Foto: Luis Suárez se une a Messi para burlarse de Yerry Mina

El uruguayo le comentó una publicación al diez tras la clasificación de Argentina.
Yerry Mina y Lionel Messi
Yerry Mina y Lionel Messi Crédito: AFP

Argentina eliminó a Colombia en una polémica definición por penales que sigue dejando comentarios sueltos. El arquero Emiliano Martínez tapó tres disparos, uno de ellos a Yerry Mina, quien fue el centro de la discordia.

Messi, Instagram
Messi, InstagramCrédito: Messi, Instagram

Al parecer durante el partido, entre el central y Messi hubo varios choques; incluso en un momento estaban discutiendo y Juan Guillermo Cuadrado los separó. En los penales esto no cambió, pues Messi celebró a rabiar la falla de Mina y le dijo: "Bailá, ahora sí bailá".

Según los diarios argentinos, el problema entre ambos bandos inició desde el juego de Eliminatoria. El baile hecho por Yerry Mina nunca ha caído bien, en especial en los penales cuando todavía no se ha definido el ganador de la tanda.

Asimismo, al igual que los argentinos, los uruguayos también sufrieron con lo que hizo Mina, pues el central anotó gol y realizó su baile. Por eso Luis Suárez, líder de los 'charrúas', le escribió un curioso mensaje a Messi que demuestra que las cosas con Mina no terminaron bien.

"Buena, chaval, felicitaciones. Ahora sí que... [baile]", puso el goleador del Atlético de Madrid junto con varios emoticones riendo.

Aunque los tres jugadores compartieron camerino en el Barcelona durante una temporada, al parecer la relación no anda tan bien con el colombiano.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

CNSC lanza vacantes de empleo: sueldos que superan los $11 millones

Según la información oficial, las vacantes son 1.573 vacantes que están en varios departamentos.
Quienes estén interesados deben hacer todo el proceso a través de la plataforma oficial de la CNSC, conocida como SIMO.



¿Está preparada la educación superior para los nuevos desafíos? Claves según experto

La transformación digital y los cambios en las dinámicas de aprendizaje, obligan a las universidades a replantear sus modelos.

Trabajadores de ASMET Salud denuncian crisis administrativa y laboral en la EPS

Afirman los trabajadores que ya son varios los meses que les adeudan y que estos no han sido cancelados.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.