Fichaje de Mbappé está a punto de cerrarse, anuncian en Francia

El medio francés L'Equipe ha entregado varios detalles del traspaso, que en su momento fue eclipsado por el de Neymar.
Falcao-AFP-2.jpg
AFP.

Las conversaciones entre el PSG y el Mónaco para el traspaso del delantero Kylian Mbappé habrían experimentado "avances significativos" y solo faltaría que algún jugador del club parisino aceptase jugar en el equipo monegasco, asegura el diario francés L'Equipe en su edición digital.

Según esta versión, para que la operación fructifique y la gran promesa del fútbol francés, de 18 años, acabe en el PSG, Lucas, Julian Draxler o el argentino Javier Pastore tendrían que ser traspasados o cedidos al Mónaco.

A cambio, el equipo que entrena el español Unai Emery pagaría al conjunto del Principado una cantidad cercana a los 150 millones de euros, según el rotativo galo.

El Mónaco, que oficialmente se había negado hasta ahora a desprenderse de Mbappé, habría cedido así a la presión del propio jugador, que quiere irse al PSG, y habría accedido a negociar con el club de la capital francesa, con el que ya habría alcanzado el principio de acuerdo.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.