Florentino destaca confianza en los jugadores en acto 'ningún niño sin regalo'

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó la "confianza en los jugadores y en su talento" como uno de los valores que el club madridista desarrolla en su faceta más solidaria, en el acto de presentación de la campaña "En Navidad ningún niño sin regalo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Confiamos en los jugadores y en su talento", dijo Florentino Pérez en su discurso, como uno de los valores que a diario trata de desarrollar el club merengue, en esta ocasión en el contexto de una iniciativa que intenta que "millones de niños sean felices".

"Es el momento de ondear la bandera de la solidaridad y nos unimos a la Comunidad de Madrid para que los niños hospitalizados y de los centros de acogida tengan un regalo en estas fechas tan señaladas", dijo el presidente madridista.

Pérez destacó la labor de la Fundación Real Madrid, con sus trabajos solidarios y de formación en 72 países, con un total de 400 proyectos que llegan a 48.000 niños.

Sergio Ramos y Marcelo, capitanes del equipo de baloncesto y Felipe Reyes, de baloncesto, subieron al escenario para repartir balones y juguetes a los niños presentes de los centros de acogida de la Comunidad madrileña.


Temas relacionados

terremoto

Más videos del devastador terremoto de 7,7 en Indonesia, el más fuerte de lo que va en 2026

El sismo dejó 47 muertos, 50 heridos y cerca de 2.000 personas evacuadas, mientras los equipos de emergencia buscan sobrevivientes.
Los habitantes de Nagekeo evacuaron hacia zonas elevadas mientras las autoridades mantenían la vigilancia sobre el nivel del mar.



[VIDEO] Terremoto de magnitud 5,2 en España: reportan daños y evacuaciones en Granada

El movimiento ocurrió durante la madrugada y provocó desprendimientos y daños en edificaciones de Granada.

Estados Unidos anuncia 11 millones de dólares adicionales para atender emergencia por terremoto en Colombia

EE. UU. sumó 11 millones de dólares a la ayuda humanitaria por el terremoto en Colombia: 26,5 millones totales, con suministros, Starlink y equipos USAR.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde