Florentino Pérez ofreció disculpas a Keylor Navas en Valdebebas

Se reveló que el arquero estaba ya listo en un avión para viajar a Manchester.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general, se reunieron con el portero costarricense Keylor Navas, su mujer y su representante para ofrecer disculpas al guardameta por no concretarse su traspaso al Manchester United, según reveló el canal de televisión Cuatro.

Keylor Navas no se incorporará a la concentración de la selección de Costa Rica, que le ha liberado de disputar un encuentro amistoso contra Brasil, y tras recibir la confianza de su técnico, Rafa Benítez, en la Ciudad Real Madrid, se reunió con Florentino Pérez.

La misma fuente informó que en la ciudad deportiva de Valdebebas, Navas, acompañado de su esposa y su representante, Ricardo Cabañas, recibió las disculpas del presidente del club y del director general por todo lo ocurrido, cuando llegó a estar subido a un avión para viajar a Manchester, pasar un reconocimiento médico a última hora y firmar un contrato que doblaba su sueldo, pero la operación no se concretó antes del cierre del mercado.

En la reunión, el Real Madrid ha planteado la posibilidad de mejorar económicamente el contrato de Keylor Navas, mientras que el portero ha mostrado su compromiso con el club y sus deseos de triunfar en la casa blanca en un momento en el que es titular indiscutible para Rafa Benítez, según Cuatro.


Desabastecimiento de gas natural

Racionamiento programado de gas natural en Colombia por trabajos de contingencia en planta de Spec

Según los directivos de la Sociedad, el abastecimiento energético del país estaría garantizado.
Sociedad Portuaria El Cayao (SPEC LNG)



Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

La senadora señaló que su propuesta busca corregir disposiciones sobre el régimen semicontributivo, especialmente para las personas que realizaron aportes al sistema pensional.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion