Fernando Torres abandonó el hospital Modelo de La Coruña

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres recibió el alta médica y ha abandonado el hospital de La Coruña, donde fue ingresado en la noche del martes tras sufrir un fuerte golpe en el partido de Liga contra el Deportivo.
Torres-AFP.jpg
AFP

"Después de pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta mañana el hospital de La Coruña", informó este viernes el club rojiblanco.

El delantero "deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo", añadió el Atlético de Madrid en un comunicado.

El jugador volvió a ser sometido en la mañana de este viernes a una resonancia magnética cervical, que "ha corroborado que no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza" que sufrió el jueves en el encuentro de la 25ª jornada de Liga contra el Deportivo de La Coruña (1-1).

Durante el encuentro, Torres chocó con un jugador del equipo rival, Alex Bergantiños, en la disputa por un balón alto en el minuto 85, cayendo prácticamente a plomo e impactando con la cara en el suelo, sembrando la alarma entre los jugadores.

El jugador fue evacuado en camilla inconsciente, tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico", pero ya las primeras pruebas mostraron que no sufría "alteraciones ni lesiones traumáticas".

Torres, de 32 años, agradeció este viernes las muestras de apoyo de sus admiradores, asegurando que espera volver "muy pronto".

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!", escribió Torres en su cuenta de Twitter, poco después de la medianoche.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella