Francisco Maturana, nuevo técnico del Once Caldas

El experimentado entrenador dirigirá en el fútbol colombiano luego de más de 20 años.

Este domingo, por fin se confirmó la noticia: Francisco Maturana es nuevo técnico del Once Caldas y volverá a dirigir en Colombia, tras más de 20 años de ausencia en los banquillos del FPC.

Maturana llegará al banco manizalita, junto a Ricardo Chicho Pérez y Donaldo Cardona como preparador físico, además del experimentado ex arquero del Once, Juan Carlos Henao.

El estratega chocoano tiene un amplio recorrido a nivel profesional, dirigiendo a clubes y selecciones como, Atlético Nacional, Real Valladolid en España, América de Cali, Atlético de Madrid en España, Selección Ecuador, Millonarios, Selección Costa Rica, Selección Perú, al Al-Hilal de Arabia, Colón en Argentina, Gimnasia y Esgrima de Argentina y al Al-Nassr de Arabia Saudita.

Once Caldas le apostará a un ambicioso proyecto para salir del mal momento en el que se encuentra, por lo que el club ha anunciado por lo alto la llegada de Maturana al banco ‘Albo’ en busca de la gloria.

Con información de DeportesRCN.com

Camila Osorio

Camila Osorio avanza a tercera ronda del torneo de Doha

La tenistas cucuteña sigue su racha ganadora después de conseguir el título del torneo WTA en Filipinas y mantener un buen promedio de victorias en el calendario.
La tenista colombiana Camila Osorio sigue su camino en el torneo de Doha



James Rodríguez: estos han sido todos los equipos por los que ha pasado el jugador

El volante cucuteño jugará en Estados Unidos de cara a su preparación para el que sería su último mundial como jugador profesional.

¿Neymar se retira si no juega la copa Mundial 2026? Estos son los detalles

A nivel oficial, ha expresado públicamente que el Mundial de 2026 será su “última oportunidad” para ganar una Copa del Mundo

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?