PSG publicó foto de Neymar riéndose mientras Barcelona perdía ante Real Madrid

A través de redes sociales algunos cibernautas califican la imagen como algo casual; otros opinan que sí tenía una doble intención.
Messi-AFP1-1.jpg
AFP

Mientras Barcelona perdía ante Real Madrid en la final de la Supercopa de España ante Real Madrid, el conjunto francés publicó una foto de Neymar riéndose, acompañado de un emoticón de una cara sonriente.

Al parecer, el PSG quiere seguir tensando las relaciones con el conjunto 'culé', teniendo en cuenta que la millonaria operación del brasileño no cayó muy bien en España.

La doble derrota del Barcelona con el Real Madrid, tanto en la ida como en la vuelta de la Supercopa de España, ha puesto de manifiesto que el nuevo proyecto azulgrana necesita renovación y un toque de magia que se ha perdido con la marcha de Neymar.

El primer 'clásico' oficial sin Neymar, el del partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid, el Barcelona notó la ausencia del brasileño y, para coincidencia con su debut en el PSG en la Liga francesa, su exequipo cayó goleado contra el eterno rival.

A continuación la imagen de Neymar publicada por el PSG English:

neymar-1.jpg

Con información de LA FM y EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: intervención inédita del VAR cambia el rumbo del partido Estados Unidos vs Paraguay

A pesar de que la medida busque corregir errores claros, reducir ventajas por engaño o hacer un arbitraje más reciso, han aparecido argumentos en contra.
var identidad equivocada polémica almirón simulación cambio decisión arbitral mundial 2026 tecnología fifa



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.