Messi-AFP1-1.jpg
AFP
16 Ago 2017 05:11 PM

PSG publicó foto de Neymar riéndose mientras Barcelona perdía ante Real Madrid

A través de redes sociales algunos cibernautas califican la imagen como algo casual; otros opinan que sí tenía una doble intención.
La
Fm

Mientras Barcelona perdía ante Real Madrid en la final de la Supercopa de España ante Real Madrid, el conjunto francés publicó una foto de Neymar riéndose, acompañado de un emoticón de una cara sonriente.

Al parecer, el PSG quiere seguir tensando las relaciones con el conjunto 'culé', teniendo en cuenta que la millonaria operación del brasileño no cayó muy bien en España.

La doble derrota del Barcelona con el Real Madrid, tanto en la ida como en la vuelta de la Supercopa de España, ha puesto de manifiesto que el nuevo proyecto azulgrana necesita renovación y un toque de magia que se ha perdido con la marcha de Neymar.

El primer 'clásico' oficial sin Neymar, el del partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid, el Barcelona notó la ausencia del brasileño y, para coincidencia con su debut en el PSG en la Liga francesa, su exequipo cayó goleado contra el eterno rival.

A continuación la imagen de Neymar publicada por el PSG English:

...

Con información de LA FM y EFE