Flojo inicio de Camilo Villegas y Sebastián Muñoz en el Mayakoba Golf Classic

Los dos golfistas colombianos buscan cerrar de buena manera una atípica temporada en PGA Tour.
Camilo Villegas
Camilo Villegas Crédito: AFP

El escocés Rusell Knox hizo cinco 'birdies' en los últimos seis hoyos y se convirtió en el primer líder del Mayakoba Golf Classic al cumplirse este jueves la primera jornada, de buenos resultados para los latinoamericanos.

Knox firmó una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, y aventajó por el mínimo margen al chileno Joaquín Niemann, al argentino Emiliano Grillo y al estadounidense Tom Hoge.

Lea también: Nairo Quintana confirmó cuál será su primera carrera de 2021

El mexicano Carlos Ortiz, reciente ganador del Houston Open, cometió un 'bogie' en el hoyo 18 que lo dejó en el quinto lugar, empatado con varios jugadores entre ellos el estadounidense Tony Finau, decimonoveno del ránking.

El Mayakoba Golf Classic se convirtió en el 2007 en el primer evento del PGA Tour celebrado fuera de Estados Unidos y Canadá y en este 2020 cerrará la temporada con una bolsa de premios de 7,2 millones de dólares.

Este viernes se jugará la segunda jornada en el campo El camaleón, en Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

De interés: Anthony Davis, cerca de extender su contrato con los Lakers por 5 años

- Resultados de la primera ronda:

.1. Rusell Knox (SCO) 65 (-6)

.2. Joaquín Niemann (CHI) 66

.=. Emiliano Grillo (ARG) 66

.=. Tom Hoge (USA) 66

.5. Viktor Hovland (NOR) 67

.=. Tony Finau (USA) 67

.=. Carlos Ortiz (MEX) 67

.=. Brendon Todd (USA) 67

.=. Aaron Wise (USA) 67

.=. Nate Lashley (USA) 67

.=. Akshay Bhatia (USA) 67

.=. Michael Gligic (CAN) 67

---

20. Jonatthan Vega (VEN) 69

36. Camilo Villegas (COL) 70

70. Abraham Ancer (MEX) 72

.=. Rafael Campos (PUR) 72

93. Sebastián Muñoz (COL) 73

.=. Armando Favela (MEX) 73

104 Rafa Cabrera (ESP) 74

.=. Roberto Díaz (MEX) 74

112 Aaron Terrazas (MEX) 75

119 Fabián Gómez (ARG) 76

.=. Santiago Tarrío (ESP) 76

132 Isidro Benítez (MEX) 80.

Irán

EE. UU. e Israel atacaron de nuevo una instalación petroquímica de Irán, según autoridades

EE. UU. e Israel atacaron planta en Irán; no se reportan víctimas, según autoridades locales.
Nuevo ataque a infraestructura petroquímica en Irán



Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

Este lunes, los astronautas superaron ese registro y alcanzaron una distancia máxima de 406.77 kilómetros, estableciendo así un nuevo hito en la exploración espacial.

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

Se cumplirá el ultimátum fijado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que Irán reabra el tráfico marítimo en el estrecho de Ormuz.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.