¡Fernando Gaviria ganó su cuarta etapa en el Tour de Guangxi, en China!

El ciclista colombiano se volvió a imponer en el sprint. La competencia terminó con victoria final para Tim Wellens.
FernandoGaviriaQuickStepfoto.jpg

El belga Tim Wellens (Lotto Soudal) ganó la primera edición del Tour de Guangxi (China) en una etapa final que se ha llevado el colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors), lo que ha supuesto su cuarta victoria en la carrera.

A Wellens le ha bastado con llegar a la meta con el pelotón para adjudicarse el título. Por detrás de él han quedado en la clasificación general el holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo) y del irlandés Nicolas Roche (BMC).

Por su parte, Gaviria ha vuelto a ganar otra etapa al sprint, lo que ha supuesto su cuarto triunfo en China. Ha quedado por delante del italiano Niccolo Bonifazio (Baharain-Merida) y del holandés Dylan Groenewegen (LottoNL-Jumbo).

Esta jornada ha constado de 168,1 kilómetros y ha tenido la salida y la llegada en Guilin.

Clasificación de la sexta etapa:

.1. Fernando Gaviria (COL/Quick-Step Floors) 3h 46:30 .2. Niccolo Bonifazio (ITA/Bahrain-Merida) m.t. .3. Dylan Groenewegen (HOL/LottoNL-Jumb) m.t. .4. Andrea Guardini (ITA/UAE Team Emirates) m.t. .5. Magnus Cort Nielsen (DIN/Orica-Scott) m.t.

Clasificación general final:

.1. Tim Wellens (BEL/Lotto Soudal) 20h 59:49 .2. Bauke Mollema (HOL/Trek-Segafredo) a 6 .3. Nicolas Roche (IRL/BMC Racing) a 11 .4. Julian Alaphilippe (FRA/Quick-Step Floors) a 15 .5. Ben Hermans (BEL/BMC Racing) a 18


Temas relacionados

James Rodríguez

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.
james rodriguez mls minnesota united minutos mundial 2026



¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.

Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg