Sir Alex Ferguson
Sir Alex Ferguson estará en el banco de Manchester United por un duelo amistoso.
AFP
16 Feb 2019 01:28 PM

Ferguson regresará como director técnico del Manchester United

El exentrenador tomará las riendas de los 'Red Devils' en un compromiso amistoso.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Manchester United anunció el regreso a su banquillo técnico del legendario Sir Alex Ferguson para un partido especial entre las leyendas de los 'The Red Devils'  de 1999 frente a las leyendas del mismo año de Bayern Múnich.

El compromiso se desarrollará el domingo 26 de mayo en Old trafford y tendrá como finalidad conmemorar los 20 años de la final entre ingleses y alemanes en la Liga de Campeones de la UEFA 1998-99 que consagró a Manchester.

En 1999 el exentrenador Sir Alex Ferguson logró un triplete sin precedentes en el fútbol de Inglaterra después de conseguir además del título de la Champions, el de la Premier League y la Fa Cup.

Lea además:  Se reveló la cifra que pagó Manchester United por despedir a Mourinho

En el partido harán presencia figuras como los porteros Peter Schmeichel y Oliver Kahn, también los zagueros Gary Neville, Lothar Matthaus, Thomas Linke, los volantes Ryan Giggs, Jens Neremies, David Beckham y delanteros como Andy Cole, Ole Gunnar Solskjær y Teddy Sheringham.

Sir Alex Ferguson dirigió a Manchester United entre el 6 de noviembre de 1986 hasta el 19 de mayo de 2013 estando al frente por 1500 partidos de los cuales ganó 895, empató 338 y perdió 267.

Le puede interesar: Di María y los 'madrazos' que recibió de los hinchas Manchester United

Logró 17 ligas, nueve copas, diez Supercopas, cinco Copas de la Liga y dos Champions. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital