Fran Sol, futbolista español, padece un tumor testicular

El futbolista español Fran Sol, exjugador del Villareal y que actualmente milita en el club holandés Willem II, padece un tumor testicular y fue operado hoy por la mañana, anunció su equipo en un comunicado.
DNDAc8_W0AEGLZQ.jpg
Tomada de la cuenta en Twitter: @WillemII

Sol, que jugó también en las categorías inferiores del Real Madrid y del Rayo Vallecano, aseguró que enfrenta este periodo con "esperanza, energía y confianza", y pidió respeto a su privacidad y a la de su familia.

Además, agradeció al club el apoyo que le ha mostrado ante la situación.

El director general del Willem II, Berry van Gool, dijo que el equipo está "conmocionado" por la noticia y deseó "fuerza" al futbolista y a su familia, al tiempo que señaló que comunicarán las actualizaciones sobre el estado de salud de Sol en cuanto las reciban.

El delantero, de 25 años, siguió jugando hasta la noche previa a la intervención, ayer miércoles, y logró anotar el gol que dio la victoria a su equipo frente al Heerenveen (2-1) en un encuentro de la Copa de los Países Bajos.

Esta es la segunda temporada de Sol en el Willem II, equipo de la primera división holandesa (Eredivisie), y ha marcado 16 goles en 39 encuentros de la competición doméstica.

El club holandés ocupa actualmente la posición decimoquinta en la clasificación de la Liga neerlandesa, tras tres victorias y seis derrotas en lo que va de temporada.

Con información de EFE

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?