Felipe Aguilar fue confirmado como nuevo jugador de Santos de Brasil

El equipo brasileño compró los derechos deportivos del defensa.
Felipe Aguilar, jugador de Atlético Nacional
Felipe Aguilar, jugador de Atlético Nacional, es pretendido por el Santos de Brasil. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional confirmó, mediante un comunicado, que aceptó la oferta del equipo Santos Fútbol Club de Brasil para adquirir los derechos deportivos del defensa Felipe Aguilar.

Le puede interesar: Cinco jugadores que llegarían a Nacional tras la decisión del TAS

El zaguero viajará en los próximos días a territorio brasileño para practicarse los exámenes médicos y firmar su contrato por el 'peixe' que es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Aguilar, de 25 años, debutó con el cuadro 'verdolaga' en 2016 después de estar desde 2013 hasta 2015 con Alianza Petrolera. Con Nacional jugó 100 partidos entre liga local, Copa Águila, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Durante su carrera ha ganado seis campeonatos, repartidos en una Liga Águila, dos Copas Colombia, una Superliga, una Recopa Sudamericana y una Libertadores.

Lea también: Nacional tendrá la baja de Alexis Henríquez por dos semanas

Además integró la Selección Colombia sub 20 en el mundial de la categoría de Turquía, estuvo en los Juegos Olímpicos de Río, hizo parte de la Copa América Centenario en 2016 y jugó un amistoso ante Brasil en 2017.

El defensor se unirá al también colombiano Jonathan Copete que juega en Santos desde 2016.

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda