Federación Inglesa estudiará denuncia por sexismo contra Mourinho

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría ser suspendido con hasta cinco partidos por una denuncia contra él por declaraciones sexistas sobre la médico del club Eva Carneiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó en un comunicado que ha recibido "una denuncia relativa al presunto incidente durante el partido de la liga de Inglaterra entre el Swansea y el Chelsea el 8 de agosto", pero rechazó dar más detalles.

En ese partido, Mourinho reprochó a Carneiro que saltara al campo para atender al jugador belga Eden Hazard, en los últimos minutos del partido, dejando al Chelsea defendiendo con nueve jugadores.

Después del partido, el portugués se quejó de la actuación de Eva Carneiro.

"No estoy contento con mi equipo médico, porque aunque seas un doctor, en el banquillo, debes comprender el juego", comentó el luso.

Desde entonces, Eva Carneiro no ha sido vista ni en los entrenamientos ni en el banquillo del Chelsea. Según el diario británico The Telegraph, el club le habría pedido este viernes que volviera al trabajo.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría ser suspendido con hasta cinco partidos por una denuncia contra él por declaraciones sexistas sobre la médico del club Eva Carneiro, publicó este viernes la prensa británica.


Temas relacionados

Actos terroristas

Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Atentado en Cauca: Petro afirma que disidencias de las FARC quieren producir miedo para que la derecha gane las elecciones

El mandatario calificó a los autores del atentado como terroristas y criminales contra la humanidad.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder