Floyd Mayweather se fue a los golpes con un youtuber mientras promocionaba su pelea

Los insultos ya se habían intercambiado en una confrontación anterior.
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather lidera la lista de Forbes. Crédito: AFP

El invicto excampeón mundial de peso welter Floyd Mayweather se vio involucrado en una caótica pelea con el youtuber Logan Paul durante un improvisado cara a cara en Miami para su pelea de exhibición del 6 de junio.

Mayweather, de 44 años, reaccionó con enojo y a los golpes en el Hard Rock Stadium luego de que el hermano de Paul, Jake, apareciera en escena para intercambiar insultos con el 'Money' y le agarrara la gorra que llevaba puesta mientras se encontraban en medio de un enjambre de fotógrafos y periodistas.

Lea también: Divulgan sin permiso fotos de la caleña que dejó su OnlyFans gratis

El expúgil persiguió a los hermanos Paul y los golpes parecieron lanzarse en un tumulto que involucró al personal de seguridad. Mayweather desató una diatriba cargada de improperios durante el incidente.

Los insultos ya se habían intercambiado en una confrontación anterior, con Logan Paul burlándose de Mayweather al referirse a su caso de violencia doméstica en el 2011.

Logan Paul tuvo que ser alejado del tumulto por su séquito mientras Mayweather continuaba desahogando su furia antes de que él también fuera sacado del lugar.

Antes de la pelea, Logan Paul le dijo a la AFP que creía firmemente que podía hacer lo que ningún boxeador había hecho antes y vencer a Mayweather.

"Después de esta pelea no quiero que nadie me diga que algo es imposible", dijo Paul. "Estoy representando al tipo que fue descartado, el tipo que creyó tanto en sí mismo que su fe implacable en sí mismo lo impulsó al éxito. Ese soy yo. No solo creo que puedo vencerlo. Sé que puedo vencerlo".

Lea también: Cristiano regaló camiseta autografiada a niño con atrofia muscular

La pelea, programada para el 6 de junio, será la primera aparición de Mayweather desde que apareció en un combate de exhibición en Japón en el 2018.

El evento del jueves no brindó más información sobre los detalles de la pelea, como el número de asaltos o el tamaño de los guantes que se usarían.

Paul, de 26 años, se aventuró por primera vez en el boxeo en una pelea con el youtuber británico KSI en 2018, que supuestamente generó 1,3 millones de dólares en pago por evento en todo el mundo, antes de una revancha en 2019 en Los Ángeles.

Mientras tanto, Mayweather no ha peleado desde que venció a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor por nocaut técnico en una superpelea en Las Vegas en 2017.

Mayweather (50-0, 27 KOs) salió del retiro para ese combate después de colgar sus guantes dos años antes después de una carrera invicta que abarca tres décadas.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Iván Cepeda insiste en debate presidencial y denuncia presunta compra de votos en campaña rival

El candidato del Pacto Histórico propone un único debate con De La Espriella transmitido por tres canales de televisión .
Iván Cepeda visita a Cali: insiste en debate presidencial y anuncia investigación por presuntas irregularidades con compra de votos en campaña rival.



Partido Liberal da libertad a sus electores para segunda vuelta pero le hace guiño a Abelardo De la Espriella

Señalaron que la propuesta del candidato de Salvación Nacional defiende la Constitución de 1991.

Cancillería rechaza injerencia extranjera en las elecciones presidenciales de Colombia

Rechazó de manera categórica cualquier manifestación de apoyo, presión o intervención externa

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín