Federación Inglesa estudiará denuncia por sexismo contra Mourinho

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría ser suspendido con hasta cinco partidos por una denuncia contra él por declaraciones sexistas sobre la médico del club Eva Carneiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó en un comunicado que ha recibido "una denuncia relativa al presunto incidente durante el partido de la liga de Inglaterra entre el Swansea y el Chelsea el 8 de agosto", pero rechazó dar más detalles.

En ese partido, Mourinho reprochó a Carneiro que saltara al campo para atender al jugador belga Eden Hazard, en los últimos minutos del partido, dejando al Chelsea defendiendo con nueve jugadores.

Después del partido, el portugués se quejó de la actuación de Eva Carneiro.

"No estoy contento con mi equipo médico, porque aunque seas un doctor, en el banquillo, debes comprender el juego", comentó el luso.

Desde entonces, Eva Carneiro no ha sido vista ni en los entrenamientos ni en el banquillo del Chelsea. Según el diario británico The Telegraph, el club le habría pedido este viernes que volviera al trabajo.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría ser suspendido con hasta cinco partidos por una denuncia contra él por declaraciones sexistas sobre la médico del club Eva Carneiro, publicó este viernes la prensa británica.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

"Con fe, trabajo y amor por nuestra tierra": De la Espriella durante retiro espiritual con nuevos ministros

El encuentro que se desarrolló por más de 10 horas tuvo lugar en Puerto Colombia, Atlántico
Retiro espiritual en Barranquilla de Abelardo y Ministros



Primicia | Angie Rodríguez presentará tutela tras ser declarada insubsistente: asegura que su incapacidad va hasta el 12 de agosto

La exgerente del Fondo Adaptación afirmó que la entidad fue notificada de su incapacidad médica desde el 30 de julio.

Retiro espiritual del presidente electo Abelardo De la Espriella reúne a su gabinete en Atlántico

El presidente electo Abelardo De la Espriella lidera un retiro espiritual con ministros, asesores y funcionarios designados en Puerto Colombia, Atlántico, antes de su posesión del 7 de agosto.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí