PSG publicó foto de Neymar riéndose mientras Barcelona perdía ante Real Madrid

A través de redes sociales algunos cibernautas califican la imagen como algo casual; otros opinan que sí tenía una doble intención.
Messi-AFP1-1.jpg
AFP

Mientras Barcelona perdía ante Real Madrid en la final de la Supercopa de España ante Real Madrid, el conjunto francés publicó una foto de Neymar riéndose, acompañado de un emoticón de una cara sonriente.

Al parecer, el PSG quiere seguir tensando las relaciones con el conjunto 'culé', teniendo en cuenta que la millonaria operación del brasileño no cayó muy bien en España.

La doble derrota del Barcelona con el Real Madrid, tanto en la ida como en la vuelta de la Supercopa de España, ha puesto de manifiesto que el nuevo proyecto azulgrana necesita renovación y un toque de magia que se ha perdido con la marcha de Neymar.

El primer 'clásico' oficial sin Neymar, el del partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid, el Barcelona notó la ausencia del brasileño y, para coincidencia con su debut en el PSG en la Liga francesa, su exequipo cayó goleado contra el eterno rival.

A continuación la imagen de Neymar publicada por el PSG English:

neymar-1.jpg

Con información de LA FM y EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.