Filipe: es evidente que al equipo le cuesta marcar gol

El Atlético de Madrid continúa sin ser determinante de cara a la portería.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, dijo tras el 0-0 en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones con el PSV Eindhoven, que "es evidente" que a su equipo "le cuesta marcar gol" y apuntó que "no queda otra" que "ganar sí o sí en casa".

"Era la oportunidad para llevar una ventaja a Madrid. Lo hemos intentado, hemos corrido, hemos luchado, pero no ha podido ser. No hemos sido lo suficientemente fríos ante la portería y dentro del área contraria. Ellos hicieron un gran trabajo defensivo", valoró en declaraciones a 'Bein Sports' al término del duelo en Eindhoven.

"Es evidente que al equipo le cuesta marcar, pero estamos creando ocasiones. Sobre todo en el primer tiempo hemos tenido dos clarísimas. Estamos muy vivos para el partido de vuelta. Tenemos que ganar sí o sí. Tenemos que ganar en casa. No queda otra", añadió.

Las declaraciones se dan tras la partida de Jackson Martínez al fútbol chino, pues fue muy criticado por su falta de gol en un equipo que, actualmente, no ha tenido tanta claridad de cara al arco.




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026