Felipe Pardo, campeón de la Liga griega con Olympiacos

El Olympiacos, con doblete de Fuster, logró su título 43 de la Liga griega; el colombiano Pardo no jugó por lesión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Olympiacos se ha asegurado matemáticamente la consecución de su título 43 de la Liga griega de fútbol, tras derrotar al Veria por 3-0 con doblete del español David Fuster y un tanto del mexicano Alan Pulido.

A falta de seis jornadas el conjunto rojiblanco aventaja en diecinueve puntos al AEK Atenas.

El cuadro de Marco Silva amarró el decimoctavo título en las últimas veinte campañas y el sexto consecutivo merced a un doblete de Fuster (m.919 y 65) y a una diana a poco del final (m.83) de Alan Pulido.

El Olympiacos festejó una nueva corona tres días después de haber caído en los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Anderlecht belga tras caer en la prórroga.

Felipe Pardo, el delantero colombiano del equipo, no pudo estar en el juego por lesión pero se espera que se reincorpore para el cierre de temporada en unas semanas.


Temas relacionados

Superintendencia de Salud

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

Fabio Aristizábal cuestionó que se redistribuyan usuarios a entidades con problemas financieros.
EPS en Colombia
Ver



Mindefensa rechaza el asesinato de tres soldados que custodiaban punto de votación en Caquetá

El ataque ocurrió en una vía rural del sector de Santo Domingo, donde los militares fueron interceptados por disidencias de las Farc.

Candidata a la Cámara por Atlántico denuncia atentado a tiros contra su vehículo

De acuerdo con la aspirante, fueron tres los disparos que impactaron el automotor, lo que generó momentos de angustia y temor por su vida

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación