Fichaje de Mbappé está a punto de cerrarse, anuncian en Francia

El medio francés L'Equipe ha entregado varios detalles del traspaso, que en su momento fue eclipsado por el de Neymar.
Falcao-AFP-2.jpg
AFP.

Las conversaciones entre el PSG y el Mónaco para el traspaso del delantero Kylian Mbappé habrían experimentado "avances significativos" y solo faltaría que algún jugador del club parisino aceptase jugar en el equipo monegasco, asegura el diario francés L'Equipe en su edición digital.

Según esta versión, para que la operación fructifique y la gran promesa del fútbol francés, de 18 años, acabe en el PSG, Lucas, Julian Draxler o el argentino Javier Pastore tendrían que ser traspasados o cedidos al Mónaco.

A cambio, el equipo que entrena el español Unai Emery pagaría al conjunto del Principado una cantidad cercana a los 150 millones de euros, según el rotativo galo.

El Mónaco, que oficialmente se había negado hasta ahora a desprenderse de Mbappé, habría cedido así a la presión del propio jugador, que quiere irse al PSG, y habría accedido a negociar con el club de la capital francesa, con el que ya habría alcanzado el principio de acuerdo.


Temas relacionados

Deportivo Cali

Jugador del Deportivo Cali fue amenazado con arma de fuego debido a los malos resultados en la Liga Betplay

Johan Martínez fue abordado por un aparente barra brava en un restaurante de Cali junto a su familia. Recibió amenazas y agresiones físicas que prendieron las alarmas en el club.
Plantel del Deportivo Cali en la Liga Betplay 2026



Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido