Fran Sol, futbolista español, padece un tumor testicular

El futbolista español Fran Sol, exjugador del Villareal y que actualmente milita en el club holandés Willem II, padece un tumor testicular y fue operado hoy por la mañana, anunció su equipo en un comunicado.
DNDAc8_W0AEGLZQ.jpg
Tomada de la cuenta en Twitter: @WillemII

Sol, que jugó también en las categorías inferiores del Real Madrid y del Rayo Vallecano, aseguró que enfrenta este periodo con "esperanza, energía y confianza", y pidió respeto a su privacidad y a la de su familia.

Además, agradeció al club el apoyo que le ha mostrado ante la situación.

El director general del Willem II, Berry van Gool, dijo que el equipo está "conmocionado" por la noticia y deseó "fuerza" al futbolista y a su familia, al tiempo que señaló que comunicarán las actualizaciones sobre el estado de salud de Sol en cuanto las reciban.

El delantero, de 25 años, siguió jugando hasta la noche previa a la intervención, ayer miércoles, y logró anotar el gol que dio la victoria a su equipo frente al Heerenveen (2-1) en un encuentro de la Copa de los Países Bajos.

Esta es la segunda temporada de Sol en el Willem II, equipo de la primera división holandesa (Eredivisie), y ha marcado 16 goles en 39 encuentros de la competición doméstica.

El club holandés ocupa actualmente la posición decimoquinta en la clasificación de la Liga neerlandesa, tras tres victorias y seis derrotas en lo que va de temporada.

Con información de EFE

Goleador

VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.
miguel borja chilena america liga mx chivas tabla de posiciones



Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.