¡Fernando Gaviria ganó su cuarta etapa en el Tour de Guangxi, en China!

El ciclista colombiano se volvió a imponer en el sprint. La competencia terminó con victoria final para Tim Wellens.
FernandoGaviriaQuickStepfoto.jpg

El belga Tim Wellens (Lotto Soudal) ganó la primera edición del Tour de Guangxi (China) en una etapa final que se ha llevado el colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors), lo que ha supuesto su cuarta victoria en la carrera.

A Wellens le ha bastado con llegar a la meta con el pelotón para adjudicarse el título. Por detrás de él han quedado en la clasificación general el holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo) y del irlandés Nicolas Roche (BMC).

Por su parte, Gaviria ha vuelto a ganar otra etapa al sprint, lo que ha supuesto su cuarto triunfo en China. Ha quedado por delante del italiano Niccolo Bonifazio (Baharain-Merida) y del holandés Dylan Groenewegen (LottoNL-Jumbo).

Esta jornada ha constado de 168,1 kilómetros y ha tenido la salida y la llegada en Guilin.

Clasificación de la sexta etapa:

.1. Fernando Gaviria (COL/Quick-Step Floors) 3h 46:30 .2. Niccolo Bonifazio (ITA/Bahrain-Merida) m.t. .3. Dylan Groenewegen (HOL/LottoNL-Jumb) m.t. .4. Andrea Guardini (ITA/UAE Team Emirates) m.t. .5. Magnus Cort Nielsen (DIN/Orica-Scott) m.t.

Clasificación general final:

.1. Tim Wellens (BEL/Lotto Soudal) 20h 59:49 .2. Bauke Mollema (HOL/Trek-Segafredo) a 6 .3. Nicolas Roche (IRL/BMC Racing) a 11 .4. Julian Alaphilippe (FRA/Quick-Step Floors) a 15 .5. Ben Hermans (BEL/BMC Racing) a 18


Temas relacionados




¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.