Fiscalía confirmó investigación en contra de Luis Bedoya

Eduardo Montealegre, fiscal general, dio a conocer que existe una denuncia en contra del expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, por el escándalo de corrupción de la FIFA.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el jefe del ente acusador, se está adelantando una indagación general.

"Es una investigación general por una denuncia que se formuló, pero es una denuncia que se formuló con base en recortes de prensa y obviamente nosotros no podemos tomar decisiones con base en reportes periodísticos como a veces se hacen las denuncias en Colombia, nosotros tenemos que actuar con mucha seriedad".

Ramón Jesurum asume presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol

Montealegre indicó que están a la espera del informe por parte de las autoridades de Estados Unidos sobre la solicitud que se elevó para identificar si los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol están salpicados o no en el escándalo de la FIFA.

El anuncio de la Fiscalía se da después de que Bedoya anunciara su renuncia de manera irrevocable a la Federación Colombiana de Fútbol; horas más tarde, Ramón Jesurum asumió la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis Bedoya renuncia a la Federación Colombiana de Fútbol

Selección Colombia

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.
Congo Colombia



Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.