Florentino Pérez rechaza que el Real Madrid incurriera en alineación indebida

Para el presidente del Real Madrid "no hay alineación indebida" y el club no incurrió en negligencia alguna.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, rechazó que su equipo incurriera el miércoles en alineación indebida ante el Cádiz, en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado el miércoles en el estadio Ramón de Carranza.

La prensa española no le perdonó el error garrafal al Real Madrid

El mandatario blanco, en comparecencia pública tras la reunión de la Junta Directiva celebrada este jueves, se ampara en el artículo 41.2, que indica la necesidad de comunicar personalmente al jugador, en este caso al ruso Denis Cherychev, la sanción de un partido por acumulación de amonestaciones.

Florentino Pérez destacó que "nadie" comunicó al jugador ni al club la existencia de dicha sanción. "Ni el Villarreal, ni la Federación Española comunicó nada al Real Madrid", dijo.

Además, Pérez señaló que aun en el caso de que la sanción de un partido por acumulación fuera tal, otro artículo del Código Disciplinario de la competición aclara que "al término de la tercera eliminatoria terminarán los ciclos de los amonestados" y que "todos los intervinientes en los dieciseisavos de final" participarían en la competición limpios de tarjetas.


Temas relacionados

Nasa

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

La NASA restableció contacto con Orión tras 40 minutos en silencio durante el sobrevuelo de la cara oculta de la Luna
Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna
Ver



Artemis II rompe récord: astronautas viajan más lejos que nunca en misión lunar de la NASA

La agencia espacial estadounidense publicó el domingo una imagen tomada por la tripulación en la que se ve la Luna y su Cuenca Oriental.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La misión Artemis II y la nave Orión pierden contacto por 40 minutos al cruzar la cara oculta de la Luna, confirma la NASA.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.