Filipe: es evidente que al equipo le cuesta marcar gol

El Atlético de Madrid continúa sin ser determinante de cara a la portería.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, dijo tras el 0-0 en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones con el PSV Eindhoven, que "es evidente" que a su equipo "le cuesta marcar gol" y apuntó que "no queda otra" que "ganar sí o sí en casa".

"Era la oportunidad para llevar una ventaja a Madrid. Lo hemos intentado, hemos corrido, hemos luchado, pero no ha podido ser. No hemos sido lo suficientemente fríos ante la portería y dentro del área contraria. Ellos hicieron un gran trabajo defensivo", valoró en declaraciones a 'Bein Sports' al término del duelo en Eindhoven.

"Es evidente que al equipo le cuesta marcar, pero estamos creando ocasiones. Sobre todo en el primer tiempo hemos tenido dos clarísimas. Estamos muy vivos para el partido de vuelta. Tenemos que ganar sí o sí. Tenemos que ganar en casa. No queda otra", añadió.

Las declaraciones se dan tras la partida de Jackson Martínez al fútbol chino, pues fue muy criticado por su falta de gol en un equipo que, actualmente, no ha tenido tanta claridad de cara al arco.

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá