14 Abr 2016 08:12 AM

Filipe Luis: preferimos que en semifinales el rival no sea el Real Madrid

El jugador, quien ha sido muy crítico con el Barcelona durante la temporada, cambió el discurso tras el paso del Atléti a semis deen Champions.
El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha asegurado que tras la victoria por 2-0 ante el Barcelona y la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones que en la siguiente ronda prefieren no jugar contra el Real Madrid.
 
"Preferimos que no sea el Real Madrid. No podemos elegir, pero si podemos evitarlo mejor, porque ya nos conocemos mucho y son un equipo muy peligroso en Europa", ha dicho el lateral brasileño, que ha afirmado que el equipo quiere llegar "más lejos" que las semifinales.
 
"Tenemos alegría sí, pero contenida. Ha sido un grandísimo partido, un esfuerzo brutal, todo el mundo ha dejado todo lo que ha tenido. Pero con tranquilidad, no hemos hecho nada, estamos en semifinales pero queremos llegar más lejos", ha resumido Filipe.
 
El zaguero rojiblanco ha dicho que Simeone estudió "hasta el mínimo detalle" del juego del Barcelona, lo cual ha hecho "más fácil" el partido al Atlético. También ha rehusado hablar de los árbitros.
 
"No es día para hablar de los árbitros, ya dije lo que pensaba. Hay que ensalzar la victoria que ha sido importante. Me gustaría que se hablase del partidazo que hicimos y que hemos ganado merecidamente", ha comentado.
 
Filipe ha descrito el partido como el de mejor ambiente de su carrera, superando el duelo de cuartos de final de hace dos años, en el que también eliminaron al Barcelona.
 
"En 2014 el partido contra el Barça había sido hasta entonces el mejor ambiente de mi vida. El año pasado pensaba mucho en eso, que nunca viviría un ambiente igual, y ahora no solo fue igual sino mejor, y la preparación también. El fútbol te regala esas cosas que a veces no esperas", ha finalizado.