Federación Inglesa estudiará denuncia por sexismo contra Mourinho

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría ser suspendido con hasta cinco partidos por una denuncia contra él por declaraciones sexistas sobre la médico del club Eva Carneiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó en un comunicado que ha recibido "una denuncia relativa al presunto incidente durante el partido de la liga de Inglaterra entre el Swansea y el Chelsea el 8 de agosto", pero rechazó dar más detalles.

En ese partido, Mourinho reprochó a Carneiro que saltara al campo para atender al jugador belga Eden Hazard, en los últimos minutos del partido, dejando al Chelsea defendiendo con nueve jugadores.

Después del partido, el portugués se quejó de la actuación de Eva Carneiro.

"No estoy contento con mi equipo médico, porque aunque seas un doctor, en el banquillo, debes comprender el juego", comentó el luso.

Desde entonces, Eva Carneiro no ha sido vista ni en los entrenamientos ni en el banquillo del Chelsea. Según el diario británico The Telegraph, el club le habría pedido este viernes que volviera al trabajo.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría ser suspendido con hasta cinco partidos por una denuncia contra él por declaraciones sexistas sobre la médico del club Eva Carneiro, publicó este viernes la prensa británica.


Temas relacionados

Gobernación del Chocó

'No queremos solo ayuda, queremos inversión': gobernadora del Chocó a los empresarios

Córdoba aseguró que el 7 de septiembre de 2026 representa un momento determinante para el departamento debido al compromiso asumido por entidades públicas y empresarios.
Gobernadora del Chocó



Juzgado niega tutela de Daniel Quintero contra el alcalde Federico Gutiérrez por señalamientos como "jefe de la banda"

El exalcalde sostuvo que estos señalamientos le habrían generado perjuicios reputacionales y afectado a su familia.

Fiscal delegada ante la Corte que lleva el caso de la UNGRD denunció por injuria y calumnia a la exconsejera Sandra Ortiz

La denuncia fue entablada incluso antes de una entrevista que ofreció Ortiz en la que reiteró algunos señalamientos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos