Floyd Mayweather vs Conor McGregor; revelado el tráiler oficial de la pelea

La leyenda del boxeo se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas, anunciaron ambos peleadores, el 26 de agosto en Las Vegas

EL VIDEO:

Mayweather anunció la pelea en su cuenta de Instagram con el gráfico que decía "ES OFICIAL !!!", mostrando fotos de ambos combatientes y a Las Vegas como la sede.

McGregor envió un tweet que decía "LA LUCHA ESTA ENCENDIDA". También incluyó fotos de los dos combatientes. Ninguno detalló el sitio de la pelea en Las Vegas.

Mayweather regresará así al ring de boxeo a los 40 años para enfrentarse a la estrella irlandesa de 26 años.

"Las negociaciones han estado sucediendo durante mucho tiempo y han sucedido con bastante facilidad, lo imposible es ahora posible", explicó en la cadena de televisión ESPN Dana White, director de la UFC, Mixed Martial Aarts (MMA).

La pelea tendrá lugar en un ring de boxeo, dijo White.

Mayweather, que ganó sus 49 peleas como profesional, incluyendo 26 antes del límite, se había retirado en septiembre de 2015.

Pero el que es apodado "Money" (Dinero), en referencia a los 800 millones de dólares recaudados durante su carrera como boxeador, anunció en el 2016 que estaba listo para desafiar a McGregor por una cantidad de 100 millones de dólares.

McGregor, de 28 años, tiene 21 victorias contra tres derrotas.

El irlandés es el luchador más famoso del MMA, un deporte que combina patadas, puñetazos, técnicas de piso, estrangulamientos y empujones, muy espectacular y muy popular en Estados Unidos.

La lucha tan esperada podría generar ingresos récord para un combate de boxeo.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, analizó la pelea en LA FM:


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.