Federación Inglesa estudiará denuncia por sexismo contra Mourinho

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría ser suspendido con hasta cinco partidos por una denuncia contra él por declaraciones sexistas sobre la médico del club Eva Carneiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó en un comunicado que ha recibido "una denuncia relativa al presunto incidente durante el partido de la liga de Inglaterra entre el Swansea y el Chelsea el 8 de agosto", pero rechazó dar más detalles.

En ese partido, Mourinho reprochó a Carneiro que saltara al campo para atender al jugador belga Eden Hazard, en los últimos minutos del partido, dejando al Chelsea defendiendo con nueve jugadores.

Después del partido, el portugués se quejó de la actuación de Eva Carneiro.

"No estoy contento con mi equipo médico, porque aunque seas un doctor, en el banquillo, debes comprender el juego", comentó el luso.

Desde entonces, Eva Carneiro no ha sido vista ni en los entrenamientos ni en el banquillo del Chelsea. Según el diario británico The Telegraph, el club le habría pedido este viernes que volviera al trabajo.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría ser suspendido con hasta cinco partidos por una denuncia contra él por declaraciones sexistas sobre la médico del club Eva Carneiro, publicó este viernes la prensa británica.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Sergio Fajardo rechaza suspensión de ordenes de captura del Clan del Golfo: “Nueva versión del Pacto de La Picota”

El candidato presidencial criticó la solicitud del Gobierno y advirtió que la 'paz total' se convierte en caos.
Sergio Fajardo, candidato presidencial



"El Congreso volverá a tener una silla vacía": amenazan al senador Carlos Meisel

La denuncia la hizo el expresidente Álvaro Uribe, quien lamentó que el mismo día en que asesinaron a la concejal Mileidy Villada, amenacen a otro integrante del Centro Democrático.

Alcaldía de Villa de Leyva respalda a su mandatario tras captura por presunta corrupción

En el comunicado la alcaldía de Villa de Leyva pide respetar la presunción de inocencia de su mandatario y asegura que continuará prestando servicios a los ciudadanos.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck