¡Fernando Gaviria ganó su cuarta etapa en el Tour de Guangxi, en China!

El ciclista colombiano se volvió a imponer en el sprint. La competencia terminó con victoria final para Tim Wellens.
FernandoGaviriaQuickStepfoto.jpg

El belga Tim Wellens (Lotto Soudal) ganó la primera edición del Tour de Guangxi (China) en una etapa final que se ha llevado el colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors), lo que ha supuesto su cuarta victoria en la carrera.

A Wellens le ha bastado con llegar a la meta con el pelotón para adjudicarse el título. Por detrás de él han quedado en la clasificación general el holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo) y del irlandés Nicolas Roche (BMC).

Por su parte, Gaviria ha vuelto a ganar otra etapa al sprint, lo que ha supuesto su cuarto triunfo en China. Ha quedado por delante del italiano Niccolo Bonifazio (Baharain-Merida) y del holandés Dylan Groenewegen (LottoNL-Jumbo).

Esta jornada ha constado de 168,1 kilómetros y ha tenido la salida y la llegada en Guilin.

Clasificación de la sexta etapa:

.1. Fernando Gaviria (COL/Quick-Step Floors) 3h 46:30 .2. Niccolo Bonifazio (ITA/Bahrain-Merida) m.t. .3. Dylan Groenewegen (HOL/LottoNL-Jumb) m.t. .4. Andrea Guardini (ITA/UAE Team Emirates) m.t. .5. Magnus Cort Nielsen (DIN/Orica-Scott) m.t.

Clasificación general final:

.1. Tim Wellens (BEL/Lotto Soudal) 20h 59:49 .2. Bauke Mollema (HOL/Trek-Segafredo) a 6 .3. Nicolas Roche (IRL/BMC Racing) a 11 .4. Julian Alaphilippe (FRA/Quick-Step Floors) a 15 .5. Ben Hermans (BEL/BMC Racing) a 18


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026