Fernando Torres abandonó el hospital Modelo de La Coruña

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres recibió el alta médica y ha abandonado el hospital de La Coruña, donde fue ingresado en la noche del martes tras sufrir un fuerte golpe en el partido de Liga contra el Deportivo.
Torres-AFP.jpg
AFP

"Después de pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta mañana el hospital de La Coruña", informó este viernes el club rojiblanco.

El delantero "deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo", añadió el Atlético de Madrid en un comunicado.

El jugador volvió a ser sometido en la mañana de este viernes a una resonancia magnética cervical, que "ha corroborado que no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza" que sufrió el jueves en el encuentro de la 25ª jornada de Liga contra el Deportivo de La Coruña (1-1).

Durante el encuentro, Torres chocó con un jugador del equipo rival, Alex Bergantiños, en la disputa por un balón alto en el minuto 85, cayendo prácticamente a plomo e impactando con la cara en el suelo, sembrando la alarma entre los jugadores.

El jugador fue evacuado en camilla inconsciente, tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico", pero ya las primeras pruebas mostraron que no sufría "alteraciones ni lesiones traumáticas".

Torres, de 32 años, agradeció este viernes las muestras de apoyo de sus admiradores, asegurando que espera volver "muy pronto".

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!", escribió Torres en su cuenta de Twitter, poco después de la medianoche.

Con información de AFP


Temas relacionados

Millonarios

Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haberse ido en diciembre de 2024.
Alberto Gamero, nuevo entrenador de Millonarios



"Que no me vengan con que 'no me gusta'": Peláez tras salida de Fabián Bustos de Millonarios

El argentino fue despedido antes del clásico con Santa fe; aún buscan su reemplazo.

¿Nico Paz como sucesor de Messi? Scaloni perfila al juvenil como el nuevo 10 de Argentina

Argentina busca al nuevo dueño de la camiseta 10 tras el retiro de Lionel Messi y ya hay un candidato que toma ventaja.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.