[Fotos] Los mejores momentos de Kobe Bryant como basquetbolista

El alero o escolta fue elegido jugador más valioso en dos ocasiones de la NBA.
Kobe Bryant
En el inicio de su carrera, Kobe Bryant enfrentó en repetidas ocasiones a la leyenda Michael Jordan. Crédito: AFP

Una lamentable noticia para el deporte en general se conoció este domingo 26 de enero al conocerse que Kobe Bryant, exestrella del baloncesto de la NBA, falleciera luego de que su helicóptero personal sufriera un accidente y se fuera al piso. Durante el siniestro, cinco personas más perdieron la vida.

Bryant es considerado como una de las grandes leyendas del baloncesto mundial al haber sido cinco veces campeón de la NBA y además recibir el galardón de jugador más valiosos en las finales de los años 2009 y 2010.

Le puede interesar: Kobe Bryant: ¿Quién fue esta leyenda del deporte mundial?

Kobe Bean Bryant, nacido el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos también hizo parte en 18 ocasiones del juego de las estrellas y además ganó en 2008 la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El exjugador, apodado la 'manga negra' era considerado como el principal referente del baloncesto mundial desde que debutó en 1996, principalmente por lo conseguido en los años 2000 hasta su retiro en 2016.

Lea también: Figuras de la NBA reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Kobe Bryant
Kobe Bryant ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.Crédito: AFP
Kobe Bryant
La exestrella de la NBA fue dirigida por Phil Jackson, uno de los mejores entrenadores de este deporte.Crédito: AFP
Kobe Bryant
En el inicio de su carrera, Kobe Bryant enfrentó en repetidas ocasiones a la leyenda Michael Jordan.Crédito: AFP
Kobe Bryant
Junto a Shaquille Rashaun O'Neal, Kobe Bryant conformó el mejor equipo de los Lakers en su historia.Crédito: AFP
Kobe Bryant
Bryant fue MVP de las finales de la NBA en los años 2009 y 2010.Crédito: AFP
Kobe Bryant
Kobe Bryan fue cinco veces campeón de la NBA, todas con Lakers.Crédito: AFP
Kobe Bryant
Kobe Bryant estuvo 18 veces en el juego de las estrellas de la NBA.Crédito: AFP
Kobe Bryant
El exjugador ganó un premio Oscar en 2018 por un cortometraje animado.Crédito: AFP

Temas relacionados

Procedimientos Estéticos

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada dijo que se practicó una liposucción con transferencia a glúteos entre agosto y septiembre del año pasado.
La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.
Ver



Expotatuaje rompió el silencio tras muerte de joven en Medellín: “cumplimos todos los protocolos”

Los organizadores aseguraron que colaborarán con las autoridades mientras avanza la investigación por la muerte de Juan Felipe Palacio Vélez.

Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.