Florentino Pérez: Cristiano no va a dejar el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que Cristiano Ronaldo no va a dejar el Real Madrid a final de temporada, y afirmó que "el mejor del mundo debe jugar en el mejor club del mundo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No me sorprende el interés del PSG. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y es el líder del Real Madrid, es normal que sueñen con tenerle", manifestó en una entrevista con la revista "France Football", que saldrá a la venta este miércoles.

"(CR7) Es el heredero del gran Alfredo Di Stéfano y es muy feliz aquí, así que no va a dejar el Real Madrid. Es el mejor jugador del mundo y debe jugar en el mejor club del mundo", añadió.

Muchos aficionados del club blanco hacen un paralelismo entre Alfredo Di Stéfano y Zinedine Zidane, dos jugadores fuera de serie en el campo que terminaron dirigiendo el banquillo merengue.

"Aquí, la gente se enamoró de Zidane. Muchos establecen un paralelismo con Alfredo Di Stéfano, porque las antiguas generaciones decían con orgullo: 'Yo vi jugar a Di Stéfano'. Pues bien, las generaciones de aficionados más jóvenes están contentas de decir: 'Yo he visto jugar a Zidane'", comentó Pérez en un extracto de la entrevista que adelanta hoy la edición digital de la revista francesa y que llegará mañana a los quioscos.

El máximo responsable del Real Madrid explica en el extracto de la edición digital que el mediocentro francés y hasta ahora entrenador del Castilla aceptó de inmediato la oferta para sustituir a Rafael Benítez en el banquillo madridista.

"Me dijo que sí inmediatamente, sin dudar. Un sí claro y poderoso que me pareció la confirmación de lo que ya sabía: Zidane está preparado para este nuevo y apasionante desafío", declaró Pérez.

El presidente del Real Madrid repasó para la revista francesa otros temas relacionados con el club blanco, en particular los que rozan la actualidad francesa, como la situación del delantero galo Karim Benzema o de su compatriota y central Raphaël Varane.

Sobre Benzema, imputado por complicidad en el supuesto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena, Florentino Pérez reafirmó su confianza en el "9" del Real Madrid.

"Le hemos apoyado y le apoyaremos siempre. Después de hablar con él, y con lo que sé de él, es imposible pensar que haya hecho algo malo. Es un buen chaval y no tengo ninguna duda de que lo que hizo, antes que nada, fue intentar ayudar a su amigo Mathieu Valbuena, de verdad", comentó.

Sobre Varane, central de 22 años que disputa el puesto al español Sergio Ramos, de 29 años, y al portugués Pepe, de 32 años, en el centro de la defensa blanca, Pérez apostó por ver un día al francés liderando al equipo.

"Estoy convencido de que un día Varane será capitán del Real Madrid. Los madridistas le adoran y no solo es un gran jugador sino una persona ejemplar", dijo.

Florentino Pérez se refirió también a la sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid, que no podrá fichar en los próximos mercados de invierno y de verano por presuntas irregularidades en el fichaje de menores de edad.

"La sanción es dolorosa. Es muy grave manchar así la imagen del Real Madrid. Estamos seguros de que se trata de un error. Es absolutamente absurdo que el Real Madrid sea sancionado por una cuestión de protección de la infancia, cuando es una prioridad para nosotros", concluyó el presidente merengue.


Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia