Foto: Luis Suárez se une a Messi para burlarse de Yerry Mina

El uruguayo le comentó una publicación al diez tras la clasificación de Argentina.
Yerry Mina y Lionel Messi
Yerry Mina y Lionel Messi Crédito: AFP

Argentina eliminó a Colombia en una polémica definición por penales que sigue dejando comentarios sueltos. El arquero Emiliano Martínez tapó tres disparos, uno de ellos a Yerry Mina, quien fue el centro de la discordia.

Messi, Instagram
Messi, InstagramCrédito: Messi, Instagram

Al parecer durante el partido, entre el central y Messi hubo varios choques; incluso en un momento estaban discutiendo y Juan Guillermo Cuadrado los separó. En los penales esto no cambió, pues Messi celebró a rabiar la falla de Mina y le dijo: "Bailá, ahora sí bailá".

Según los diarios argentinos, el problema entre ambos bandos inició desde el juego de Eliminatoria. El baile hecho por Yerry Mina nunca ha caído bien, en especial en los penales cuando todavía no se ha definido el ganador de la tanda.

Asimismo, al igual que los argentinos, los uruguayos también sufrieron con lo que hizo Mina, pues el central anotó gol y realizó su baile. Por eso Luis Suárez, líder de los 'charrúas', le escribió un curioso mensaje a Messi que demuestra que las cosas con Mina no terminaron bien.

"Buena, chaval, felicitaciones. Ahora sí que... [baile]", puso el goleador del Atlético de Madrid junto con varios emoticones riendo.

Aunque los tres jugadores compartieron camerino en el Barcelona durante una temporada, al parecer la relación no anda tan bien con el colombiano.


Temas relacionados

Obesidad

Obesidad y sobrepeso en Colombia: causas, riesgos y cuándo consultar al médico

En el marco del Día Nacional de la Lucha contra la Obesidad, la médica endocrinóloga Milena Castillo explicó los factores que están detrás del aumento del sobrepeso y la obesidad, sus efectos en el organismo y la importancia de entender esta condición como una enfermedad crónica multifactorial.
La obesidad según los expertos es una enfermedad crónica.



¿Cómo activar Tap to Pay en iPhone para recibir pagos?

Tap to Pay ya está disponible en Colombia y permite a los comercios recibir pagos con un iPhone, sin necesidad de usar un datáfono.

Aerocivil, Airbus y Avianca acuerdan fortalecer la seguridad del espacio aéreo de Bogotá

La cooperación técnica permitirá analizar los riesgos asociados a las nuevas rutas y procedimientos que se proyectan para la capital. Los estudios incluirán la identificación de peligros, evaluación de riesgos y medidas de mitigación bajo lineamientos de la OACI.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil