Francescoli: para Teo fue perjudicial irse de River

"No hay nada sobre este tema porque necesitaríamos liberar uno de los cupos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mítico jugador uruguayo Enzo Francescoli habló de los rumores de un posible regreso de Teófilo Gutierrez a River Plate.

El mánager del club de la 'banda cruzada' aseguró a un programa radial de Argentina que el regreso de 'Teo' aún no se puede dar porque ellos tienen los cupos de extranjeros copados.

"No hay nada sobre este tema porque necesitaríamos liberar uno de los cupos. Esperaremos por eso y después sí podríamos avanzar", dijo Francescoli.

El exmediapunta también aclaró que en River Plate no tienen ningún problema o "rencor" con el colombiano por su paso al Sporting de Lisboa.

"De mi parte no, ni del club y creo que de Marcelo no hay nada contra él. Fuimos bastante claros, después decidió cambiar de rumbo y contra eso no se puede hacer nada; yo no puedo retener a un jugador que se quiere ir. Creo que fue perjudicial para él porque era un momento lindo en el que River terminó campeón", añadió.

De esta forma Francescoli no le dijo que no al posible regreso del delantero 'tricolor' al vigente campeón de la Copa Libertadores, pero sí aclaró que por ahora no hay información del tema y que ellos tienen que ver como se desempeña el equipo y las peticiones que haga el entrenador Marcelo Gallardo.

"Hay que ver un poco cómo sigue funcionando el equipo y después sería una decisión de Marcelo Gallardo. Cuando se libere un cupo veremos cuál es la posibilidad más apropiada para River; teniendo en cuenta que el club se está saneando económicamente. Hay cosas que River puede hacer y cosas que no".


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia