Fiscalía confirmó investigación en contra de Luis Bedoya

Eduardo Montealegre, fiscal general, dio a conocer que existe una denuncia en contra del expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, por el escándalo de corrupción de la FIFA.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el jefe del ente acusador, se está adelantando una indagación general.

"Es una investigación general por una denuncia que se formuló, pero es una denuncia que se formuló con base en recortes de prensa y obviamente nosotros no podemos tomar decisiones con base en reportes periodísticos como a veces se hacen las denuncias en Colombia, nosotros tenemos que actuar con mucha seriedad".

Ramón Jesurum asume presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol

Montealegre indicó que están a la espera del informe por parte de las autoridades de Estados Unidos sobre la solicitud que se elevó para identificar si los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol están salpicados o no en el escándalo de la FIFA.

El anuncio de la Fiscalía se da después de que Bedoya anunciara su renuncia de manera irrevocable a la Federación Colombiana de Fútbol; horas más tarde, Ramón Jesurum asumió la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis Bedoya renuncia a la Federación Colombiana de Fútbol

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.