Foto: Luis Suárez se une a Messi para burlarse de Yerry Mina

El uruguayo le comentó una publicación al diez tras la clasificación de Argentina.
Yerry Mina y Lionel Messi
Yerry Mina y Lionel Messi Crédito: AFP

Argentina eliminó a Colombia en una polémica definición por penales que sigue dejando comentarios sueltos. El arquero Emiliano Martínez tapó tres disparos, uno de ellos a Yerry Mina, quien fue el centro de la discordia.

Messi, Instagram
Messi, InstagramCrédito: Messi, Instagram

Al parecer durante el partido, entre el central y Messi hubo varios choques; incluso en un momento estaban discutiendo y Juan Guillermo Cuadrado los separó. En los penales esto no cambió, pues Messi celebró a rabiar la falla de Mina y le dijo: "Bailá, ahora sí bailá".

Según los diarios argentinos, el problema entre ambos bandos inició desde el juego de Eliminatoria. El baile hecho por Yerry Mina nunca ha caído bien, en especial en los penales cuando todavía no se ha definido el ganador de la tanda.

Asimismo, al igual que los argentinos, los uruguayos también sufrieron con lo que hizo Mina, pues el central anotó gol y realizó su baile. Por eso Luis Suárez, líder de los 'charrúas', le escribió un curioso mensaje a Messi que demuestra que las cosas con Mina no terminaron bien.

"Buena, chaval, felicitaciones. Ahora sí que... [baile]", puso el goleador del Atlético de Madrid junto con varios emoticones riendo.

Aunque los tres jugadores compartieron camerino en el Barcelona durante una temporada, al parecer la relación no anda tan bien con el colombiano.


Temas relacionados

Teatro

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en todo el país

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en 81 municipios, fortaleciendo el acceso y la diversidad escénica nacional
Teatro Colón



¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

El análisis revela que más que una crisis, se trata de una fase de transformación marcada por cambios físicos, emocionales y en las relaciones.

¿Si es pensionado, puede afiliarse a varias cajas de compensación? Esto dice la ley

La FM consultó al abogado laborista Iván Jiménez, para resolver esta inquietud de varios pensionados en Colombia.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata