Fiscalía confirmó investigación en contra de Luis Bedoya

Eduardo Montealegre, fiscal general, dio a conocer que existe una denuncia en contra del expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, por el escándalo de corrupción de la FIFA.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el jefe del ente acusador, se está adelantando una indagación general.

"Es una investigación general por una denuncia que se formuló, pero es una denuncia que se formuló con base en recortes de prensa y obviamente nosotros no podemos tomar decisiones con base en reportes periodísticos como a veces se hacen las denuncias en Colombia, nosotros tenemos que actuar con mucha seriedad".

Ramón Jesurum asume presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol

Montealegre indicó que están a la espera del informe por parte de las autoridades de Estados Unidos sobre la solicitud que se elevó para identificar si los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol están salpicados o no en el escándalo de la FIFA.

El anuncio de la Fiscalía se da después de que Bedoya anunciara su renuncia de manera irrevocable a la Federación Colombiana de Fútbol; horas más tarde, Ramón Jesurum asumió la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis Bedoya renuncia a la Federación Colombiana de Fútbol

Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo