Fernando Torres, del Atlético Madrid, sufrió fuerte golpe en la cabeza

fernandotorresatletigolpe1.jpg
el momento del choque, captado por las cámaras de televisión.

El Atlético de Madrid disputaba su partido ante el Deportivo de la Coruña por la Liga española, cuando el delantero Fernando Torres, quien salió a disputar un balón en el aire, cayó y sufrió un fuerte golpe con el césped del campo de juego.

Torres sufrió el golpe en los últimos minutos del juego, que terminó en empate 1-1. El delantero español saltó para poder recuperar un balón aéreo y cuando cayó su cabeza se golpeó contra el piso.

Tras el impacto muchos de sus compañeros se vieron afectados con el hecho, ya que Torres estuvo inconsciente por algunos minutos. El club español confirmó que el jugador ya se encuentra consciente y le realizaron un TAC el cual dio a conocer que no hay alteraciones ni lesiones traumáticas.

En un diagnóstico inicial se confirmó que Torres sufrió un traumatismo craneoencefálico y por ello, pese a que no hay graves lesiones, deberá pasar la noche en observación por protocolo médico.

Al respecto, el club 'colchonero' emitió esta comunicación:


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026