¡Fernando Gaviria ganó su cuarta etapa en el Tour de Guangxi, en China!

El ciclista colombiano se volvió a imponer en el sprint. La competencia terminó con victoria final para Tim Wellens.
FernandoGaviriaQuickStepfoto.jpg

El belga Tim Wellens (Lotto Soudal) ganó la primera edición del Tour de Guangxi (China) en una etapa final que se ha llevado el colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors), lo que ha supuesto su cuarta victoria en la carrera.

A Wellens le ha bastado con llegar a la meta con el pelotón para adjudicarse el título. Por detrás de él han quedado en la clasificación general el holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo) y del irlandés Nicolas Roche (BMC).

Por su parte, Gaviria ha vuelto a ganar otra etapa al sprint, lo que ha supuesto su cuarto triunfo en China. Ha quedado por delante del italiano Niccolo Bonifazio (Baharain-Merida) y del holandés Dylan Groenewegen (LottoNL-Jumbo).

Esta jornada ha constado de 168,1 kilómetros y ha tenido la salida y la llegada en Guilin.

Clasificación de la sexta etapa:

.1. Fernando Gaviria (COL/Quick-Step Floors) 3h 46:30 .2. Niccolo Bonifazio (ITA/Bahrain-Merida) m.t. .3. Dylan Groenewegen (HOL/LottoNL-Jumb) m.t. .4. Andrea Guardini (ITA/UAE Team Emirates) m.t. .5. Magnus Cort Nielsen (DIN/Orica-Scott) m.t.

Clasificación general final:

.1. Tim Wellens (BEL/Lotto Soudal) 20h 59:49 .2. Bauke Mollema (HOL/Trek-Segafredo) a 6 .3. Nicolas Roche (IRL/BMC Racing) a 11 .4. Julian Alaphilippe (FRA/Quick-Step Floors) a 15 .5. Ben Hermans (BEL/BMC Racing) a 18


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.