Florentino Pérez ofreció disculpas a Keylor Navas en Valdebebas

Se reveló que el arquero estaba ya listo en un avión para viajar a Manchester.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general, se reunieron con el portero costarricense Keylor Navas, su mujer y su representante para ofrecer disculpas al guardameta por no concretarse su traspaso al Manchester United, según reveló el canal de televisión Cuatro.

Keylor Navas no se incorporará a la concentración de la selección de Costa Rica, que le ha liberado de disputar un encuentro amistoso contra Brasil, y tras recibir la confianza de su técnico, Rafa Benítez, en la Ciudad Real Madrid, se reunió con Florentino Pérez.

La misma fuente informó que en la ciudad deportiva de Valdebebas, Navas, acompañado de su esposa y su representante, Ricardo Cabañas, recibió las disculpas del presidente del club y del director general por todo lo ocurrido, cuando llegó a estar subido a un avión para viajar a Manchester, pasar un reconocimiento médico a última hora y firmar un contrato que doblaba su sueldo, pero la operación no se concretó antes del cierre del mercado.

En la reunión, el Real Madrid ha planteado la posibilidad de mejorar económicamente el contrato de Keylor Navas, mientras que el portero ha mostrado su compromiso con el club y sus deseos de triunfar en la casa blanca en un momento en el que es titular indiscutible para Rafa Benítez, según Cuatro.





Gobierno instala mesas con trabajadores de caña y palma que bloquean el MinMinas y anuncian movilización nacional

Decenas de trabajadores bloquearon el ingreso a la entidad y exigieron respuestas concretas del Gobierno frente al biodiésel y el etanol.

Anif advierte que las inversiones forzosas usarían el ahorro de los colombianos: "Es una mala propuesta"

La asociación advirtió que se agravaría el el hueco fiscal y propuso otras alternativas.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM