Ferdinand revela que el vestuario del United se burlaba de Cristiano

El exdefensa inglés ha revelado que la razón por la cual Cristiano no hablaba con algunos compañeros en el conjunto inglés era porque se "reían de él" en el vestuario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Recuerdo que nos reíamos bastante de él en el vestuario, y creo que eso le fastidiaba bastante. Solía venir con pantalones ajustados y le freíamos a diario", rememoró, entre risas, Ferdinand en la cadena británica BT Sport, en la que trabaja como comentarista.

El astro portugués del Real Madrid explicó que cuando estaba en el Manchester United no hablaba con varios compañeros.

"Cuando gané la Champions League con el United había varios compañeros como (Ryan) Giggs, (Rio) Ferdinand y (Paul) Scholes con los que no hablaba", explicó Ronaldo.

"Dentro del campo teníamos un equipo estupendo, pero fuera de él sólo nos dábamos los buenos días y las buenas noches", respondió cuando fue preguntado si hay más amistad en el equipo azulgrana que en el Real Madrid.

"No tengo que cenar con (Karim) Benzema o (Gareth) Bale en mi casa. Lo más importante es lo que suceda dentro del campo; ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y los besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane", añadió Cristiano en la capital italiana.


Casas de cambio

¿Cambiar pesos en Colombia o en el extranjero? Esto debe tener en cuenta

La primera referencia para revisar el valor del dólar en Colombia es la Tasa Representativa del Mercado (TRM).
Preparar un viaje internacional no solo implica comprar los tiquetes y revisar el pasaporte. También resulta necesario definir cómo llevará y utilizará el dinero durante su estadía.



¿Qué es el EPOC y cómo afecta al cuerpo humano, enfermedad que tiene Yamid Amat?

Yamit Amad ha padecido esta enfermedad desde hace años; con 84, permanece siendo atendido en la Fundación Santa Fe.

Cientos de personas marcharon en Medellín en rechazo al ingreso de la Fuerza Pública a universidades

La manifestación contó con acompañamiento de las autoridades y no dejó reportes de alteraciones al orden público.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.