¡Fernando Gaviria ganó su cuarta etapa en el Tour de Guangxi, en China!

El ciclista colombiano se volvió a imponer en el sprint. La competencia terminó con victoria final para Tim Wellens.
FernandoGaviriaQuickStepfoto.jpg

El belga Tim Wellens (Lotto Soudal) ganó la primera edición del Tour de Guangxi (China) en una etapa final que se ha llevado el colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors), lo que ha supuesto su cuarta victoria en la carrera.

A Wellens le ha bastado con llegar a la meta con el pelotón para adjudicarse el título. Por detrás de él han quedado en la clasificación general el holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo) y del irlandés Nicolas Roche (BMC).

Por su parte, Gaviria ha vuelto a ganar otra etapa al sprint, lo que ha supuesto su cuarto triunfo en China. Ha quedado por delante del italiano Niccolo Bonifazio (Baharain-Merida) y del holandés Dylan Groenewegen (LottoNL-Jumbo).

Esta jornada ha constado de 168,1 kilómetros y ha tenido la salida y la llegada en Guilin.

Clasificación de la sexta etapa:

.1. Fernando Gaviria (COL/Quick-Step Floors) 3h 46:30 .2. Niccolo Bonifazio (ITA/Bahrain-Merida) m.t. .3. Dylan Groenewegen (HOL/LottoNL-Jumb) m.t. .4. Andrea Guardini (ITA/UAE Team Emirates) m.t. .5. Magnus Cort Nielsen (DIN/Orica-Scott) m.t.

Clasificación general final:

.1. Tim Wellens (BEL/Lotto Soudal) 20h 59:49 .2. Bauke Mollema (HOL/Trek-Segafredo) a 6 .3. Nicolas Roche (IRL/BMC Racing) a 11 .4. Julian Alaphilippe (FRA/Quick-Step Floors) a 15 .5. Ben Hermans (BEL/BMC Racing) a 18


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.