Fernando Alonso fue visitado de sorpresa por delegados del control de dopaje

Los vampiros, como les dicen a los especialistas, llegaron de manera intempestiva en las primeras horas de este miércoles.
000_UJ2IT.jpg
Como un deporte sujeto a la Agencia Mundial Antidopaje, los pilotos también deben ser sometidos a controles - AFP

El español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula uno, ha sido sometido a un control de dopaje por sorpresa.

A las 6.42 horas de este miércoles, según ha revelado el propio piloto en su cuenta de Twitter, llegaron los delegados para hacerle el examen al ibérico.

"6.10 AM. Antidoping control", es el mensaje que Alonso colgó en su cuenta, junto a una foto de un hombre de espaldas que escribe sobre una mesa y tiene a su lado el recipiente acondicionado para el traslado de muestras.

Como en todos los deportes acogidos al código de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), los pilotos de elite tienen que estar localizables durante todo el año y comunicar con antelación su paradero por si son elegidos para pasar controles.

Con información de EFE – Madrid


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar

Santa Fe remontó y venció 1-2 a Junior en Barranquilla con golazo de Rodallega, manteniendo vivo el sueño de clasificar.
Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar



¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero