Florentino destaca confianza en los jugadores en acto 'ningún niño sin regalo'

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó la "confianza en los jugadores y en su talento" como uno de los valores que el club madridista desarrolla en su faceta más solidaria, en el acto de presentación de la campaña "En Navidad ningún niño sin regalo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Confiamos en los jugadores y en su talento", dijo Florentino Pérez en su discurso, como uno de los valores que a diario trata de desarrollar el club merengue, en esta ocasión en el contexto de una iniciativa que intenta que "millones de niños sean felices".

"Es el momento de ondear la bandera de la solidaridad y nos unimos a la Comunidad de Madrid para que los niños hospitalizados y de los centros de acogida tengan un regalo en estas fechas tan señaladas", dijo el presidente madridista.

Pérez destacó la labor de la Fundación Real Madrid, con sus trabajos solidarios y de formación en 72 países, con un total de 400 proyectos que llegan a 48.000 niños.

Sergio Ramos y Marcelo, capitanes del equipo de baloncesto y Felipe Reyes, de baloncesto, subieron al escenario para repartir balones y juguetes a los niños presentes de los centros de acogida de la Comunidad madrileña.


Temas relacionados

Nasa

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

La NASA restableció contacto con Orión tras 40 minutos en silencio durante el sobrevuelo de la cara oculta de la Luna
Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna
Ver



Artemis II rompe récord: astronautas viajan más lejos que nunca en misión lunar de la NASA

La agencia espacial estadounidense publicó el domingo una imagen tomada por la tripulación en la que se ve la Luna y su Cuenca Oriental.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La misión Artemis II y la nave Orión pierden contacto por 40 minutos al cruzar la cara oculta de la Luna, confirma la NASA.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.