Acffiorentina-Instagram.jpg
@Acffiorentina
4 Feb 2018 07:45 AM

Fiorentina vence al Bolognia en un duelo de inesperados goles olímpicos

La ‘guerra’ de goles olímpicos se vivió este domingo en la liga italiana.

La Fiorentina triunfó 2-1 en el campo del Bolonia, en un encuentro con dos goles marcados directamente desde saque de esquina en el espacio de tres minutos.

Los visitantes se adelantaron gracias al francés Jordan Veretout (m.41), pero el Bolonia reaccionó rápidamente y consiguió la igualada por medio del chileno Erick Pulgar, que sorprendió desde el córner al portero visitante Marco Sportiello.

Sin embargo, los toscanos consiguieron la victoria en la reanudación, cuando un gran gol del joven extremo Federico Chiesa en el minuto 71 determinó el 2-1 definitivo.

En el Allianz Stadium de Turín (norte), el Juventus encarriló su triunfo ante el Sassuolo con cuatro goles en los primeros 37 minutos, marcados por el brasileño Álex Sandro, el alemán Sami Khedira, que anotó un doblete, y el bosnio Miralem Pjanic.

Khedira, exjugador del Real Madrid, está viviendo una temporada muy prolífica en goles: lleva seis tantos en la Serie A y ya se había lucido el pasado octubre con un triplete en el campo del Udinese.

La fiesta del Juventus fue completada en la reanudación por el "Pipita" Higuaín, que culminó la goleada de su equipo con tres tantos anotados en el espacio de 20 minutos, entre el 63 y el 83.

El argentino anotó cinco dianas en la última semana, entre la liga italiana y la Copa Italia, y celebró su primer triplete con la camiseta del Juventus; los otros tres que consiguió en la Serie A los había logrado con el Nápoles.

Con información de EFE