Filipe: es evidente que al equipo le cuesta marcar gol

El Atlético de Madrid continúa sin ser determinante de cara a la portería.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, dijo tras el 0-0 en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones con el PSV Eindhoven, que "es evidente" que a su equipo "le cuesta marcar gol" y apuntó que "no queda otra" que "ganar sí o sí en casa".

"Era la oportunidad para llevar una ventaja a Madrid. Lo hemos intentado, hemos corrido, hemos luchado, pero no ha podido ser. No hemos sido lo suficientemente fríos ante la portería y dentro del área contraria. Ellos hicieron un gran trabajo defensivo", valoró en declaraciones a 'Bein Sports' al término del duelo en Eindhoven.

"Es evidente que al equipo le cuesta marcar, pero estamos creando ocasiones. Sobre todo en el primer tiempo hemos tenido dos clarísimas. Estamos muy vivos para el partido de vuelta. Tenemos que ganar sí o sí. Tenemos que ganar en casa. No queda otra", añadió.

Las declaraciones se dan tras la partida de Jackson Martínez al fútbol chino, pues fue muy criticado por su falta de gol en un equipo que, actualmente, no ha tenido tanta claridad de cara al arco.

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.