Fiscalía confirmó investigación en contra de Luis Bedoya

Eduardo Montealegre, fiscal general, dio a conocer que existe una denuncia en contra del expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, por el escándalo de corrupción de la FIFA.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el jefe del ente acusador, se está adelantando una indagación general.

"Es una investigación general por una denuncia que se formuló, pero es una denuncia que se formuló con base en recortes de prensa y obviamente nosotros no podemos tomar decisiones con base en reportes periodísticos como a veces se hacen las denuncias en Colombia, nosotros tenemos que actuar con mucha seriedad".

Ramón Jesurum asume presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol

Montealegre indicó que están a la espera del informe por parte de las autoridades de Estados Unidos sobre la solicitud que se elevó para identificar si los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol están salpicados o no en el escándalo de la FIFA.

El anuncio de la Fiscalía se da después de que Bedoya anunciara su renuncia de manera irrevocable a la Federación Colombiana de Fútbol; horas más tarde, Ramón Jesurum asumió la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis Bedoya renuncia a la Federación Colombiana de Fútbol

Selección Colombia

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.
Álvaro Montero, portero de la Selección Colombia



La Selección Colombia anunció a los 25 jugadores convocados para los partidos ante Chile

La nómina incluye jugadores habituales en el proceso del técnico argentino y nuevos llamados, con el fin de ampliar las opciones del equipo.

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix