Florentino Pérez: Cristiano no va a dejar el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que Cristiano Ronaldo no va a dejar el Real Madrid a final de temporada, y afirmó que "el mejor del mundo debe jugar en el mejor club del mundo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No me sorprende el interés del PSG. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y es el líder del Real Madrid, es normal que sueñen con tenerle", manifestó en una entrevista con la revista "France Football", que saldrá a la venta este miércoles.

"(CR7) Es el heredero del gran Alfredo Di Stéfano y es muy feliz aquí, así que no va a dejar el Real Madrid. Es el mejor jugador del mundo y debe jugar en el mejor club del mundo", añadió.

Muchos aficionados del club blanco hacen un paralelismo entre Alfredo Di Stéfano y Zinedine Zidane, dos jugadores fuera de serie en el campo que terminaron dirigiendo el banquillo merengue.

"Aquí, la gente se enamoró de Zidane. Muchos establecen un paralelismo con Alfredo Di Stéfano, porque las antiguas generaciones decían con orgullo: 'Yo vi jugar a Di Stéfano'. Pues bien, las generaciones de aficionados más jóvenes están contentas de decir: 'Yo he visto jugar a Zidane'", comentó Pérez en un extracto de la entrevista que adelanta hoy la edición digital de la revista francesa y que llegará mañana a los quioscos.

El máximo responsable del Real Madrid explica en el extracto de la edición digital que el mediocentro francés y hasta ahora entrenador del Castilla aceptó de inmediato la oferta para sustituir a Rafael Benítez en el banquillo madridista.

"Me dijo que sí inmediatamente, sin dudar. Un sí claro y poderoso que me pareció la confirmación de lo que ya sabía: Zidane está preparado para este nuevo y apasionante desafío", declaró Pérez.

El presidente del Real Madrid repasó para la revista francesa otros temas relacionados con el club blanco, en particular los que rozan la actualidad francesa, como la situación del delantero galo Karim Benzema o de su compatriota y central Raphaël Varane.

Sobre Benzema, imputado por complicidad en el supuesto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena, Florentino Pérez reafirmó su confianza en el "9" del Real Madrid.

"Le hemos apoyado y le apoyaremos siempre. Después de hablar con él, y con lo que sé de él, es imposible pensar que haya hecho algo malo. Es un buen chaval y no tengo ninguna duda de que lo que hizo, antes que nada, fue intentar ayudar a su amigo Mathieu Valbuena, de verdad", comentó.

Sobre Varane, central de 22 años que disputa el puesto al español Sergio Ramos, de 29 años, y al portugués Pepe, de 32 años, en el centro de la defensa blanca, Pérez apostó por ver un día al francés liderando al equipo.

"Estoy convencido de que un día Varane será capitán del Real Madrid. Los madridistas le adoran y no solo es un gran jugador sino una persona ejemplar", dijo.

Florentino Pérez se refirió también a la sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid, que no podrá fichar en los próximos mercados de invierno y de verano por presuntas irregularidades en el fichaje de menores de edad.

"La sanción es dolorosa. Es muy grave manchar así la imagen del Real Madrid. Estamos seguros de que se trata de un error. Es absolutamente absurdo que el Real Madrid sea sancionado por una cuestión de protección de la infancia, cuando es una prioridad para nosotros", concluyó el presidente merengue.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.