Fernando Torres, del Atlético Madrid, sufrió fuerte golpe en la cabeza

fernandotorresatletigolpe1.jpg
el momento del choque, captado por las cámaras de televisión.

El Atlético de Madrid disputaba su partido ante el Deportivo de la Coruña por la Liga española, cuando el delantero Fernando Torres, quien salió a disputar un balón en el aire, cayó y sufrió un fuerte golpe con el césped del campo de juego.

Torres sufrió el golpe en los últimos minutos del juego, que terminó en empate 1-1. El delantero español saltó para poder recuperar un balón aéreo y cuando cayó su cabeza se golpeó contra el piso.

Tras el impacto muchos de sus compañeros se vieron afectados con el hecho, ya que Torres estuvo inconsciente por algunos minutos. El club español confirmó que el jugador ya se encuentra consciente y le realizaron un TAC el cual dio a conocer que no hay alteraciones ni lesiones traumáticas.

En un diagnóstico inicial se confirmó que Torres sufrió un traumatismo craneoencefálico y por ello, pese a que no hay graves lesiones, deberá pasar la noche en observación por protocolo médico.

Al respecto, el club 'colchonero' emitió esta comunicación:


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.