Fernando Torres, del Atlético Madrid, sufrió fuerte golpe en la cabeza

fernandotorresatletigolpe1.jpg
el momento del choque, captado por las cámaras de televisión.

El Atlético de Madrid disputaba su partido ante el Deportivo de la Coruña por la Liga española, cuando el delantero Fernando Torres, quien salió a disputar un balón en el aire, cayó y sufrió un fuerte golpe con el césped del campo de juego.

Torres sufrió el golpe en los últimos minutos del juego, que terminó en empate 1-1. El delantero español saltó para poder recuperar un balón aéreo y cuando cayó su cabeza se golpeó contra el piso.

Tras el impacto muchos de sus compañeros se vieron afectados con el hecho, ya que Torres estuvo inconsciente por algunos minutos. El club español confirmó que el jugador ya se encuentra consciente y le realizaron un TAC el cual dio a conocer que no hay alteraciones ni lesiones traumáticas.

En un diagnóstico inicial se confirmó que Torres sufrió un traumatismo craneoencefálico y por ello, pese a que no hay graves lesiones, deberá pasar la noche en observación por protocolo médico.

Al respecto, el club 'colchonero' emitió esta comunicación:


Temas relacionados

Colombia

Selección Colombia vs RD Congo: ¿Por qué el árbitro anuló el 'golazo' de Luis Díaz?

El delantero del Bayern Múnich anotó en dos ocasiones contra RD. Congo, pero el árbitro anulo sus tantos; privándole la oportunidad de celebrar.
El delantero tuvo dos goles anulados contra el Congo.



Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.

"Llevamos dos escalones de ocho": la reacción de Daniel Muñoz a la victoria contra RD. Congo

El lateral es el máximo artillero de la selección en lo corrido del campeonato; con dos tantos, ha aportado a las victorias de Colombia.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral