Fichar por el Barcelona... ¿qué pasa por la cabeza de Griezmann?

L'Equipe ha dado su versión al respecto.
GriezmannEntrenamientoAtléticoMadridFOTOAFP.jpg
Antoine Griezmann durante un entrenamiento del Atléti / Foto de AFP.

El atacante del Atlético de Madrid no tiene decidido todavía si va a abandonar la entidad rojiblanca este verano y, de hacerlo, recalará en el Barcelona, según publica el diario francés "L'Equipe".

Entre la oferta de revalorización salarial que le ofrece su actual club y la propuesta del Barça de pagar la cláusula de 100 millones de euros el futbolista "no ha decidido todavía nada", indica el rotativo.

Griezmann está "halagado" por el interés del Barcelona y por la oportunidad de jugar junto a Messi y Luis Suárez, jugador que admira particularmente, pero respeta "al más alto nivel" al Atlético de Madrid. Lo que tiene claro, siempre según "L'Équipe", es que quiere seguir en España, país de su esposa.

Su futuro, que debe estar resuelto antes del Mundial de Rusia, puede enfrentarse a un problema de calendario, ya que hasta el la primera semana de julio su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros y, después, es de la mitad.

El Barcelona puede, por tanto, esperar a esa fecha para pagarla, lo que reduciría el margen de maniobra del Atlético de Madrid para sustituir a su estrella de 27 años, cuyo contrato dura hasta 2022.

Además, el club rojiblanco deberá pagar un 20 % del traspaso a la Real Sociedad, su club de formación, lo que limita también la cantidad que puede invertir en su relevo.

En el punto de mira del Atlético, según "L'Équipe", está el argentino del París Saint-Germain Ángel di María, aunque también pueden postular a otro jugador del mismo club, el uruguayo Edinson Cavani.

Con información de EFE.


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.