Fernando Torres abandonó el hospital Modelo de La Coruña

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres recibió el alta médica y ha abandonado el hospital de La Coruña, donde fue ingresado en la noche del martes tras sufrir un fuerte golpe en el partido de Liga contra el Deportivo.
Torres-AFP.jpg
AFP

"Después de pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta mañana el hospital de La Coruña", informó este viernes el club rojiblanco.

El delantero "deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo", añadió el Atlético de Madrid en un comunicado.

El jugador volvió a ser sometido en la mañana de este viernes a una resonancia magnética cervical, que "ha corroborado que no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza" que sufrió el jueves en el encuentro de la 25ª jornada de Liga contra el Deportivo de La Coruña (1-1).

Durante el encuentro, Torres chocó con un jugador del equipo rival, Alex Bergantiños, en la disputa por un balón alto en el minuto 85, cayendo prácticamente a plomo e impactando con la cara en el suelo, sembrando la alarma entre los jugadores.

El jugador fue evacuado en camilla inconsciente, tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico", pero ya las primeras pruebas mostraron que no sufría "alteraciones ni lesiones traumáticas".

Torres, de 32 años, agradeció este viernes las muestras de apoyo de sus admiradores, asegurando que espera volver "muy pronto".

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!", escribió Torres en su cuenta de Twitter, poco después de la medianoche.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas