Fernando Torres, del Atlético Madrid, sufrió fuerte golpe en la cabeza

fernandotorresatletigolpe1.jpg
el momento del choque, captado por las cámaras de televisión.

El Atlético de Madrid disputaba su partido ante el Deportivo de la Coruña por la Liga española, cuando el delantero Fernando Torres, quien salió a disputar un balón en el aire, cayó y sufrió un fuerte golpe con el césped del campo de juego.

Torres sufrió el golpe en los últimos minutos del juego, que terminó en empate 1-1. El delantero español saltó para poder recuperar un balón aéreo y cuando cayó su cabeza se golpeó contra el piso.

Tras el impacto muchos de sus compañeros se vieron afectados con el hecho, ya que Torres estuvo inconsciente por algunos minutos. El club español confirmó que el jugador ya se encuentra consciente y le realizaron un TAC el cual dio a conocer que no hay alteraciones ni lesiones traumáticas.

En un diagnóstico inicial se confirmó que Torres sufrió un traumatismo craneoencefálico y por ello, pese a que no hay graves lesiones, deberá pasar la noche en observación por protocolo médico.

Al respecto, el club 'colchonero' emitió esta comunicación:


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo: Corea vs. Rep. Checa | Mundial FIFA 2026

Asiáticos y checos se enfrentarán por sus primeros tres puntos del torneo United 2026.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Final del primer tiempo 1-0

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.