Fichaje de Mbappé está a punto de cerrarse, anuncian en Francia

El medio francés L'Equipe ha entregado varios detalles del traspaso, que en su momento fue eclipsado por el de Neymar.
Falcao-AFP-2.jpg
AFP.

Las conversaciones entre el PSG y el Mónaco para el traspaso del delantero Kylian Mbappé habrían experimentado "avances significativos" y solo faltaría que algún jugador del club parisino aceptase jugar en el equipo monegasco, asegura el diario francés L'Equipe en su edición digital.

Según esta versión, para que la operación fructifique y la gran promesa del fútbol francés, de 18 años, acabe en el PSG, Lucas, Julian Draxler o el argentino Javier Pastore tendrían que ser traspasados o cedidos al Mónaco.

A cambio, el equipo que entrena el español Unai Emery pagaría al conjunto del Principado una cantidad cercana a los 150 millones de euros, según el rotativo galo.

El Mónaco, que oficialmente se había negado hasta ahora a desprenderse de Mbappé, habría cedido así a la presión del propio jugador, que quiere irse al PSG, y habría accedido a negociar con el club de la capital francesa, con el que ya habría alcanzado el principio de acuerdo.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026