Florentino Pérez rechaza que el Real Madrid incurriera en alineación indebida

Para el presidente del Real Madrid "no hay alineación indebida" y el club no incurrió en negligencia alguna.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, rechazó que su equipo incurriera el miércoles en alineación indebida ante el Cádiz, en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado el miércoles en el estadio Ramón de Carranza.

La prensa española no le perdonó el error garrafal al Real Madrid

El mandatario blanco, en comparecencia pública tras la reunión de la Junta Directiva celebrada este jueves, se ampara en el artículo 41.2, que indica la necesidad de comunicar personalmente al jugador, en este caso al ruso Denis Cherychev, la sanción de un partido por acumulación de amonestaciones.

Florentino Pérez destacó que "nadie" comunicó al jugador ni al club la existencia de dicha sanción. "Ni el Villarreal, ni la Federación Española comunicó nada al Real Madrid", dijo.

Además, Pérez señaló que aun en el caso de que la sanción de un partido por acumulación fuera tal, otro artículo del Código Disciplinario de la competición aclara que "al término de la tercera eliminatoria terminarán los ciclos de los amonestados" y que "todos los intervinientes en los dieciseisavos de final" participarían en la competición limpios de tarjetas.


Temas relacionados




Expresidente español José Luis Zapatero aterriza en Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez

Tras la captura de Nicolás Maduro, Rodríguez agradeció a Zapatero por su apoyo a Venezuela.

Cuba acusa de "hipócrita" a Estados Unidos por envío de 6 millones de dólares en ayuda humanitaria

Estados Unidos envió la ayuda para reparar daños por el huracán Melissa.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda