Flojo inicio de Camilo Villegas y Sebastián Muñoz en el Mayakoba Golf Classic

Los dos golfistas colombianos buscan cerrar de buena manera una atípica temporada en PGA Tour.
Camilo Villegas
Camilo Villegas Crédito: AFP

El escocés Rusell Knox hizo cinco 'birdies' en los últimos seis hoyos y se convirtió en el primer líder del Mayakoba Golf Classic al cumplirse este jueves la primera jornada, de buenos resultados para los latinoamericanos.

Knox firmó una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, y aventajó por el mínimo margen al chileno Joaquín Niemann, al argentino Emiliano Grillo y al estadounidense Tom Hoge.

Lea también: Nairo Quintana confirmó cuál será su primera carrera de 2021

El mexicano Carlos Ortiz, reciente ganador del Houston Open, cometió un 'bogie' en el hoyo 18 que lo dejó en el quinto lugar, empatado con varios jugadores entre ellos el estadounidense Tony Finau, decimonoveno del ránking.

El Mayakoba Golf Classic se convirtió en el 2007 en el primer evento del PGA Tour celebrado fuera de Estados Unidos y Canadá y en este 2020 cerrará la temporada con una bolsa de premios de 7,2 millones de dólares.

Este viernes se jugará la segunda jornada en el campo El camaleón, en Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

De interés: Anthony Davis, cerca de extender su contrato con los Lakers por 5 años

- Resultados de la primera ronda:

.1. Rusell Knox (SCO) 65 (-6)

.2. Joaquín Niemann (CHI) 66

.=. Emiliano Grillo (ARG) 66

.=. Tom Hoge (USA) 66

.5. Viktor Hovland (NOR) 67

.=. Tony Finau (USA) 67

.=. Carlos Ortiz (MEX) 67

.=. Brendon Todd (USA) 67

.=. Aaron Wise (USA) 67

.=. Nate Lashley (USA) 67

.=. Akshay Bhatia (USA) 67

.=. Michael Gligic (CAN) 67

---

20. Jonatthan Vega (VEN) 69

36. Camilo Villegas (COL) 70

70. Abraham Ancer (MEX) 72

.=. Rafael Campos (PUR) 72

93. Sebastián Muñoz (COL) 73

.=. Armando Favela (MEX) 73

104 Rafa Cabrera (ESP) 74

.=. Roberto Díaz (MEX) 74

112 Aaron Terrazas (MEX) 75

119 Fabián Gómez (ARG) 76

.=. Santiago Tarrío (ESP) 76

132 Isidro Benítez (MEX) 80.

Venezuela

El secretario del Interior de EEUU., Doug Burgum, llegó a Venezuela para reunirse con autoridades interinas

Burgum se reunirá con empresarios estadounidenses que trabajan en el sector minero.
Secretario del Interior de EE.UU., Doug Burgum



Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

El exdiplomático señaló que Irán intentará impedir que el presidente Donald Trump logre sus objetivos en el corto plazo.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.