Florentino destaca confianza en los jugadores en acto 'ningún niño sin regalo'

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó la "confianza en los jugadores y en su talento" como uno de los valores que el club madridista desarrolla en su faceta más solidaria, en el acto de presentación de la campaña "En Navidad ningún niño sin regalo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Confiamos en los jugadores y en su talento", dijo Florentino Pérez en su discurso, como uno de los valores que a diario trata de desarrollar el club merengue, en esta ocasión en el contexto de una iniciativa que intenta que "millones de niños sean felices".

"Es el momento de ondear la bandera de la solidaridad y nos unimos a la Comunidad de Madrid para que los niños hospitalizados y de los centros de acogida tengan un regalo en estas fechas tan señaladas", dijo el presidente madridista.

Pérez destacó la labor de la Fundación Real Madrid, con sus trabajos solidarios y de formación en 72 países, con un total de 400 proyectos que llegan a 48.000 niños.

Sergio Ramos y Marcelo, capitanes del equipo de baloncesto y Felipe Reyes, de baloncesto, subieron al escenario para repartir balones y juguetes a los niños presentes de los centros de acogida de la Comunidad madrileña.


Temas relacionados

Venezuela

150 millones de dólares y equipos de búsqueda y rescate: La asistencia que EE.UU. enviará a Venezuela tras los terremotos

El Departamento de Guerra estará encargado del transporte de personal y ayuda humanitaria hacia las zonas afectadas.
Asistencia humanitaria terremoto Venezuela



La Corte Suprema de EE.UU. acaba de darle dos importantes victorias a Trump en materia de migración

La medida afecta a los solicitantes de asilo en la frontera y a los ciudadanos de dos países.

La Guaira, la zona cero del terremoto en Venezuela: Así es el estado que recibió el mayor impacto del doble sismo

El ahora estado La Guaira vive "una verdadera tragedia", según dijo la presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela