Florentino destaca confianza en los jugadores en acto 'ningún niño sin regalo'

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó la "confianza en los jugadores y en su talento" como uno de los valores que el club madridista desarrolla en su faceta más solidaria, en el acto de presentación de la campaña "En Navidad ningún niño sin regalo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Confiamos en los jugadores y en su talento", dijo Florentino Pérez en su discurso, como uno de los valores que a diario trata de desarrollar el club merengue, en esta ocasión en el contexto de una iniciativa que intenta que "millones de niños sean felices".

"Es el momento de ondear la bandera de la solidaridad y nos unimos a la Comunidad de Madrid para que los niños hospitalizados y de los centros de acogida tengan un regalo en estas fechas tan señaladas", dijo el presidente madridista.

Pérez destacó la labor de la Fundación Real Madrid, con sus trabajos solidarios y de formación en 72 países, con un total de 400 proyectos que llegan a 48.000 niños.

Sergio Ramos y Marcelo, capitanes del equipo de baloncesto y Felipe Reyes, de baloncesto, subieron al escenario para repartir balones y juguetes a los niños presentes de los centros de acogida de la Comunidad madrileña.


Temas relacionados




Argentina le pide a los británicos que abandonen las Malvinas y regresen a su país

Estados Unidos tiene entre sus planes retirar el reconocimiento británico a las Malvinas, según un correo filtrado por la prensa.

Putin se mete de lleno a las negociaciones y presenta junto a Irán nuevo plan de paz a Trump

Trump dio una ventana de tiempo incierto a Irán para presentar un plan de paz.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.