Florentino Pérez: Cristiano no va a dejar el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que Cristiano Ronaldo no va a dejar el Real Madrid a final de temporada, y afirmó que "el mejor del mundo debe jugar en el mejor club del mundo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No me sorprende el interés del PSG. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y es el líder del Real Madrid, es normal que sueñen con tenerle", manifestó en una entrevista con la revista "France Football", que saldrá a la venta este miércoles.

"(CR7) Es el heredero del gran Alfredo Di Stéfano y es muy feliz aquí, así que no va a dejar el Real Madrid. Es el mejor jugador del mundo y debe jugar en el mejor club del mundo", añadió.

Muchos aficionados del club blanco hacen un paralelismo entre Alfredo Di Stéfano y Zinedine Zidane, dos jugadores fuera de serie en el campo que terminaron dirigiendo el banquillo merengue.

"Aquí, la gente se enamoró de Zidane. Muchos establecen un paralelismo con Alfredo Di Stéfano, porque las antiguas generaciones decían con orgullo: 'Yo vi jugar a Di Stéfano'. Pues bien, las generaciones de aficionados más jóvenes están contentas de decir: 'Yo he visto jugar a Zidane'", comentó Pérez en un extracto de la entrevista que adelanta hoy la edición digital de la revista francesa y que llegará mañana a los quioscos.

El máximo responsable del Real Madrid explica en el extracto de la edición digital que el mediocentro francés y hasta ahora entrenador del Castilla aceptó de inmediato la oferta para sustituir a Rafael Benítez en el banquillo madridista.

"Me dijo que sí inmediatamente, sin dudar. Un sí claro y poderoso que me pareció la confirmación de lo que ya sabía: Zidane está preparado para este nuevo y apasionante desafío", declaró Pérez.

El presidente del Real Madrid repasó para la revista francesa otros temas relacionados con el club blanco, en particular los que rozan la actualidad francesa, como la situación del delantero galo Karim Benzema o de su compatriota y central Raphaël Varane.

Sobre Benzema, imputado por complicidad en el supuesto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena, Florentino Pérez reafirmó su confianza en el "9" del Real Madrid.

"Le hemos apoyado y le apoyaremos siempre. Después de hablar con él, y con lo que sé de él, es imposible pensar que haya hecho algo malo. Es un buen chaval y no tengo ninguna duda de que lo que hizo, antes que nada, fue intentar ayudar a su amigo Mathieu Valbuena, de verdad", comentó.

Sobre Varane, central de 22 años que disputa el puesto al español Sergio Ramos, de 29 años, y al portugués Pepe, de 32 años, en el centro de la defensa blanca, Pérez apostó por ver un día al francés liderando al equipo.

"Estoy convencido de que un día Varane será capitán del Real Madrid. Los madridistas le adoran y no solo es un gran jugador sino una persona ejemplar", dijo.

Florentino Pérez se refirió también a la sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid, que no podrá fichar en los próximos mercados de invierno y de verano por presuntas irregularidades en el fichaje de menores de edad.

"La sanción es dolorosa. Es muy grave manchar así la imagen del Real Madrid. Estamos seguros de que se trata de un error. Es absolutamente absurdo que el Real Madrid sea sancionado por una cuestión de protección de la infancia, cuando es una prioridad para nosotros", concluyó el presidente merengue.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026