Felipe Aguilar fue confirmado como nuevo jugador de Santos de Brasil

El equipo brasileño compró los derechos deportivos del defensa.
Felipe Aguilar, jugador de Atlético Nacional
Felipe Aguilar, jugador de Atlético Nacional, es pretendido por el Santos de Brasil. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional confirmó, mediante un comunicado, que aceptó la oferta del equipo Santos Fútbol Club de Brasil para adquirir los derechos deportivos del defensa Felipe Aguilar.

Le puede interesar: Cinco jugadores que llegarían a Nacional tras la decisión del TAS

El zaguero viajará en los próximos días a territorio brasileño para practicarse los exámenes médicos y firmar su contrato por el 'peixe' que es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Aguilar, de 25 años, debutó con el cuadro 'verdolaga' en 2016 después de estar desde 2013 hasta 2015 con Alianza Petrolera. Con Nacional jugó 100 partidos entre liga local, Copa Águila, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Durante su carrera ha ganado seis campeonatos, repartidos en una Liga Águila, dos Copas Colombia, una Superliga, una Recopa Sudamericana y una Libertadores.

Lea también: Nacional tendrá la baja de Alexis Henríquez por dos semanas

Además integró la Selección Colombia sub 20 en el mundial de la categoría de Turquía, estuvo en los Juegos Olímpicos de Río, hizo parte de la Copa América Centenario en 2016 y jugó un amistoso ante Brasil en 2017.

El defensor se unirá al también colombiano Jonathan Copete que juega en Santos desde 2016.

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años