Foto: Luis Suárez se une a Messi para burlarse de Yerry Mina

El uruguayo le comentó una publicación al diez tras la clasificación de Argentina.
Yerry Mina y Lionel Messi
Yerry Mina y Lionel Messi Crédito: AFP

Argentina eliminó a Colombia en una polémica definición por penales que sigue dejando comentarios sueltos. El arquero Emiliano Martínez tapó tres disparos, uno de ellos a Yerry Mina, quien fue el centro de la discordia.

Messi, Instagram
Messi, InstagramCrédito: Messi, Instagram

Al parecer durante el partido, entre el central y Messi hubo varios choques; incluso en un momento estaban discutiendo y Juan Guillermo Cuadrado los separó. En los penales esto no cambió, pues Messi celebró a rabiar la falla de Mina y le dijo: "Bailá, ahora sí bailá".

Según los diarios argentinos, el problema entre ambos bandos inició desde el juego de Eliminatoria. El baile hecho por Yerry Mina nunca ha caído bien, en especial en los penales cuando todavía no se ha definido el ganador de la tanda.

Asimismo, al igual que los argentinos, los uruguayos también sufrieron con lo que hizo Mina, pues el central anotó gol y realizó su baile. Por eso Luis Suárez, líder de los 'charrúas', le escribió un curioso mensaje a Messi que demuestra que las cosas con Mina no terminaron bien.

"Buena, chaval, felicitaciones. Ahora sí que... [baile]", puso el goleador del Atlético de Madrid junto con varios emoticones riendo.

Aunque los tres jugadores compartieron camerino en el Barcelona durante una temporada, al parecer la relación no anda tan bien con el colombiano.


Temas relacionados

igualdad de género

El debate sobre las “tradwives”: por qué dejar de trabajar puede afectar el futuro de muchas mujeres

Flavia Dos Santos explicó que cuando una mujer deja que su pareja sea quien sostenga económicamente el hogar, pueden aparecer frustraciones con el paso del tiempo.
Las presentadoras dejaron claro que no estaban criticando a las mujeres que, por decisión propia, prefieren quedarse en casa. Su reflexión estuvo enfocada en los casos en los que esa elección termina generando una dependencia económica.



Interrupción Voluntaria del Embarazo: MinSalud modifica la Ruta Materno Perinatal

MinSalud actualiza la ruta para la Interrupción Voluntaria del Embarazo y refuerza garantías de acceso sin barreras.

Puracé registra niveles históricos de actividad y la caída de ceniza ya afecta a 3.000 personas en el Cauca

El volcán Puracé alcanzó los niveles de actividad más altos desde que comenzó su monitoreo, en 1993. La caída de ceniza ya afecta a cerca de 3.000 personas en el Cauca.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones