Floyd Mayweather se fue a los golpes con un youtuber mientras promocionaba su pelea

Los insultos ya se habían intercambiado en una confrontación anterior.
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather lidera la lista de Forbes. Crédito: AFP

El invicto excampeón mundial de peso welter Floyd Mayweather se vio involucrado en una caótica pelea con el youtuber Logan Paul durante un improvisado cara a cara en Miami para su pelea de exhibición del 6 de junio.

Mayweather, de 44 años, reaccionó con enojo y a los golpes en el Hard Rock Stadium luego de que el hermano de Paul, Jake, apareciera en escena para intercambiar insultos con el 'Money' y le agarrara la gorra que llevaba puesta mientras se encontraban en medio de un enjambre de fotógrafos y periodistas.

Lea también: Divulgan sin permiso fotos de la caleña que dejó su OnlyFans gratis

El expúgil persiguió a los hermanos Paul y los golpes parecieron lanzarse en un tumulto que involucró al personal de seguridad. Mayweather desató una diatriba cargada de improperios durante el incidente.

Los insultos ya se habían intercambiado en una confrontación anterior, con Logan Paul burlándose de Mayweather al referirse a su caso de violencia doméstica en el 2011.

Logan Paul tuvo que ser alejado del tumulto por su séquito mientras Mayweather continuaba desahogando su furia antes de que él también fuera sacado del lugar.

Antes de la pelea, Logan Paul le dijo a la AFP que creía firmemente que podía hacer lo que ningún boxeador había hecho antes y vencer a Mayweather.

"Después de esta pelea no quiero que nadie me diga que algo es imposible", dijo Paul. "Estoy representando al tipo que fue descartado, el tipo que creyó tanto en sí mismo que su fe implacable en sí mismo lo impulsó al éxito. Ese soy yo. No solo creo que puedo vencerlo. Sé que puedo vencerlo".

Lea también: Cristiano regaló camiseta autografiada a niño con atrofia muscular

La pelea, programada para el 6 de junio, será la primera aparición de Mayweather desde que apareció en un combate de exhibición en Japón en el 2018.

El evento del jueves no brindó más información sobre los detalles de la pelea, como el número de asaltos o el tamaño de los guantes que se usarían.

Paul, de 26 años, se aventuró por primera vez en el boxeo en una pelea con el youtuber británico KSI en 2018, que supuestamente generó 1,3 millones de dólares en pago por evento en todo el mundo, antes de una revancha en 2019 en Los Ángeles.

Mientras tanto, Mayweather no ha peleado desde que venció a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor por nocaut técnico en una superpelea en Las Vegas en 2017.

Mayweather (50-0, 27 KOs) salió del retiro para ese combate después de colgar sus guantes dos años antes después de una carrera invicta que abarca tres décadas.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Europarlamentarios alertan por presunta injerencia de Trump en elecciones de Colombia y piden respeto por la soberanía democrática

Un grupo de 16 europarlamentarios envió una carta a la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen.
Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.



Abogado de Petro denunció a Gloria Arizabaleta en la Corte Suprema: dice que hay evidencias de peticiones al Gobierno

La Corte Suprema realizó este jueves una inspección en la Comisión de Acusación de la Cámara.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones