Floyd Mayweather regresa al boxeo para pelea con youtuber

El combate fue programado para el 20 de febrero de 2021.
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather lidera la lista de Forbes. Crédito: AFP

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather, de 43 años, anunció hace algunos días que se volvería a subir a un ring para protagonizar un nuevo combate de exhibición.

Días después de generar expectativa, el mismo Mayweather confirmó en una publicación en sus redes sociales que efectivamente dejará el retiro para disputar una pelea de exhibición ante la estrella de Youtube Logan Paul el próximo 20 de febrero de 2021.

El combate aún no tiene sede definida, pero sí se reveló que será transmitida por fanmio.com. Justamente la plataforma ya empezó con la preventa del evento el cual tiene un precio inicial de 25 dólares. El valor irá incrementando en conforme se acerque la fecha del enfrentamiento hasta llegar al tope de los 70 dólares.

Floyd Mayweather, invicto durante su carrera profesional (50 victorias) el estadounidense se retiró a finales de 2017, pero el 31 de diciembre de 2018 se enfrentó en Japón a un joven kickboxer, Tenshin Nasukawa, al que derrotó en dos minutos.

Campeón del mundo en seis categorías diferentes, Mayweather participó y ganó combates muy mediáticos contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor en 2017 y otra leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, en 2015.

El youtuber Logan Paul solo cuenta con una pelea en su registro como boxeador, la cual fue una derrota ante Olajide William Olatunji el 9 de noviembre de 2019. El rival de 'money' es hermano de Jake Paul, quien también combina su labor en las redes sociales con el boxeo.


Temas relacionados

Reino Unido

Nuevo primer ministro Andy Burnham eliminará el IVA de la electricidad para reducir el coste de vida de los británicos

Burnham asumió el lunes como nuevo primer ministro británico tras la renuncia de Keir Starmer.
Primer ministro británico, Andy Burnham



Trump renueva la guerra comercial: Se prepara para una nueva ronda de aranceles a decenas de países

Los aranceles del 10% a nivel global por trabajo forzoso, incluida Colombia, expiran este viernes.

Daniel Ortega sentencia el fin de las elecciones en Nicaragua: "No volverán a haber"

Daniel Ortega gobierna en Nicaragua desde 2007. Nicaragua debería celebrar elecciones generales en noviembre de 2026

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca