Federación Inglesa estudiará denuncia por sexismo contra Mourinho

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría ser suspendido con hasta cinco partidos por una denuncia contra él por declaraciones sexistas sobre la médico del club Eva Carneiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó en un comunicado que ha recibido "una denuncia relativa al presunto incidente durante el partido de la liga de Inglaterra entre el Swansea y el Chelsea el 8 de agosto", pero rechazó dar más detalles.

En ese partido, Mourinho reprochó a Carneiro que saltara al campo para atender al jugador belga Eden Hazard, en los últimos minutos del partido, dejando al Chelsea defendiendo con nueve jugadores.

Después del partido, el portugués se quejó de la actuación de Eva Carneiro.

"No estoy contento con mi equipo médico, porque aunque seas un doctor, en el banquillo, debes comprender el juego", comentó el luso.

Desde entonces, Eva Carneiro no ha sido vista ni en los entrenamientos ni en el banquillo del Chelsea. Según el diario británico The Telegraph, el club le habría pedido este viernes que volviera al trabajo.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría ser suspendido con hasta cinco partidos por una denuncia contra él por declaraciones sexistas sobre la médico del club Eva Carneiro, publicó este viernes la prensa británica.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Barranquilla será sede alterna del Gobierno de Abelardo De La Espriella

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, aseguró que la decisión se oficializaría mediante un decreto presidencial el 7 de agosto.
Alejandro Char, alcalde de Barranquilla.



Presidenta de la Federación Nacional de Departamentos destacó el inicio del gobierno de Abelardo de la Espriella: "Quiere trabajar con las regiones"

Rafaela Cortés aseguró que los gobernadores respaldan el inicio del gobierno de Abelardo de la Espriella y destacó su acercamiento a las regiones.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

El secretario del Senado, Diego González, señaló que una de las alternativas consiste en presentar una proposición tanto en el Senado como en la Cámara de Representantes, con el propósito de autorizar el cambio de sede para la jornada de posesión.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias