Filipe: es evidente que al equipo le cuesta marcar gol

El Atlético de Madrid continúa sin ser determinante de cara a la portería.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, dijo tras el 0-0 en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones con el PSV Eindhoven, que "es evidente" que a su equipo "le cuesta marcar gol" y apuntó que "no queda otra" que "ganar sí o sí en casa".

"Era la oportunidad para llevar una ventaja a Madrid. Lo hemos intentado, hemos corrido, hemos luchado, pero no ha podido ser. No hemos sido lo suficientemente fríos ante la portería y dentro del área contraria. Ellos hicieron un gran trabajo defensivo", valoró en declaraciones a 'Bein Sports' al término del duelo en Eindhoven.

"Es evidente que al equipo le cuesta marcar, pero estamos creando ocasiones. Sobre todo en el primer tiempo hemos tenido dos clarísimas. Estamos muy vivos para el partido de vuelta. Tenemos que ganar sí o sí. Tenemos que ganar en casa. No queda otra", añadió.

Las declaraciones se dan tras la partida de Jackson Martínez al fútbol chino, pues fue muy criticado por su falta de gol en un equipo que, actualmente, no ha tenido tanta claridad de cara al arco.

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella