Fran Sol, futbolista español, padece un tumor testicular

El futbolista español Fran Sol, exjugador del Villareal y que actualmente milita en el club holandés Willem II, padece un tumor testicular y fue operado hoy por la mañana, anunció su equipo en un comunicado.
DNDAc8_W0AEGLZQ.jpg
Tomada de la cuenta en Twitter: @WillemII

Sol, que jugó también en las categorías inferiores del Real Madrid y del Rayo Vallecano, aseguró que enfrenta este periodo con "esperanza, energía y confianza", y pidió respeto a su privacidad y a la de su familia.

Además, agradeció al club el apoyo que le ha mostrado ante la situación.

El director general del Willem II, Berry van Gool, dijo que el equipo está "conmocionado" por la noticia y deseó "fuerza" al futbolista y a su familia, al tiempo que señaló que comunicarán las actualizaciones sobre el estado de salud de Sol en cuanto las reciban.

El delantero, de 25 años, siguió jugando hasta la noche previa a la intervención, ayer miércoles, y logró anotar el gol que dio la victoria a su equipo frente al Heerenveen (2-1) en un encuentro de la Copa de los Países Bajos.

Esta es la segunda temporada de Sol en el Willem II, equipo de la primera división holandesa (Eredivisie), y ha marcado 16 goles en 39 encuentros de la competición doméstica.

El club holandés ocupa actualmente la posición decimoquinta en la clasificación de la Liga neerlandesa, tras tres victorias y seis derrotas en lo que va de temporada.

Con información de EFE

Copa Libertadores

“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.
Deportes Tolima



Champions League: no paran los elogios a Luis Díaz por su gol ante PSG

El futbolista colombiano sigue sorprendiendo a las estrellas de la escena internacional en medio su gran presente con el Bayern Múnich, no solo en la Champions League, sino también en los torneos locales como la Bundesliga en la cual ya son campeones.

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026