Foto: Luis Suárez se une a Messi para burlarse de Yerry Mina

El uruguayo le comentó una publicación al diez tras la clasificación de Argentina.
Yerry Mina y Lionel Messi
Yerry Mina y Lionel Messi Crédito: AFP

Argentina eliminó a Colombia en una polémica definición por penales que sigue dejando comentarios sueltos. El arquero Emiliano Martínez tapó tres disparos, uno de ellos a Yerry Mina, quien fue el centro de la discordia.

Messi, Instagram
Messi, InstagramCrédito: Messi, Instagram

Al parecer durante el partido, entre el central y Messi hubo varios choques; incluso en un momento estaban discutiendo y Juan Guillermo Cuadrado los separó. En los penales esto no cambió, pues Messi celebró a rabiar la falla de Mina y le dijo: "Bailá, ahora sí bailá".

Según los diarios argentinos, el problema entre ambos bandos inició desde el juego de Eliminatoria. El baile hecho por Yerry Mina nunca ha caído bien, en especial en los penales cuando todavía no se ha definido el ganador de la tanda.

Asimismo, al igual que los argentinos, los uruguayos también sufrieron con lo que hizo Mina, pues el central anotó gol y realizó su baile. Por eso Luis Suárez, líder de los 'charrúas', le escribió un curioso mensaje a Messi que demuestra que las cosas con Mina no terminaron bien.

"Buena, chaval, felicitaciones. Ahora sí que... [baile]", puso el goleador del Atlético de Madrid junto con varios emoticones riendo.

Aunque los tres jugadores compartieron camerino en el Barcelona durante una temporada, al parecer la relación no anda tan bien con el colombiano.


Temas relacionados

Emprendimiento

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

El comerciante confirmó que fue invitado a asistir a la posesión del presidente electo, aunque señaló que aún no conoce los detalles del evento.
Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.
Ver



Nueva ruta directa entre Barranquilla y Fort Lauderdale: Cuántos vuelos semanales habrá y cuáles serán los horarios

Avianca comenzó a operar la nueva ruta directa entre Barranquilla y Fort Lauderdale con vuelos diarios y más de 2.500 sillas semanales.

Más de 24 mil personas afectadas por porquinaza que obliga a suspender el servicio de acueducto en Donmatías, Antioquia

Según Servidonmatías, esta situación ha obligado a suspender la captación de agua en aproximadamente 16 oportunidades.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz