Floyd Mayweather vs Conor McGregor; revelado el tráiler oficial de la pelea

La leyenda del boxeo se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas, anunciaron ambos peleadores, el 26 de agosto en Las Vegas

EL VIDEO:

Mayweather anunció la pelea en su cuenta de Instagram con el gráfico que decía "ES OFICIAL !!!", mostrando fotos de ambos combatientes y a Las Vegas como la sede.

McGregor envió un tweet que decía "LA LUCHA ESTA ENCENDIDA". También incluyó fotos de los dos combatientes. Ninguno detalló el sitio de la pelea en Las Vegas.

Mayweather regresará así al ring de boxeo a los 40 años para enfrentarse a la estrella irlandesa de 26 años.

"Las negociaciones han estado sucediendo durante mucho tiempo y han sucedido con bastante facilidad, lo imposible es ahora posible", explicó en la cadena de televisión ESPN Dana White, director de la UFC, Mixed Martial Aarts (MMA).

La pelea tendrá lugar en un ring de boxeo, dijo White.

Mayweather, que ganó sus 49 peleas como profesional, incluyendo 26 antes del límite, se había retirado en septiembre de 2015.

Pero el que es apodado "Money" (Dinero), en referencia a los 800 millones de dólares recaudados durante su carrera como boxeador, anunció en el 2016 que estaba listo para desafiar a McGregor por una cantidad de 100 millones de dólares.

McGregor, de 28 años, tiene 21 victorias contra tres derrotas.

El irlandés es el luchador más famoso del MMA, un deporte que combina patadas, puñetazos, técnicas de piso, estrangulamientos y empujones, muy espectacular y muy popular en Estados Unidos.

La lucha tan esperada podría generar ingresos récord para un combate de boxeo.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, analizó la pelea en LA FM:


Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.