Felipe Pardo, campeón de la Liga griega con Olympiacos

El Olympiacos, con doblete de Fuster, logró su título 43 de la Liga griega; el colombiano Pardo no jugó por lesión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Olympiacos se ha asegurado matemáticamente la consecución de su título 43 de la Liga griega de fútbol, tras derrotar al Veria por 3-0 con doblete del español David Fuster y un tanto del mexicano Alan Pulido.

A falta de seis jornadas el conjunto rojiblanco aventaja en diecinueve puntos al AEK Atenas.

El cuadro de Marco Silva amarró el decimoctavo título en las últimas veinte campañas y el sexto consecutivo merced a un doblete de Fuster (m.919 y 65) y a una diana a poco del final (m.83) de Alan Pulido.

El Olympiacos festejó una nueva corona tres días después de haber caído en los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Anderlecht belga tras caer en la prórroga.

Felipe Pardo, el delantero colombiano del equipo, no pudo estar en el juego por lesión pero se espera que se reincorpore para el cierre de temporada en unas semanas.


Temas relacionados

Antioquia

Jesús Abad Colorado reveló el drama detrás de la búsqueda del periodista Mateo Pérez Rueda

El reconocido fotoperiodista habló en La FM sobre las horas de angustia que vivieron en Briceño, Antioquia.
Mateo Zapata



Accidente minero en Cucunubá deja cuatro trabajadores atrapados

Según el reporte, al parecer cuatro mineros quedaron atrapados.

Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.