según la prensa de argentina, el técnico Sampaoli podría confirmar la definitiva el próximo jueves o,incluso, el lunes 21 de mayo.

Acá, los 35:

Arqueros (4): Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán.

Defensores (8): Gabriel Mercado, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Cristian Ansaldi.

Volantes (16): Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Pablo Pérez, Rodrigo Battaglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Diego Perotti, Guido Pizarro y Ricardo Centurión.

Delanteros (7): Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lautaro Martínez, Cristian Pavón, Paulo Dybala, Mauro Icardi.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.