Fernando Gaviria, segundo en la séptima etapa del Giro de Italia

El colombiano tuvo un dramático cierre de la etapa, polémica por la manera en que incomodaron al colombiano al final.
GirodeItaliaetapa7-3.jpg
Foto del Giro de Italia

El australiano Caleb Ewan (Orica) se ha impuesto en la séptima etapa del Giro de Italia, disputada entre Castrovillari y Alberobello, de 224 kilómetros, en la que el luxemburgués Bob Jungels (Quick Step) mantuvo la maglia rosa de líder.

Ewan, de 22 años, atacó de lejos en el esprint final para imponerse por milímetros al colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) y al irlandés Sam Bennett (Bora).

La velocidad en los últimos kilómetros hizo que se produjeran cortes en el pelotón, pero la general no sufrió cambios y el luxemburgués Bob Jungels (Quick Step) mantuvo la maglia rosa. A 6 segundos continúa el británico Geraint Thomas (Sky) y a 10 su compatriota Adam Yates (Orica) y el resto de favoritos.

Así queda la tabla de posiciones general, con Nairo en la séptima plaza

...

Este sábado la octava etapa llevará al pelotón de Molfetta a Paschici, a través de 189 kilómetros.

Más sobre el Giro de Italia, en el enlace


Selección Colombia

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera