Fiscalía confirmó investigación en contra de Luis Bedoya

Eduardo Montealegre, fiscal general, dio a conocer que existe una denuncia en contra del expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, por el escándalo de corrupción de la FIFA.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el jefe del ente acusador, se está adelantando una indagación general.

"Es una investigación general por una denuncia que se formuló, pero es una denuncia que se formuló con base en recortes de prensa y obviamente nosotros no podemos tomar decisiones con base en reportes periodísticos como a veces se hacen las denuncias en Colombia, nosotros tenemos que actuar con mucha seriedad".

Ramón Jesurum asume presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol

Montealegre indicó que están a la espera del informe por parte de las autoridades de Estados Unidos sobre la solicitud que se elevó para identificar si los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol están salpicados o no en el escándalo de la FIFA.

El anuncio de la Fiscalía se da después de que Bedoya anunciara su renuncia de manera irrevocable a la Federación Colombiana de Fútbol; horas más tarde, Ramón Jesurum asumió la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis Bedoya renuncia a la Federación Colombiana de Fútbol

Mundial 2026

Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.
mundial 2026 surinam repechaje Bolivia seedorf kluivert



Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.